• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duda poblacion en una ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser6336
  • Fecha de inicio

DeletedUser6336

Ver el archivo adjunto 2353 Hola buenas adjunto una foto de una ciudad que vi en internet y no me cuadra los edificios que tiene con la poblacion. Para mi opinion estaria la poblacion mas que negativa. Pero aver que opinais los demas
 

DeletedUser2464

Sus edificios culturales son de población +cultura, creo que por eso tiene pocas viviendas, además debe tener el abismo subido varios niveles. SUPONGO JEJE
 

DeletedUser6336

Sus edificios culturales son de población +cultura, creo que por eso tiene pocas viviendas, además debe tener el abismo subido varios niveles. SUPONGO JEJE
No se yo hize cuentas por arriba.... y le faltaria mas de 5.000 de poblacion . Lo veo muy raro
 

miguel1971

Cancerbero
cuando nos ""rebalancearon los edificios culturales"" tuve una ciudad con -3.500 de población negativa, es facil, este jugador igual ha vendido sus viviendas (por eso los huecos) para reorganizar la ciudad
 

DeletedUser4209

El "Archivo adjunto" no se ve pero aún, así: ¿cuál es tu duda?
Quiero decir, yo me he pasado meses enteros, sobre todo al pasar Orcos con -40.000 de cultura (sí, sí, pone un signo "menos" antes de la cifra) y con -5.000 de población porque necesitaba hueco para las Granjas.

El estar en números negativos no tiene importancia, sobre todo, una vez que ya has ampliado todos los edificios de una Era y estás en su parte final de Árbol de Investigaciones.

P.D.: Como anécdota, me pasé Orcos en 55 días, cuando "supuestamente" se tarda más de 3 meses....
 
Arriba