• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duda

elcatracho

Paladín
Una pregunta ¿el offtopic es igual a la Taberna donde podemos conversar sobre todo y sobre nada al mismo tiempo?
 

ARGTHOR

Gólem
Cuando tengas dudas pon el @ delante de KIT-KAT o Calipso o otr@ a quien quieras preguntar, eso hara que le aparesca una alerta o notificación de que le has mencionado y lea o vea tus dudas. Como yo estoy haciendo ahora @elcatracho
 
Una pregunta ¿el offtopic es igual a la Taberna donde podemos conversar sobre todo y sobre nada al mismo tiempo?
@elcatracho guarda tus plátanos saltarines.
No estan permitidos por Innogames ( son los dueños del juego) Kit-Kat, Calipso intentan que nos divirtamos todos, respetando s jugadores y a los que piden que Kit-kat les ayude
 
Última edición por un moderador:

ARGTHOR

Gólem
Yo tengo bastante tiempo, Puede que acabe de moderador haber cuanto lio puedo hacer, aunque aun no, hay algunos a los que aun no les he hecho un perfil, soy bastente bueno perfilando a las personas al menos en persona. @mariaisabel como te gustan las mascotas, puedes jugar coneste dibujo de mi creación, ya hay personas que lo llevan tatuado, pero yo no tatuo, solo realizo diseños.
Kimera 02.jpg
 

DeletedUser7636

Yo tengo bastante tiempo, Puede que acabe de moderador haber cuanto lio puedo hacer, aunque aun no, hay algunos a los que aun no les he hecho un perfil, soy bastente bueno perfilando a las personas al menos en persona. @mariaisabel como te gustan las mascotas, puedes jugar coneste dibujo de mi creación, ya hay personas que lo llevan tatuado, pero yo no tatuo, solo realizo diseños.

¡Sólo me queda facilitarte este enlace por si te animas! https://recruit.innogames.de/onyx/es/ :)
 
Yo tengo bastante tiempo, Puede que acabe de moderador haber cuanto lio puedo hacer, aunque aun no, hay algunos a los que aun no les he hecho un perfil, soy bastente bueno perfilando a las personas al menos en persona. @mariaisabel como te gustan las mascotas, puedes jugar coneste dibujo de mi creación, ya hay personas que lo llevan tatuado, pero yo no tatuo, solo realizo diseños.
Sigue perfilando, necesitas perfilar mucho, después necesitaras carga de profundidad y cohete volador y mucho tiempo libre, ay pobre mira que querer perfilarme XD, dibujame de frente, mira te doy una pista
IMG_20230403_232231.jpg
 

ARGTHOR

Gólem
El dibujo lo hice en 1998, junto con muchos otros, además de pinturas, poemas, tallas, esculturas, y un largo etc....., luego volvi a cultivar la mente veía demasiadas imperfecciones en mis obras, ahora entiendo que no debí destruir casi todo, lo que cree, porque no existe la perfección, ya que la perfección es no ser perfecto. En un mundo perfecto no habría espacio para la humanidad, todo seria aburrido, monotono, igual, siempre rutina sin aliciente nos extiguiriamos, o lo desearíamos cada segundo de la existencia.
@mariaisabel , los años dan otra prespectiva.
 
Arriba