• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Debate sobre la opción de tener multicuenta

bart 2

Hada
Realmente creo que lo de legalizar la multicuenta no fue una buena idea. Dudo mucho que realmente haya un buen control de que no se estén usando multiples cuentas secundarias para pasarse recursos y sobre todo pdcs a la principal. Solo hay que ver que hay muchos jugadores en la clasificación con una cantidad de puntos de maravillas realmente brutales.

Y respecto a lo que dice @CloD dudo que puedan pillarles con esos métodos. Las ofertas las pondrán con una cuenta y las aceptarán con la otra en cuestión de segundos e igualmente aunque veas una oferta abusiva el jugador simplemente puede decir que ha puesto una oferta injusta en la lonja porque ha querido por si otro jugador se la coge, no para aceptarla con una cuenta secundaria.

Y lo de ver los pdcs en la maravilla, bueno solo se puede ver los pdcs que le han puesto otros jugadores en el nivel actual de la maravilla, los niveles anteriores quedan ya ocultos a diferencia de como ocurre en el FOE. Con lo cual si acumula pdcs y fungibles de pdcs con muchas cuentas y las cierra del tirón no podrás ver quien le ha puesto los pdcs. Pero además aunque tú veas a jugadores que le ponen muchos pdcs simplemente puede decir que está usando cadenas de pdcs o que ha llegado a acuerdos con ese jugador para cambiarse pdcs. Y aún hay más opciones como que dos jugadores lleguen a un acuerdo y el jugador A utilice sus cuentas secundarias para ponerle pdcs al jugador B y el jugador B utilice sus cuentas secundarias para ponerle pdcs al jugador A.

En conclusión que muy descarado tiene que ser alguien para que le pillen por pushing, con un mínimo de disimulo difilmente pillarán y banearan a los jugadores que hagan pushing.
 

Liberty35

Mortero
Siempre que encontreis algo raro podeis reportarlo para que echemos un vistazo
Bueno yo reporte una multi cuenta para subirse las maravillas al tope y he visto que no han echo nada al respecto, asi que me da que pensar que dependiendo de quien, bueno pues eso.. que multi cuentas y maravillas a nivel 30 en poco tiempo, yupi !!! Y aqui una perdiendo el tiempo y el dinero siendo legal.
 

Mr Nugget

Mortero
Bueno yo reporte una multi cuenta para subirse las maravillas al tope y he visto que no han echo nada al respecto, asi que me da que pensar que dependiendo de quien, bueno pues eso.. que multi cuentas y maravillas a nivel 30 en poco tiempo, yupi !!! Y aqui una perdiendo el tiempo y el dinero siendo legal.

No te gastes, es una batalla ya perdida.

Te digo mas, la administración cuida a los tramposos, si te atreves ir contra la corriente te van a silenciar jaja
 

RedScorpyon

Cancerbero
Suelen silenciar a gente que lanza acusaciones sin fundamento alguno, no he visto hasta ahora a nadie ser silenciado por expresar su opinión.

Tampoco pueden decir nada de xq si o xq no se hizo nada respeto a los casos investigados pues por LEY, y no solo por los términos y condiciones que habéis aceptado, sino por LEY, tienen prohibido compartir datos privados.

Créeme si no fuera por este hecho muchísimos se esconderian debajo de las piedras en lugar de tirarlas.

No tiene sentido quejarse de los que están en el top, algunos gastan en este juego más de lo que gano yo al mes; tampoco es que algo tan raro, creo que mirando el panorama de los juegos, es algo ya normalizado.
 

Liberty35

Mortero
No estamos pidiendo ni dando datos de ningún tipo, solo pregunto por que dicen que algo esta prohibido y después ves toda una hermandad de multicuentas pequeñas sin maravilla alguna y la grande con las maravillas a tope. Si se dijo en su día expresamente que no se podía hacer eso, crear cuentas para beneficiar a una cuenta principal. Si al menos lo hicieran mas disimuladamente...
 

