• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Desvirtuación en Winyandor

El Guia

Cancerbero
No hace mucho se hablo de un jugador que no cumplía las reglas, yo no me pronuncie al no saber de quien se trataba, tras una simple observación a los jugadores que encabezan los primeros puestos, es muy evidente quien es ese jugador y en lo único que destaca.

Pero el daño no termina aquí, la formula que a utilizado para sumar puntos, en el futuro, le dará mucha ventaja al resto, de momento ya se la da en torneos, para el la obtención de mana y semillas sera mucho mas sencilla, espero entienda la organización que esto no son simplemente @editado que se apunto un jugador fuera de las normas, es mucho mas, ya que el sistema que utilizo para hacerlo pone a su ciudad en una clara ventaja frente a los demás, y sin pagar un euro por un diamante, cosa mas preocupante para la organización, yo y espero que muchos se unan para que tomen medidas, y si no saben como detectarlo, yo se lo puedo explicar de una forma muy sencilla, como en la contabilidad todo deja rastro y este jugador también lo dejo, juego para divertirme y me gusta superar otros jugadores que utilizan las mismas armas que yo,no soy contable. Un saludo.

@Addy: para tratar estos tema, dirigirse a Soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tu mensaje es muy confuso por varios motivos que no te voy a decir , pero relee tu mensaje porque no esta muy claro sobre el problema de tus quejas y das a lugar a confusiones varias , un saludo
 

El Guia

Cancerbero
No se de cuantos jugadores se habla y se tienen pruebas que hacen trampas, en mi caso es ´´´´´´´´´´, de los demás no tengo idea, lo único que pretendo es jugar en la máxima igualdad de condiciones que el juego permite.
No hablo de diamantes en ningún momento, yo he comprado si no me sería imposible bajar del puesto 30 o 40.
A lo que me refiero es que la manera que subio este jugador esos @editado no solo nos perjudica en los puntos, que al fin y al cabo viéndole jugar, no es ningún problema, pero el nivel de maravillas cuando llegue a medianos, le supone una gran ventaja, ya se la esta dando en los torneos, en Arendil solo tenemos que mirar que se tarda en conseguir ese nivel de maravillas, en una buena hermandad, y este jugador lo hace de un dia para otro.
Si la organización no lo ve tal vez nosotros se lo podemos mostrar.
Ademas en Arendil también tiene un montón de cuentas granja.
He tenido que quitar el nombre de este jugador que aumento su puntuación con pdc de sus cuentas granja, que también tiene en Arendil, y es tan poco original que ni cambia el nick, solo se numera el mismo.

Por consejo de mi abogada.

@Addy: como ya se ha dicho, estos temas se tratan en Soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5997

Son más de @editado de puntos fraudulentos. Al poner tú esa cantidad ha hecho que varias personas dirijan su atención hacia otra, que no tiene nada que ver.

Y sí, los niveles de maravillas dan ventaja en población, cultura, le darán en semillas...pero al parecer con decir "me portaré bien a partir de ahora" lo dejan que siga con todo.

Editado, @Addy. Estos temas deben tratarse en Soporte.
 
Última edición por un moderador:

iolobo

Mortero
El Guia, me parece muy bien que te autocensures para no ser censurado, pero ahora tu aclaración está menos clara. Propongo otros ejemplos de autocensura: @Editado ¿Qué te parecen? Si no, nadie sabrá nada

@Addy. Este no es el lugar para tratar estos temas.
 
Última edición por un moderador:

El Guia

Cancerbero
El Guia, me parece muy bien que te autocensures para no ser censurado, pero ahora tu aclaración está menos clara. Propongo otros ejemplos de autocensura: @editado ¿Qué te parecen? Si no, nadie sabrá nada
Decirte que juegas muy bien al ahorcado y tu camino es el bueno, pero te daré una pista, @editado

@Addy: insistimos en que este no es el lugar para tratar estos temas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2714

no creo que ha nadie le quede ninguna duda de quien se trata,con la aclaracion de iolobo.muy buena por cierto, yo tambien me uno a la queja y espero que sirva para algo
 

DeletedUser3338

Como ya se ha advertido anteriormente, este tipo de temas han de tratarse en Soporte. No se darán más avisos al respecto. Muevo desvirtuación a El Pozo.

No olvidemos que en el foro existen unas reglas:


Reglas del Foro
  • 12. Reportar en el juego
    Para reportar el incumplimiento de las reglas por parte de otro jugador en el juego, por favor usa el sistema de soporte. No abras hilos de quejas sobre sanciones en el foro.
Reglas del Juego
  • §9 Reportar el incumplimiento de las reglas
    Si crees que alguien está quebrantando las reglas, puedes contactar con el equipo de Soporte y reportarlo. Beneficiarse con el conocimiento de las sanciones de otro jugador está prohibido. Si piensas que has sido beneficiado por el incumplimiento de una norma de otro jugador, repórtalo, por favor.
Ante cualquier duda o comentario sobre esta moderación, escribidme un mensaje privado (charla)

Un saludo,
Addy - Moderadora de Elvenar
 
Arriba