• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Diferencia entre donar en pc y donar en app

  • Autor de hilo DeletedUser7032
  • Fecha de inicio

DeletedUser7032

Me explico, yo estoy en una hermandad, cuando dono a algún compi desde el pc me sale un mensaje del tipo "Gracias por donar hay para ti un tesoro en la ciudad" (no me acuerdo del mensaje de texto literal que pone), así que me pongo a buscar mi cofre del tesoro y cuando lo encuentro pincho y me da algún regalo.
Cuando dono con la app en el móvil no me aparece mensaje de ninguna clase, dono, me restan los donado y listo, no he llegado a comprobar si me dan el regalo o no, ¿alguien sabe si dan algo cuando dono con la app?. Gracias :)
 

DeletedUser

Cuando dono con la app en el móvil no me aparece mensaje de ninguna clase, dono, me restan los donado y listo, no he llegado a comprobar si me dan el regalo o no, ¿alguien sabe si dan algo cuando dono con la app?. Gracias :)
Hola desde la app aun no se puede recojer el tesoro diario que son tres .
 

DeletedUser7032

Jooo, ojalá pudiera jugar desde el pc, la app es cómoda para hacer una batida rápida, pero para ponerse con tiempo no da mucho juego, apenas puedo usar el pc y fastidia un poco.
Gracias por la respuesta!!!
 

DeletedUser7064

Saludos Kuea,

Tal y como te ha contestado CloD, a día de hoy no está implementado en la app los cofres. El único modo de poder recogerlos es realizar las visitas desde el pc.

Cuando tengamos noticias sobre este tema se anunciará en el lugar indicado por lo que muevo la pregunta al pozo.
Para cualquier consulta sobre esta acción, envíame un MP por favor.

Atentamente, Madialeva
 
Arriba