• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Diamantero o sacrificado

  • Autor de hilo DeletedUser389
  • Fecha de inicio

Diamantes o Horas frente al ordenata

  • Diamantes

    Votos: 1 2,1%
  • Muchas horas

    Votos: 36 76,6%
  • Ambas cosas

    Votos: 10 21,3%

  • Votantes totales
    47

DeletedUser389

Pues eso se trata de presentar un breve resumen si os va mas el comprar diamantes o chupar horas y horas frente al ordenador, criticas positivas de ambos bandos y respeto sobre lo que algunos jugadores os sea de mayor agrado.
 

DeletedUser389

es verdad no me di cuenta cuando la gestione, ya esta agregada la tercera opcion.
 

DeletedUser354

Hola a todos, yo ya voté.

Creo que depende del caracter de cada jugador, los hay impulsivos y los hay pacientes.

En mi caso creo que lo importante es jugar con responsabilidad, jugar con diamantes para un fin determinado no me parece mal, pero creo que lo importante es la constancia de cada uno lo que te hace progresar.

Sin horas dedicadas al juego no hay posible avance aunque jueges con diamantes.
 

Iriel

Elfo del Bosque
Ambas cosas facilitan el progreso. Hay muchos jugadores que demuestran que sin diamantes se puede jugar, pero está claro que los diamantes marcan diferencias en el ritmo de conseguir los avances.

Yo he usado los diamantes para poner las expansiones premium porque me agobiaba no poder organizar la ciudad a mi gusto. Luego, por capricho, puse algunas decoraciones simplemente porque me gustaban y al final, en los últimos últimos tiempos, he plantado un par de diosas de la fertilidad en momentos de "crisis demográfica", porque quería subir las fábricas de pergaminos y polvos mágicos al nivel superior y hubiera necesitado plantar tres casas y subirlas hasta el 15 para poder hacerlo y las diosas facilitaban mucho esa tarea, obviamente.

Para lo que nunca los he empleado es para acelerar una construcción o para hacer una investigación, básicamente porque para lo primero sólo hace falta dejar pasar el tiempo (que es gratis, con lo cual me parece tontería gastarme el dinero en ello) y para lo segundo sólo hace falta usar la lonja y apoyarte en los hermanos si te corre mucha prisa activar una investigación (y eso también es gratis).

Así que, salvo por los caprichos de algunos edificios, procuro usarlos solo para conseguir cosas que de otra manera son muy difíciles de conseguir, como el espacio o volúmenes de población grandes en momentos puntuales (en mi caso en dos momentos). No se si compraré muchas más expansiones premium porque se han puesto a un precio excesivo para mi gusto. Tampoco creo que me de por llenar la ciudad de edificios premium porque a mi con tener la cultura suficiente para poder seguir construyendo el resto me sobra (sin tener bonificación cultural ya me salen las monedas y los martillos por las orejas XD) y además prefiero construir más fábricas o más talleres.

Respecto a lo de las horas en el ordenador, reconozco que yo éste verano he echado horas sin cuento (sobre todo porque pasaba mucho tiempo en el foro, más que nada) jajajaa pero ahora entro solo lo justo para poner a producir la ciudad cuando toca y por las tardes/noches un poco más para hacer la ronda y limpiar alguna provincia. No sé cuantificar cuánto tiempo es en total, pero no creo que ahora llegue a un par de horas al día lo que le echo al juego.
 
Última edición:

DeletedUser389

bueno bueno, los que no gastan y los que gastan y echan horas empiezan a aparecer, vamos gente que las ciudades están alli y hay muchos que solo usan diamantes y a hechos me remito jijij, venga dar vuestra opinion que tambien es importante e interesante.
 

DeletedUser80

Yo soy de las organizadas y tranquilas, le dedico 2-3 horas al día no seguidas y tampoco he pagado ni un diamante. Tengo una ciudad bastante grandecita, aunque aún me falta mucho para tenerla a mi gusto y voy por el último tramo de investigación antes de los enanos.

