• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Distinguir los tipos de misiones

Menhir

Paladín
Existen básicamente 3 tipo de misiones (sin contar los eventos):
  • Misiones historia: aparecen una única vez a lo largo de tu juego y no pueden ser rechazadas, se han de completar obligatoriamente. Estas misiones te van contando cómo es Elvenar y tu paso por el mundo.
  • Misiones normales: aparecen una única vez a lo largo de tu juego y pueden ser rechazadas. Pero, ¡ojo! No habrá vuelta atrás.
  • Misiones genéricas: son misiones rechazables que se van repitiendo a lo largo del juego. Puedes decidir rechazarlas en algún momento y volverán a aparecer cuando acabes de completar un ciclo de este tipo de misiones. Son útiles cuando quieres una determinada recompensa en un momento concreto del juego.
¿Hay alguna manera de distinguir los tipos de misiones? Cuando me aparece una misión para hacer y veo que la puedo rechazar, ¿cómo puedo saber qué tipo de misión es? ¿Hay alguna forma de saber si es una "Misión normal" o es una "Misión genérica"?
 
Las misiones genéricas ahora las integraron en las misiones de temporada, se ve en el primer recuadro (primer recuadro)
Las que cuentan la historia de cada capítulo no se eliminan a menos que hayas empezado con el siguiente capítulo, tienen un ícono de un signo de exclamación amarillo con un pergamino sobre la imagen (segundo recuadro)
1679391390878.png

Las de eventos solo tienen la imagen del que dirige la exploración del evento (probablemente el próximo evento sea ella)

1679391689456.png


Acá encuentras máyor información del próximo evento
 

Menhir

Paladín
Las misiones genéricas ahora las integraron en las misiones de temporada, se ve en el primer recuadro (primer recuadro)
Las que cuentan la historia de cada capítulo no se eliminan a menos que hayas empezado con el siguiente capítulo, tienen un ícono de un signo de exclamación amarillo con un pergamino sobre la imagen (segundo recuadro)

Muchas gracias por la información.
 
Arriba