• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Diamantes de Innogames

MMaaggiicc

Dríade
Descripción detallada de la idea
Poder mover los diamantes entre los distintos juegos de Innogames

Razonar el por qué de esta idea
Generalmente la moneda premium de un juego de Innogames es el diamante. Sería util y, creo yo razonable, el poder "mover" los diamantes que tiene uno en su cuenta de un juego, a otro juego, por ejemplo mover mis diamantes de Forge of Empires de X servidor.. a la cuenta de Elvenar de X servidor. Así, quien compró diamantes allí y quiere usarlos aquí no tenga que volver a invertirlo, haciendo que Innogames no solo sea la marca unica de cada juego, sino que exista una moneda unica para todos ellos, pudiendo quizás a futuro, un usuario en un juego nuevo empezar a disfrutar de todos los beneficios premium de entrada. O por temor a no saber si lo usará en ese juego, saber que compra diamantes porque lo compra para otro.

Puntos positivos
* Tener una cuenta única de Innogames [para no registrarse de nuevo por cada juego].
* Tener una moneda única, en este caso los diamantes
* Poder usar los diamantes en todos los juegos de Innogames gracias a la cuenta única.

Puntos negativos
* Reajuste de precios de todos los juegos al mismo valor [aporte de Iriel]
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Es una idea interesante y me gusta, pero sólo se podría llevar a cabo si se pusiese una moneda premium única para todos los juegos y tuviera el mismo valor en todos ellos, cosa que no es el caso actualmente. Por ejemplo, en Grepolis por 20 € obtienes 4000 monedas de oro mientras que aquí obtienes 3000 diamantes, eso es una complicación más a mi modo de ver. Además, me da la impresión de que para ellos es económicamente más rentable que tengas que gastar dinero en varios juego diferentes. Me explico, si aquí decides gastar 20 € y otros tantos en otro juego para otro tipo de moneda premium, con el sistema único es posible que decidieras gastarte 50 para todos los juegos, con ello tú saldrías beneficiado porque tendrías en proporción más moneda premium que haciendo dos compras de 20 por separado, pero ellos no, por esa misma razón.
 

DeletedUser6

Buenas MMaaggiicc,

hasta donde se de otras comunidades, InnoGames estaba trabajando en ello. Pero esa información es de hace más de tres años. Luego no se si ha abandonado ya ese proyecto o no.
De todas formas, preguntaré a ver porque es algo sencillo de ver desde el punto de vista de un jugador... ;)

Saludos,
 

MMaaggiicc

Dríade
@Iriel lo había pensado asi primero.. pero no sé hasta q punto no es tan rentable para ellos.. porque una moneda única presta más a la idea de comprar porque la moneda la usas donde quieras, por ende, es más probable que un jugador suponte, que gana diamantes por un concurso, pueda usarlos en otro juego.. y ya por jugar otro juego implica oportunidades de compra nuevas. No sabía la diferencia de precios en otros juegos, supongo q habría q ajustar el valor para todos, esa sería la unica contra..

Ah..! buenisimo Kakashi.. =)
 

DeletedUser3

Lamentablemente es una idea que se ha rechazado en múltiples ocasiones y no puede ser implementada debido al distinto cambio entre juegos.

Por ejemplo no es lo mismo aquí 20€ en diamantes que 20€ en Coronas del TW2.

Gracias por aportar como siempre!
 
Arriba