Me quedan 79 diamantes de los 100 que te regalan, y esos que faltan los perdí en un mal clic. En este juego se puede llegar a nivel alto sin obligación de pagar, tardarás más pero llegas igual.
 

DeletedUser389

Pienso igual, al no perder la ciudad ni que esta sea asediada por otros jugadores no se sufre daño alguno.
 

DeletedUser52

Ahora mismo no me identifico con ninguna estoy en zen:D.
Cuando empeze si le echaba horas, con diamantes he comprado 2 edificios y una expansion y creo que con eso me vale. y ahora mismo entro y lo unico que me lleva tiempo es hacer la ronda. ya que la ciudad esta mas o menos formada y las construcciones demoran mucho y ya no estoy tan pendiente de ello.
Cuando desbloquee los enanos pues me imagino, que no cambiare mucho mi esquema de juego, por votar algo votaria tiempo ( pero por las rondas de vecinos)
 

DeletedUser157

por horas ,aunque no son muchas al dia, es un rato cada x horas, cuando vencen los plazos (echo de menos las 6 horas).
de los diamantes que me regalaron aún me quedan 16, paciencia y organización. dentro de lo que se puede
 

DeletedUser203

Bueno, yo de momento al menos, sólo le dedico tiempo. Mucho tiempo :oops: los diamantes seguro me ayudarían a avanzar más rápido, pero prefiero esperar hasta saber si mi única forma de hacerlo va a ser a base de ellos o algún día, como dice @krak93 , tendré vecinos en los que apoyarme :rolleyes: No lo veo nada claro y de invertir, prefiero hacerlo sabiendo que voy a continuar y no que al final, para continuar en el juego es mejor comenzar desde cero.
 

DeletedUser781

No encuentro mi opción, pues ni compro diamantes ni le echo muchas horas a esto... pues el juego tampoco exige muchas horas ni estar pendiente de que no te ataquen.
 

DeletedUser68

Ese es el motivo por el que precisamente jamás voté en esa encuesta.
 

bart 2

Hada
Jajajajaja bueno las horas que no echáis frente al juego la echáis en el foro :p, yo soy de los que juego mucho y sin diamantes y la verdad que para algunas cosillas me vendrían bien como más trabajadores y las expansiones, ahora si yo tuviera diamantes nunca los gastaría en edificios culturales porque sabes que en un tiempo tendrás que quitarlos para poner otros mejores y los diamantes se habrán perdido :S
 

DeletedUser1002

Yo soy de los que pasan varias horas pero hago varias cosas distintas a la vez, Multifuncional xD
 

DeletedUser1157

A mi me gusta jugar sin diamantes por el momento, a ver hasta donde puedo llegar.
Eso sí, puedo ganar premios en los concursos y estos diamantes ganados los voy a usar lo mejor que pueda!
 

DeletedUser730

yo no estoy dispuesto a gastar plata por un juego pero me gusta la nuevas formas que se han establecido para que los jugadores tengan otra forma de buscar diamantes;):D
 

peixino

Dríade
Yo por el momento lo voy organizando para entar dos/tres veces al dia. Gastar diamantes, por el momento lo pospongo.
Y si tengo que gastar dinero para seguir avanzando, pues va a ser que no. Iré más lentito y priorizando.
 

DeletedUser673

Cuando puedo le dedico horas, me gusta no estar pendiente de ataques (por eso abandoné Grepolis).
En cuanto a los diamantes, me encantaría poder comprar algunos para tener un 3er obrero. Pero desde Argentina se hace un poco complicado el tema de hacer compras en dolares.
Asi que de momento, solo horas y a pasarla bien!
;)
 

DeletedUser203

Algunas veces los obreros parece que siempre están ocupados, pero lo cierto es que también, aunque te parezca increíble ahora, tienen temporadas en las que los dos que tenemos están esperando poder currar ;)
Así y todo, algún diamante sobre todo para expansiones, parece que siempre es bienvenido. Los concursos del foro te pueden proporcionar algunos y sobre todo, muchas veces resultan muy divertidos :)
 
Arriba