• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error Desaparecieron provincias incompletas 7/8

BarnaRasta

Paladín
Versión del juego: v1.186.3-(29c724b) - html5 (2023-10-26 10:38)
Mundo: __winyandor
Navegador y versión: Firefox 115.3.1
Sistema Operativo: Linux DEBIAN BullEye
Resolución de pantalla: 1360x786
Nombre de la cuenta: barnarasta
Humano o Elfo: Elfo

Reproducibilidad: _1/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez;

Titulo de la misión:

Situación actual: Durante varios dias fui acumulando provincias (6) incompletas, con 7 de 8 conquistadas a la espera de finalizar las runas y ampliacion de la maravilla EXCAVACION sin FIN con la intencion de beneficiarme de las reliquias adicionales.
Esta mañana 29/10/23 09:00 estaban las 6 provincias con 7 de 8 conquistadas = 1 incompleta x provincia.
Cuando regrese a la noche 29/10/23 23:45 no estaban, habian aparecido unas provincias nuevas que me apresure en conquistar luchando y comerciando.


Situación esperada: Que todo continuara igual que lo deje esta mañana 29/10/23 09:00


Pasos para reproducir el error

No se como reproducir el error, pues no se hizo nada en la cuenta.



Capturas de pantalla del bug:
No suelo hacer capturas de pantalla de estas situaciones, confio plenamente en el juego.
Si disponeis de un backup se puede comprobar la situacion desde el 28/10/23 19:30


GRACIAS
 
Última edición:

Sigrid

Cancerbero
¿Estabas en el borde del mapa? Si es así es posibleque te hayan rehubicado de sitio para colocarte más en el centro del mapa. Fijate si tienes nuevos vecinos.
 

BarnaRasta

Paladín
Ni mas provincias completadas , ni estaba en el borde del mapa.
Fue dejar las provincia a 'punto de caramelo' y al regresar del cine ya no estaban.
Ya reporte el problema a los admins, respondieron diciendo que revisarian las copias que hacen varias veces diariamente y me dirian algo.
el 5/11/23 va a hecer una semana, paciencia, que las cosas de palacio y -elvenar- van despacio.
 

Petonho

Enano
Lo único que se me ocurre es que hayas dejado las provincias en 7/8 y en el lapsus entre conexión y conexión te hayan cambiado de sitio en el mapa.
No se si será ese el caso y desconozco como actúa el juego en esa situación, pero puedes verificar si has recibido en notificaciones, algún mensaje avisando de tu reubicación en el mapa-mundi... a ver si hay algo de eso.

De todas formas, si dices que ya has hecho el reporte, ya te dirán algo los administradores del juego.
Suerte con ello.
 

BarnaRasta

Paladín
Gracias @Petonho por tus deseos de suerte, te falto añadir que tambien tenga paciencia, pues es una de las fabricas que encuentro a faltar en ELVENAO, sobre tu sugerencia te dire que no hubo reubicacion ni notificacion de ningun tipo, ya son 10 dias y creo que los becarios no saben muy bien que hacer con las copias que -dicen hacer- diariamente.
Habra que tener paciencia y suerte, haber si en un cambio de turno me toca el becario espabilao y me comunican algo.
"El silencio es peor que las malas noticias, con las malas noticias pasas pagina, con el silencio no"
 

Petonho

Enano
Pues ya es raro que tarden tanto en contestarte a un ticket de soporte.... normalmente suelen responder en unas pocas horas o como mucho un par de días aunque solo sea para decir que lo están investigando.
Dos o tres veces he tenido que mandar tickets y siempre me lo han solucionado rápido (y contestarme más rápido aún).

Claro que antes se encargaba @kit-kat de ello... pero ahora que no está, no se quien es el responsable.

Lo dicho, suerte con el problema.
Y tal como tú también comentas, paciencia que no queda otra.
;)
Un saludo compañero.
 

BarnaRasta

Paladín
Quien me respondio al ticket fue Anongltich, que tal y como comente, me decia que enviaba la solicitud a los desarrolladores para que estudiaran el problema, y que cuando haya novedades las pondran en las proximas actualizaciones.
---------pues nada, a esperar que los becarios le peguen un palo al agua por lo menos y digan algo---
pero este escrito tiene toda la pinta de ser un protocolo automatico standar,
-- no hay forma de reproducir el error si ellos no tocaron ni jodieron nada, yo estaba en el cine.
-- dice que cuando descubran que pasó, lo pondran en las proximas actualizaciones (una novedad??)

ainsssss, cuanta pacienciaaaaaaa :) :)
 

BarnaRasta

Paladín
Ya tenemos la resolucion del problema:
En extracto,
---que no restauraron ninguna copia de seguridad anterior
---que como solo sucedio 1 vez, lo denominan gremlins extraños
-----------------------sentencia ---> que me la envaine (no pregunte quien pone la vaselina :confused: )
Todo en ---> Discor.dia
 
ya respondí por allá, sería bueno saber lo que se perdió y las razones también ya que este problema parece traer cola
es posible saber si esas provincias que estaban 7/8 volvieron a 0/8 o solo desaparecieron? no sé que sería peor
 

BarnaRasta

Paladín
Gracias @Lago Angelog por interesarte, me encantaria llegar al final de este embrollo pero porla postura de los admins creo que el tema lo dan por cerrado que no solucionado.
Las razones y motivos por lo que sucedieron lo desconozco, y cronologicamente lo observado fue:
29.10.23 por la mañana, entro para recolectar lechugas y en VistaGeneralProvincias-Incompletas hay 8 provincias con 7 conaquistadas cada una,
total conquistadas 8*7=54, pendientes de conquistar 8*1=8, ni recuerdo si eran provincias de marmol, seda,cristal,metal,madera.....
el motivo de dejarlo asi es porque estaba esperando acabar la maravilla que beneficia las reliquias.
29.10.23 23:30 aprox. entro para una nueva recolecta y veo que las provincias que tenia habian desaparecido y en su lugar habian tan solo 4 provincias y en situacion 8/0, ninguna conquistada.
Cuantificar el daño es imposible ya que negocie en todas y es imposible recordar los materiales entregados.
Y ahora, para mas recochineo, me dicen que haga copias de pantalla para facilitarles la busqueda del posible problema.
----Entro en paranoia y me dedico a hacer screen-copy cada hora de .....de que?................... de todo?,
pues va a ser que no!!!!!!!, el jueguito no lo merece.

1salu2
 
Arriba