• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Dibujos y demás

  • Autor de hilo DeletedUser1312
  • Fecha de inicio

DeletedUser65

Pues vamos allá!

Este es de un personaje de un "proyecto con poco futuro" ya que aunque me gustan los personajes, no acabo de sacarle una buena historia
(el que quería hacer para hoy no lo he podido acabar (se me ha apagao el ordena y no había guardado ;_; )
gLFeGWj.png

Los dos están muy bien pero este con las orejas un poco más terminadas en punta (estilo Élfico) me recuerda a cierta "bruji". JAJAJAJAJA
 

DeletedUser1312

Los dos están muy bien pero este con las orejas un poco más terminadas en punta (estilo Élfico) me recuerda a cierta "bruji". JAJAJAJAJA
Pues de hecho he elegido esta porque es la única pelirroja que tengo :p
Como le dije a Ingean que le haría un dibujito, y el que estaba haciendo se ha quedao en lo que he metido en el spoiler porque se me ha olvidao guardar y se me ha fastidiado el dibujo entero al apagarse el ordena sin previo aviso, pues mataba dos pájaros de un tiro, ya que también le había dicho a freeze que lo subiría por la tarde. Una serie de contratiempos que me hacen pensar que soy gafe de verdad jajaja

Espero que cuando lo tenga acabao le guste a Ingean, que es más brujilla (la del dibujo, no ella... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p)
RjcAKvb.png
 

DeletedUser267

Pues de hecho he elegido esta porque es la única pelirroja que tengo :p
Como le dije a Ingean que le haría un dibujito, y el que estaba haciendo se ha quedao en lo que he metido en el spoiler porque se me ha olvidao guardar y se me ha fastidiado el dibujo entero al apagarse el ordena sin previo aviso, pues mataba dos pájaros de un tiro, ya que también le había dicho a freeze que lo subiría por la tarde. Una serie de contratiempos que me hacen pensar que soy gafe de verdad jajaja

Espero que cuando lo tenga acabao le guste a Ingean, que es más brujilla (la del dibujo, no ella... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p)
RjcAKvb.png
O al contrario...tienes la oportunidad de hacerlo mucho mejor :)

Y si, Freeze...hasta sus bocetos son bonitos jo... ya quisiera yo dibujar así.
 

DeletedUser459

Preciosos todos... lo que mas me encanta es lo fácil que les haces transmitir con la mirada... para mi lo mejor de pintar, es conseguir que los dibujos hablen.... te animo a que sigas... y deseo leer esa novela...seguro engancha... a lo mejor de aquí sale una saga de un bet-seller... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;)
 
Arriba