• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Diamantero o sacrificado

  • Autor de hilo DeletedUser389
  • Fecha de inicio

Diamantes o Horas frente al ordenata

  • Diamantes

    Votos: 1 2,1%
  • Muchas horas

    Votos: 36 76,6%
  • Ambas cosas

    Votos: 10 21,3%

  • Votantes totales
    47

DeletedUser673

Si, EIZATH, es verdad, a veces han estado durmiendo un buen tiempo jajajaj

Entonces, a pasar más seguido por los concursos del foro.
 

DeletedUser68

Yo sigo sin haber votado... es decir, los diamantes, los que consigo alguna vez en concursos, pero no me parecen suficientes como marcar una gran diferencia respecto al resto de jugadores y muchas horas... no considero que gaste muchas horas, es decir, ¿cuántas son muchas? o_O
 

DeletedUser730

el intervalo de tiempo que tu consideres linda gatita jejeje soy flexible
 

DeletedUser1368

hola :)
me acabo de registrar en el foro, no lo habia hecho hasta ahora y creo k me vendra bien pork hay cosas del juego k no se y supongo k aki se hablara de todo eso y podre aprender;
he votado "muchas horas" pork diamantes es k no, pero horas tampoco son muchas, por las noches le dedico un poco mas de tiempo pero de dia entro un par de veces rapidas
saludos a tod@s ;)
 

DeletedUser68

he votado "muchas horas" pork diamantes es k no, pero horas tampoco son muchas, por las noches le dedico un poco mas de tiempo pero de dia entro un par de veces rapidas
Es que no hay otra opción, excepto la de no votar, que es lo que hice yo :D.

Vale, ahora sin querer le he dado a ambas, lo cual es mentira porque no tengo diamantes :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: desgraciada yo.
 

DeletedUser1364

Yo hasta ahora solo he gastado los diamantes de inicio, y me sobra alguno:D:D.

Conecto tres veces al día, por la mañana y recojo la producción de la noche, doy a producir tres horas y las recojo al mediodía y vuelvo a ordenar producción por tres horas. Y por la tarde/noche que es cuando hecho un ratillo más y me organizo la ciudad y planeo mis dos siguientes pasos.
 
Arriba