• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duración de Encantamientos en App

xXeLLoSs

Dríade
Se me hace haber visto ya esta sugerencia, pero no la he encontrado.

Descripción detallada de la idea:
Cuando echas un encantamiento sobre una fábrica, taller o edificio cultural, no puedes ver su duración si juegas desde la app, por lo que la idea es que si que se pueda ver al entrar a la información del edificio.

Razonar el por qué de esta idea:
Conocer el tiempo restante del encantamiento es algo básico y necesario para poder programarse. Por otro lado, si usas la Comida para Mascotas si que puedes ver el tiempo restante de este encantamiento, por lo que no debe ser algo difícil de implementar.

Puntos positivos:
Desde la app se podría ver como en la versión web y es muy necesario.

Puntos negativos:
No los veo.
 

CHONGOano

Cancerbero
+1 voto a favor
0123.gif
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

como bien dices esta idea ya está sobre la mesa de los desarrolladores por que fue enviada en su día: Encantamientos en la App. Lo que desconocemos es en que proceso se encuentra dicha idea.

Por lo que no podemos volver a enviarla como idea pero si preguntar sobre ella para ver si con un poco de suerte, nos dicen algo al respecto.
 

Prueba2

Cancerbero
Por lo que no podemos volver a enviarla como idea pero si preguntar sobre ella para ver si con un poco de suerte, nos dicen algo al respecto.
@kit-kat ¿os suelen responder los desarrolladores o cuando se envian ideas no se sabe nada hasta que las terminan implementando?

EDIT: En el sentido de si os van dando seguimiento del avance sobre el proceso asociado a esa idea...
 

xXeLLoSs

Dríade
Se me hacía haberla visto si, jajajaja.

Lo que mas gracia me hace es que seguro que no se mandó solo desde esta comunidad, y que ya ha pasado casi año y medio y cri cri cri cri...
 
Arriba