• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Duda: ¿Sabías qué...?

Moriarty

Enano
Tengo dos preguntas, que se me provocaron al leer un ¿sabias qué? de esos que aparecen en la pantalla de inicio...

983c78f73e4bc3b3d470db7ebb5780cc.png

1.- existen bonificaciones culturales mayores a 170%?? es decir que si yo llego a 170% y aun asi sigo aumentando mi cultura, obtendre mejores bonificaciones????? mis provisiones y viviendas produciran mas?

2.- como es eso de que para mantener la cultura hay que ayudar al vecino? :confused:

saludos
 

DeletedUser4

Que yo sepa, en estos momentos no existen bonificaciones mayores, creo, a la espera de que @krak93 lo pueda confirmar, que es un error de traducción del sabías que.

Aquí tienes información respecto a la cultura: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Cultura
Y cito textualmente:
Nivel 4 aumentará tu producción del 160% al 170%. Este nivel es alcanzable con un flujo constante de ayuda vecinal, alcanzarlo sólo con edificios culturales requeriría mucho espacio en tu ciudad.
 

Moriarty

Enano
Por eso, dice que para mantener la cultura debes prestar ayuda a tus vecinos, supongo será un error y querra decir que debes recibir ayuda de tus vecinos para mantenerlo al 170
 

DeletedUser3

Hola moriary, es un error de contextualización, no hay más del 170% de bonificación y la parte de los vecinos efectivamente es que deben ayudarte.
 

DeletedUser6

Hola Moriarty, :D

como bien se indicó, se trata de un error. Luego, moveré el tema a la sección correspondiente para que quede constancia.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba