• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras dudas para teletransportar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5335

Porque hay edificios que no se puede teletransportar y los evolucionables de eventos son uno de ellos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no anuncies cosas antes de tiempo, que algo salga en Beta para probar no equivale que aquí salga si o si.

Un ejemplo es: entre los eventos: ¡Jardín de la Reina de las Hadas! y El Regreso de los Hechiceros en Beta lanzaron Aventura de la hermandad. Algo que no sucedió en los servidores en vivo ya que saltamos de un evento al otro sin hacer esa Aventura.
 

Etamin

Dríade
Creo que no se hizo aventura por que en el último evento no había edificio de evolución, era un set y no requiere artefactos. Supongo que en estas aventuras que han anunciado saldrán los artefactos del evento anterior la reina de las hadas.
 

Deleted User - 848946564

¡Jardín de la Reina de las Hadas!

En ese evento si había edificio evolucionable, en las aventuras que sacaron en Beta justamente detrás de ese evento si venía con artefactos. Y esa aventura no la sacaron aquí.

En esta última aventura que ha habido en Beta no venia con artefactos por que la hicieron detrás de El Regreso de los Hechiceros y suponemos que será esa la que saquen aquí el jueves,
 

bart 2

Hada
Saludos,

no anuncies cosas antes de tiempo, que algo salga en Beta para probar no equivale que aquí salga si o si.

Un ejemplo es: entre los eventos: ¡Jardín de la Reina de las Hadas! y El Regreso de los Hechiceros en Beta lanzaron Aventura de la hermandad. Algo que no sucedió en los servidores en vivo ya que saltamos de un evento al otro sin hacer esa Aventura.

Bueno no es lo mismo una característica del juego a que activen o no la aventura en un momento u otro. Y además los comentarios en la beta parecen positivos respecto a la función.

En cualquier caso creo que al jugador que pregunta le interesa saber que el escenario más probable (Aunque no sea 100% seguro) es que pronto podrá hacerlo para que no venda un edificio de estas características por no poder guardarlo en el inventario y lo pierda.
 

DeletedUser5335

Yo también lo creo bart 2, si lo han puesto en beta es más que probable que lo acabemos teniendo aquí también.
 

Deleted User - 848946561

Saludos.

Finalmente esa opción también llegó, espero que la disfrutéis, es muy útil :)

Dado que la pregunta ha sido resuelta y para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Otras".

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
walleri - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba