• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado Eapansiones que no aparecen

ENIL70

Mortero
He terminado de conquistar provincias y un menú me dice que tengo una nueva expansión de la ciudad en el menú edificios en expansiones y no aparece tal expansión. Así mismo he investigado la 3ª Expansion de ciudad, aparece el menú indicándolo y tan poco aparece.
 

ENIL70

Mortero
En el caso de la provincia si ha aparecido, pero en el de la expansión 3 sigue sin aparecer a pesar de tener todas las tecnologias.

PIDO DISCULPAS !: Sí aparece la expansión... lo que yo creí que era gratuita y es con diamantes. Perdonen las molestias. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que yo sepa, las expansiones de ciudad que se desbloquean en el árbol tecnológico no cuestan diamantes, porque las que se compran con diamantes no se tienen que desbloquear ¿Las has conseguido las dos casi a la vez, y has esperado para ponerlas las dos juntas? Te lo digo porque a mí me pasó eso y sólo me apareció una de ellas, incluso después de cerrar juego y volver a entrar. Pensé en ponerlas a la vez pero me fue imposible porque la segunda no me apareció. Tuve que conquistar una provincia más para poderla poner, por lo que pensé que puede que el sistema no te dé la opción ( O no funcione correctamente ) de tener dos guardadas a la vez y decidí poner cada una en cuanto la consiguiera, antes de desbloquear ninguna más.
 

Deleted User - 1287

PIDO DISCULPAS !: Sí aparece la expansión... lo que yo creí que era gratuita y es con diamantes. Perdonen las molestias. Gracias
Seguramente te da la alternativa de pagarla con monedas de oro y, si no tienes suficiente, con diamantes, como aparece en la imagen, pero en ningún caso es obligatorio el uso de diamantes con las expansiones por conquista y las expansiones por investigación. Sólo las expansiones premium se compran con diamantes en exclusiva.

pNK0WZ9VSIdTLUvw-Regin.png
 

DeletedUser6

Buenos días,

archivo tema por duplicado.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba