• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

[Discursion/Encuesta] Premium

¿Usas premium? (ANONIMO)

  • SI, uso premium y bastante

    Votos: 0 0,0%
  • No, nunca me gasto dinero en juegos

    Votos: 9 69,2%
  • Me gasto unos cuantos $$ cada X tiempo en el juego, no abuso de esa opción.

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser

Hola,

-¿Por que tanta diferencia en un jugador activo y sin premium y un jugador medianamente activo y con premium?

-¿De verdad ayuda tanto como pintan el premium?

-¿El excesivo uso del premium afecta a los demás jugadores?

-¿Premium muy caro?

Hay muchos temas referente a este tema, por eso siempre esta bien exponer los argumentos de la gente que no usa mucho premium y los que si, por que hay en este foro de todo tipo.

Es un debate, no usen insultos de un bando a otro.
 

Moriarty

Enano
-¿Por que tanta diferencia en un jugador activo y sin premium y un jugador medianamente activo y con premium?

La diferencia es más notoria cuando amplian al maximo la cabaña de obreros. Poder realizar 5 construcciones simultaneas saca una clara ventaja, sobretodo teniendo en cuenta lo mucho que tardan en ampliarse unos edificios.

-¿De verdad ayuda tanto como pintan el premium?

Pues si, :p puedes hacer de todos menos conseguir monedas y provisiones, pero eso los consigues facil con las misiones, así que teniendo una buena cantidad de diamantes, puedes hacer mucho

-¿El excesivo uso del premium afecta a los demás jugadores?

Ahora mismo, no. Sólo en la clasificación pero eso no es nada. Cada jugador juega su propio mundo por asi decirlo, no depende de nadie más. Los jugadores solo se interrelacionan en el tema de ayudas vecinales y comercio, y para este último se podría decir que los premium benefician al resto, ya que obtienen antes sus fabricas y comienzan a ofrecer grandes cantidades de producto antes, cosa que para cuando un jugador no-premium alcance sus fabricas, ya tendrá variadas ofertas en la lonja, o al menos asi lo veo yo.

-¿Premium muy caro?

El costo de diamantes en dinero es más barato que en el resto de los juegos de InnoGames, aunque las funciones con diamante también son más costosas, por lo que es equilibrado. No creo que sea más caro comparado con las otros juegos, y tampoco inalcanzable para el bolsillo de nadie, a menos que no trabajes, en cuyo caso no puedes esperar tener diamantes gratis, eso solo lo podrías conseguir con concursos en el foro :rolleyes: (*guiño* *guiño*)
 

DeletedUser65

Muy bien definido moriarty.
En este juego el ser premium o no, no influye si lo que quieres es pasar un rato agradable. Fijate SirCapon en moriarty, sin ser premium ha llegado a estar entre los 10 primeros, eso merece más mención que el que esté alguien en primer lugar gastando dinero real.
 

DeletedUser

Yo soy del grupo de los 'agarraos'. De la Cofradía de la Virgen del Puño, que le dicen por aquí, jajaja. Me encanta poder disfrutar de juegos como Elvenar gracias a los que compran diamantes, y acepto que tengan esas grandes ventajas. De todos modos, yo personalmente me lo paso teta sin opciones premium. Si fuese a gastar algo de dinero, creo que lo usaría para comprar una o dos expansiones extra.
 

DeletedUser79

En alguna ocasión si que lo usaré, el juego me encanta y aunque sea pocas veces si que voy a meter algo de dinerillo.
 

Moriarty

Enano
Claro, no es tan costoso y como dicen por ahí, las expansiones son jugosas jugosas, aumque no sé si todas cuestan 450 diamantes o si van subiendo de precio a medida que compras.

Gastar diamantes en edificios me parece poco útil porque dentro de nada quedan obsoletos. :S
 

DeletedUser65

Además si seguimos así sólo quedarán las expansiones premium o ¿seguirán apareciendo por realizar o luchar en encuentros?
 

DeletedUser

Yo creo que con todas las investigaciones que hay tiene que haber expansiones suficientes para completar todo el mapa. Digo yo :rolleyes:
 

DeletedUser52

yo solo viendo a los 2 primeros la cantidad de elementos culturales que tienen miedo me da cuando pueda subir edificios a esos niveles se me va a caer la cultura a cero, me imagino que algo comprare no mucho pero comprare algo, me atrae mucho el edificio ese que te mete 400 habitantes de golpe y como decis alguna expasion tambien, ya lo mirare mas detenidamente:p
 

DeletedUser79

Claro, no es tan costoso y como dicen por ahí, las expansiones son jugosas jugosas, aumque no sé si todas cuestan 450 diamantes o si van subiendo de precio a medida que compras.

