• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torre E. Dificultad

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXeLLoSs

Dríade
Hace poco leí que la dificultad de la Torre está relacionada con el nivel de las Maravillas que tengas. Esto es así o depende de las ampliaciones de pelotones como siempre he pensado?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, xXeLLoSs,

Desconocemos esa información y no sabemos en qué se basa la dificultad de la torre y si las maravillas le afecta en algo, vamos a preguntárselo a los desarolladores.
 

DeletedUser7636

La dificultad tanto de la torre, como de los torneos, depende de múltiples factores (incluidas las maravillas) y no solo de un factor.

Se está tratando de que la dificultad se ajuste y coincida con la progresión real de un jugador para NO favorecer ningún estilo de juego (o forma de jugar) sobre otro. Además, lo que se trata es de que la progresión sea gratificante. Esto significa que crecer siempre debería darte más beneficios que el impacto negativo que tiene sobre la dificultad.

El objetivo del sistema es recompensar el progreso pero asegurándose de que el desafío permanezca en todos los niveles. Avanzar y crecer hace todo un poco más fácil pero no hasta el punto en el que se pueda conseguir todo, todas las semanas, sin ninguna dificultad, pues tampoco sería un enfoque justo y divertido si el desafío se elimina por completo.

Por supuesto, algunos jugadores quieren todo gratis y fácil y estarían genial si fuese así, pero los juegos deben tener un cierto desafío para mantenerse atractivos a largo plazo.

Atentamente,
Marang - Community Manager de Elvenar
 

xXeLLoSs

Dríade
Siento que no me has respondido ...

Vamos a ver, subo el Monasterio Castrense, las Agujas y los Baños por ejemplo, para que mis tropas ligeras sean más resistentes y más fuertes, y me dices que el juego reacciona a ello aumentando un poquito la dificultad pero no tanto como el beneficio ... Os estáis cachondeando de nosotros? Quiero pensar que lo he entendido mal.

Y el rollo de que lo queremos todo fácil y gratis a cuento de qué viene? Pero acaso no es obvio que después de todo lo que cuesta subir una maravilla quiero un beneficio notable y no una de cal y otra de arena?
 

DeletedUser7636

Nadie ha dicho que se dé una de cal y otra de arena. Para la Torre de la Eternidad en concreto, se va reajustando la dificultad de forma en que no exista una diferencia abismal entre un jugador que no lleve mucho en el juego y otro que haya tenido a bien subir maravillas antiguas en gran medida. No obstante, siempre hay algo de beneficio. Por ponerte un ejemplo, si algo da 10 de beneficio, digamos que la dificultad sube 8, para que aún así haya beneficio. Es un proceso muy complejo de balanceo llevado a cabo por nuestros desarrolladores con la mera intención de seguir ofreciendo una experiencia desafiante en lugar de un aburrido juego de clics.

Espero haber podido aclarar tu duda en la mejor manera posible.



Atentamente,
Marang - Community Manager de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

No tenía ni idea que el invertir en las maravillas que mejoran las tropas tenía trampa, tú inviertes pdc para obtener 10, no para conseguir 2, si alguna vez he tenido dudas en poner alguna de ellas ahora ya no me queda ninguna, pretender que no haya descompensacion entre un jugador que lleva años dedicados al juego y otro que acaba de empezar es reírse de nosotros.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Por favor, vamos a mantener el orden del foro por el bien de todos. Esta sección es para lo que es, realizar una pregunta sobre el juego y recibir una respuesta, cuando se tiene la respuesta dada se puede proceder a archivar dicho tema. Aquí no se debate las cuestiones del juego.

Ahora bien, con esto no estamos diciendo que no sea importante vuestras opiniones y que no se pueda debatir sobre el tema, podéis hacerlo pero en la sección correspondientes: Discusiones y Opiniones. Podéis crear los temas que deseeis tratar sobre el juego, dad vuestras opiniones con respeto y educación como siempre se hace para que podamos recogerlas y mandarlas a los desarrolladores como se hace con todos los comentarios de esa sección: actualizaciones, eventos, concursos.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba