• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Dibujos y demás

  • Autor de hilo DeletedUser1312
  • Fecha de inicio

DeletedUser1312

Pues vamos allá!

Original del avatar y la firma (intentando imitar el estilo de Elvenar)
e0kxV3W.png


Este es de un personaje de un "proyecto con poco futuro" ya que aunque me gustan los personajes, no acabo de sacarle una buena historia
(el que quería hacer para hoy no lo he podido acabar (se me ha apagao el ordena y no había guardado ;_; )
gLFeGWj.png

Pedido especial: Firma para @krak93
7g4cIJB.png
IzUi9hA.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1312

Nuevo dibujín pa la galería :)

Este es de un personaje de un "proyecto con poco futuro" ya que aunque me gustan los personajes, no acabo de sacarle una buena historia. Se llama Kylië, y es una elfa ladronzuela a la que le cortaron las orejas como castigo y la desterraron de su pueblo.

PD. El que quería hacer para hoy no lo he podido acabar (se me ha apagao el ordena y no había guardado ;_; )

PD2. Es posible que si visitáis ciertos artsites lo hayáis visto (aunque no creo :p) Es mío, no lo he robao ni me lo han robao (que eso por desgracia es bastante común por esos lares)
gLFeGWj.png
 

DeletedUser267

Muy bonito, Louanne :)
Haces los dibujos para ilustrar relatos que tú misma escribes? o_O Me encantaría , de ser así, poder leer alguna de tus historias junto con las ilustraciones :)
Cachis... no sabía eso...pero por esa regla de tres...puedo aprovechar yo para que me diseñe las portadas de mis libros :rolleyes::rolleyes:

Siempre queda la de hacer un híbido entre tú y yo @Helena Thorin :D.
No te pases de hacer cosas raras..no quiero cara de gato jajaja quiero algo para chulear ante mis amigos por Facebook y demás.
 

DeletedUser1312

@Helena Thorin dime qué te gustaría y eso está hecho ;)
@FreezeDah Cuando quieras pásamela y cuando saque tiempo te lo hago después de lo de helena :D jajajaja
@EIZATH de hecho empecé a dibujar por mi ego, porque me cambié de cole y en vez de concursos de literatura hacían concursos de dibujo. Y se ve que la fama me podía de pequeña.... En fin. Subir la "novela" va a darme una poquita más de vergüenza jajajaja pero bueno, le daré un repaso a lo que tengo y la iré subiendo por capítulos este verano :oops:

Y a todos, encantada de que os guste ^^!! La verdad es que sois todos un amor!!
 

DeletedUser267

@Helena Thorin dime qué te gustaría y eso está hecho ;)
Mi idea era un poco lo que decía Freeze... con mi foto personal... pero abierto a tu imaginación para que sea algo.. no sé... ¿tipo femme fatale? pero con dibujo...

A ver si consigo explicarme... jajaja Que sea yo la chica del dibujo pero con un toque seductor... así podré usarla de firma XD

¿Crees que podrás?
 
Arriba