• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte DESAPARECEN EXPANSIONES COLOCABLES

  • Autor de hilo Deleted User - 191129
  • Fecha de inicio

Deleted User - 191129

Hola cual ha sido mi sorpresa esta noche cuando he querido colocar una de las dos expansiones colocables que tenía (No las puse antes por falta de money) y... ¡SORPRESA! Han desaparecido.

Esta mañana terminé la investigación que me daba la expansión nª 30 por lo que por falta de dinero dejé sin colocar sumándose a la que ya tenía en espera de colocación y ahora grrrrrr

Ahora no tengo ninguna, y la verdad cuesta mucho conseguirlas y más cuando andas con las Hadas ufff.

Me podéis decir donde reclamar para que me devuelvan mis dos expansiones, que son mucho curro y semanas para obtenerlas :(:(:(

Gracias
 

DeletedUser6

Hola @frangina

1º Refresca juego, limpia cookies y caché y comprueba que no se trate de un error visual.
2º Si la expansión es por investigación, asegúrate de tener las monedas suficientes.
3º Si has revisado todo lo demás, contacta con Soporte por favor. Un enlace está en mi firma para acceder.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

Deleted User - 191129

Hola @frangina

1º Refresca juego, limpia cookies y caché y comprueba que no se trate de un error visual.
2º Si la expansión es por investigación, asegúrate de tener las monedas suficientes.
3º Si has revisado todo lo demás, contacta con Soporte por favor. Un enlace está en mi firma para acceder.

Saludos,
Kakashi-sensei


Gracias por la rapidez @Kakashi-sensei pero siguen sin aparecer. Paso nota a soporte :(
 
Arriba