Gastar diamantes en edificios me parece poco útil porque dentro de nada quedan obsoletos. :S
Las 3 primeras son de 450 diamantes, pero al menos la 4ª ya es de 500
 

DeletedUser65

Puffff, pues no me imagino lo que costarán las 7 que me aparecen a mí.
 

DeletedUser6

Creo que es un buen tema para debatir y va a ir cambiando a lo largo del avance del juego... ;)

-¿Por que tanta diferencia en un jugador activo y sin premium y un jugador medianamente activo y con premium?
Creo que la diferencia está, en el tiempo en que inviertes a jugar. Si un jugador activo puede hacer, en el ejemplo de Moriarty, dos construcciones a la vez, un jugador con premium puede hacer hasta cinco. Y, ahí, quieras o no la cosa se nota. Pero, ¿se nota si uno activo lo construye nada más acaba una y el otro igual hace una vez al día todas las construcciones?

Después está la opción de comprar un par de recursos que falten y demás pero, si el jugador premium está inactivo o algo, ¿se notaría la diferencia? Si tienes unas buenas fábricas, no veo que sea algo muy significante.

-¿De verdad ayuda tanto como pintan el premium?
A mi forma de verlo, y soy un jugador no-premium, en muchos juegos sí que ayuda. Por ejemplo, donde multiplique la producción de algún recurso durante X horas/días. Pero, aquí en Elvenar, de momento, no veo a priori una gran ventaja.
Si la utiliza un jugador activo (en el mismo ejemplo anterior) posiblemente sí se note bastante. Sobre todo, creo yo, que se nota pasado los primeros días al empezar el juego (cuando ya tienes algo sobre lo que producir).

-¿El excesivo uso del premium afecta a los demás jugadores?
Desde mi punto de vista, siempre. Que un premium pueda crecer mucho significará que estará por delante tuya en el ranking, y eso, como dice Juanmarte, "pica" un poco para intentar llegar ahí. O si estás en él para mantenerte. El caso es sentir ganas de estarlo.
Como se comentó también, ayudaría mucho a la oferta. El caso reciente que dijo Juanmarte en otro tema en la sección del mundo, es que ahora necesitaba comerciar productos del segundo tipo (como la tela), producto que él no tenía investigado. Si un jugador (premium o no) consigue investigarlo y llegar antes, y acepta o crea una oferta, está influyendo en el juego del otro jugador.

Si lo hacemos de forma excesiva, puede descrubir unos cuantos jugadores y de esa forma, ayudarles. Motivando, comerciando... de momento. Y, quieras o no, se nota algo. ;)

-¿Premium muy caro?
Como dije, no soy un jugador que use premium. Nunca he comprado, sinceramente. He usado la gratis que dan siempre o las que dan por eventos, concursos, etc. Y, aún así, intento no usarla si no lo considero totalmente necesario. Entonces, en este aspecto no sabría decirte. Pero, más o menos, vale todo muy similar en InnoGames.
Lo caro o barato, depende en sí de lo útil que consideres que vaya a ser tu inversión. Si piensas que, por poner un ejemplo, 400 diamantes te pueden servir más que nada, entonces, supongo que no será muy caro. Creo que no es solo cuestión de economía, sino de beneficio también en el juego.


Cuanto a vuestra duda sobre la expansión premium, en la wiki la podéis encontrar: Wiki - Expansiones :D

edit: Corrijo el enlace. Gracias por avisar Warrior72 ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
Estoy de acuerdo con el clon. Aunque no entiendo porqué me siguen ocupando de ejemplo :c hay jugadores más arriba.
En el primer punto le encuentro toda la razón, si un no-premium administra bien sus tiempo de construcción, dejando las construcciones que mas tardan para la noche por ejemplo, puede equiparse muy bien a uno que tenga los 5 obreros de la cabaña.

PD: kage-bunshin nos trolleó con el link de la wiki :(
 

DeletedUser

Aunque se administre muy bien las construcciones siempre un master visa, tiene la opcion de construcciones que cuestan mucho, darle un clic y listo.
 

DeletedUser65

Última edición por un moderador:
Arriba