• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

duda concurso de instagram

  • Autor de hilo DeletedUser2382
  • Fecha de inicio

DeletedUser2382

a ver como planteo esto sin parecer un cabernicola que acaba de salir de su cueva de la prehistoria, mi pregunta es la siguiente:
de que va ese concurso que se ha anunciado que se supone que es por instagram? por que resulta que no he usado instagram en mi vida y encima para colmo creo que esta en ingles el anuncio del concurso, asi que me vendria genial vuestra ayuda, por que me interesa el concurso.
me he metido a instagram por primera vez hoy y me he hecho una especie de perfil obviamente solo para el concurso pero no se como va todo. espero claraciones.
 

DeletedUser3

Instagram es otra red social, como Facebook o Twitter.

Allí hacemos otros concursos pero de forma global, involucrando a toda la comunidad internacional, por eso está en inglés.

Ese concurso, lo tienes en la penúltima publicación que hay.

Se trata de que has de subir una imagen a tu perfil de Instagram enseñando cómo juegas a Elvenar en tu movil/tablet y el paisaje en el que te encuentras. Se debe etiquetar a Elvenar poniendo @Elvenar y #elvenar para que lo veamos.

Los ganadores, recibirán el nuevo edificio de la comunidad, La Posada de la Gravedad.

Saludos y buenos dias.
 

DeletedUser4569

Pues yo también debo de ser cavernícola, porque no entiendo lo explicado y no veo por donde cogerlo:

¿Es un concurso? ¿Es un sorteo? ¿O a todos los que pongan el post le dan el edificio?

En caso de ganar, ¿cómo relacionan el perfil de instagram con el nick del juego?

¿El edificio en cual mundo te lo darían?

¿Qué características tiene el edificio?
 

DeletedUser3

Si, es un concurso y sorteo, entre los que se lo ganen, habrá un sorteo que escogerá aleatoriamente los que recibirán el edificio.

Si alguien gana, nos pondremos en contacto con esa persona para recibir los detalles correspondientes, como el mundo donde lo quieras.

Este edificio nació de esta idea.

Un edificio 2x2, centrado en la temática de los Hechiceros y Dragones con cultura y población.

Más info muy pronto!

Saludos
 

LOKINHO

Dríade
Alguien me puede ayudar para aprender a subir una imagen con un enlace directo? no se si se dice así...pero vamos, que pueda copiar la imagen y la puedan ver todos (según he comprobado por instagram no se puede pegar la imagen así que debo de subir un "texto" es decir, una dirección web que te envíe a mi imagen pero no se como hacerlo)
Gracias!
 

DeletedUser2382

Alguien me puede ayudar para aprender a subir una imagen con un enlace directo? no se si se dice así...pero vamos, que pueda copiar la imagen y la puedan ver todos (según he comprobado por instagram no se puede pegar la imagen así que debo de subir un "texto" es decir, una dirección web que te envíe a mi imagen pero no se como hacerlo)
Gracias!
usar el blogger de google. sin publicar ningun blog, solo abres un borrador de blog y pegas tu imagenahi y lo guardas como un documento, despues le das click derecha y copiar enlace de imagen, tendras un link de tu imagen pa publicarla en cualquier sitio en internet.creo que esta seria tu solucion, pero no soy ningun experto
 

DeletedUser4576

Yo me he rendido.... bueno a lo mejor vuelvo a probar. Pero ya mañana. Debo ser anterior a los cavernícolas, jajaja.
De todas formas, señalar que, me gustaría poder hacerme con ese edificio. Acabo de entrar al capítulo en el que está inspirado: Hechiceros y Dragones.
Dadme suerte, que yo os la daré también a vosotr@s.
Gracias a tod@s los que me la hayan dado, y suerte a tod@s.
 

DeletedUser3338

Saludos,
Dado que el concurso ya ha finalizado, movemos tema a El Pozo. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme mensaje privado.
Atte, Addy.
 
Arriba