• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Disminuir el tiempo de espera entre visitas

RedScorpyon

Cancerbero
Actualmente se ha de esperar 23h desde la primera visita hasta que puedas volver a visitar a tu vecino/compañero. El problema es que si algún día se te pasa visitarlo y lo visitas x ejemplo a las 23:00 ya siempre tendrás que visitarle sobre esa hora o bien dejar pasar un día para poder visitarlo más temprano.

Mi propuesta es que se reduzca la espera de 23h a 20 h, así ganamos cierto margen para poder visitar los vecinos sin estar comprometidos hacerlo a horas incomodas.
 

gino

Dríade
Lo de las 23h. me parece correcto. Reduce una hora de un dia para otro, pero si quieres hacerlo a la misma hora cada dia también tienes opción. Por otro lado, si un dia vas algo más tarde, puedes recuperar la hora que mejor te va ya que cada día resta 1 hora. Lo de las 20 horas realmente no creo que solucionara ningún problema.

Saludos.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Te ha faltado los puntos negativos y positivos de la propuesta (Reglamento Ideas y sugerencias). Para que lo sepas la próxima. ;)

Volviendo al tema, yo pienso que de momento, tal y como está planteado, está bien. Si es cierto que quizás 20h vendría mejor. No se va mucho, pero son 3 horas, si lo multiplicamos por 7 que son el número de días por semana... 21h lo que significa que a la semana, comparado con el sistema actual, podríamos dar una ayuda vecinal más de la que damos.

Me abstengo a dar una "votación" porque me gustaría saber un poco cómo ven los demás este hecho.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

RedScorpyon

Cancerbero
Hombre mi propuesta es desde el punto de vista de gente que no esta todo el día conectado. De lo contrario lo de los 23h estaría bien, pero no todos disponen de tiempo y seguro que si lo tienen tendrán cosas mejores que hacer que estar pendiente del tiempo para visitar a los vecinos
 

DeletedUser189

Hola.
Tal y como dice RedScorpyon, aunque tengamos una hora de recorte de un día para otro, no es margen suficiente para alguien que no tenga unos horarios muy rígidos en su vida cotidiana, pero reducirlo a 20 horas tampoco solucionaría del todo el problema; lo que en mi humilde opinión deberían haber hecho es, que puedas saludar 1 vez al día, con un reinicio diario global, para todos, que puede ser 12 del mediodía, medianoche o la hora que más rabia les de :D, pero todos tendríamos un margen de 24 horas para saludar, y no habría ni un solo problema.
Además si querían prevenir un abuso de efusividad, y que alguien pudiera aprovecharse de un recorte de tiempo entre saludos para poder enviar más de la cuenta, con el reseteo diario lo tendrían solventado.
 

DeletedUser90

Creo que podríamos decir miles de ideas sobre este tema, seguramente a unos les gustará o les gustará menos, pero creo que es meterse en la faena de los desarrolladores. Lógicamente cuanto menos tiempo tarde el poder volver a dar ayuda nos beneficia a los que somos activos, si lo mejoran bien, sino, jugamos con sus normas, y para todos son las mismas.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Los desarolladores no están para imponer normas sino para hacer que los jugadores estén lo más cómodo posible con el juego, siempre y cuando no tenga demasiado repercusión el el actual sistema del juego
 

DeletedUser

Yo voto por la idea de ToroAcostado. Si lo que se quiere es 1 ayuda al día, pues eso, 1 ayuda al día. Empieza a las 00:00h y a acaba a las 23:59h
 

DeletedUser6

A mi la sugerencia de una ayuda al día me parece algo más difícil. Imagina que te conectas a las 23:45h y tienes que dar ayuda a 30 vecinos... pues no te va a dar el tiempo, prácticamente, a ayudar a todos tus vecinos en esos 14min antes que se reinicie... :S
Y, para colmo, después puedes darle otra vez ayuda vecinal... :S Imagina que, además, no tiene sitio... es realmente más complicado que lo que proponen originalmente.

Antes prefiero que se reduzca 2-3horas que no este último método.
Saludos, :D
 

Deleted User - 1287

Me gustan las dos propuestas, pero creo que es más práctica la de ToroAcostado y me da la impresión de que tiene que ser mucho más sencilla de implementar. Voto a favor de esa propuesta.
 

DeletedUser3

Por el momento, el tiempo de espera es el adecuado según los desarrolladores y no hay prevision de que este tiempo baje.
 
Arriba