Mor-gana

Mortero
:rolleyes:Multicuenta..... o como intentar destacar tu ciudad, priorizando el "poder" en vez del disfrute del juego. Yo la verdad es que con una ya voy servida y no entiendo el afán acumulativo. También soy de las que paso de lo que haga el prójimo.
Juego y dejo jugar ;)
 

Liberty35

Mortero
Entiendo, entonces en pocas palabras, es como el que tira un papel al suelo, moralmente esta muy feo, cívicamente te pueden llamar la atención. pero legalmente no se puede hacer nada, es un juego, solo que con una excepción... aquí no hay barrenderos.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Barrenderos hay, pero a veces hay viento y los papeles se mueven constantemente de tal forma que ya tienes que correr mucho para alcanzarlas, si es que las alcanzas, y lo peor sólo puedes intuir quien las tiró.
 

DeletedUser7636

Gracias por vuestros comentarios y por desear que se cumpla la normativa del juego. Me ha encantado la analogía que habéis hecho de los papeles y los barrenderos. Desde Soporte seguimos aplicando no sólo la normativa por vosotros aceptada, sino siguiendo también los protocolos internos con los que contamos para mantener una comunidad equilibrada. Nuestra primera premisa es que todos los jugadores son iguales y como veis, nosotros no silenciamos a nadie ya que nos gusta conocer vuestras opiniones, las cuales siempre y cuando vengan desde el respeto son bien recibidas pese a que podamos discrepar con algunas de ellas.

No es oro todo lo que reluce ni multicuenta todo lo que parece. Para sancionar se requieren pruebas firmes y pasar ciertas barreras de lo antirreglamentario. A todas y todos los que queráis echar una mano, tenéis las candidaturas a operadores del juego abiertas.

No está permitido disponer de multicuentas para hacer pushing.


¡Muchas gracias por todo vuestro interés!
 

Iriel

Elfo del Bosque
No está permitido disponer de multicuentas.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho menos con esto último. Cuando se inició el juego no se podía tener más de una cuenta. De hecho, yo me quejé aquí en el foro de ello porque me apetecía mucho poder tener una ciudad con cada raza y no era posible, pero a los pocos meses eso se cambió y se permitió que se tuvieran todas las cuentas que se quisiera mientras no se hiciera pushing. Yo aproveché esa circunstancia para poder tener una ciudad humana y ahora tengo una ciudad de cada en Arendyll, y luego, cuando se me antojó jugar en Winyandor, me abrí otra cuenta diferente para jugar allí (me apetecía ir de incógnito). Lo cierto es que hoy en día da igual jugar con una raza o con la otra. Al principio tenía más gracia, porque había diferencias entre ellas tanto en la estética de los edificios como en las tropas propias de cada una y sus prestaciones. Hoy en día no tiene ya mucho sentido porque han homogeneizado ambas de tal modo que da igual con cual juegues.

Si han cambiado las normas en cuanto a poder tener más de una cuenta, agradecería saber cuándo se ha producido este cambio ;)
 

DeletedUser7636

No es correcto tener más de una cuenta para hacer pushing a la cuenta principal.
 

bart 2

Hada
Para sancionar se requieren pruebas firmes

Esa es la cuestión, tal como está el juego ahora mismo, muy descuidado tiene que ser uno para dejar pruebas firmes de phusing.

Para tener un control realmente efectivo se tendrían que hacer cambios como:

-Mostrar en las maravillas quienes aportan pdcs en cada nivel aunque estos ya estén cerrados (igual que en foe).

-Ya que son legales los multicuentas que todas las cuentas que usen la misma conexión al juego se tengan que vincular entre ellas, las cuentas vinculadas no puedan ponerse pdcs unas a otras y que si se detectan 2 cuentas no vinculadas que usan la misma conexión frecuentemente se ponga la lupa sobre ellas.
 
Yo debo estar en babia, cuando pregunte si podía tener en Arendyll otra cuenta me contestaron que no, pero estoy viendo que si, que alguien me explique cómo se puede tener dos cuentas en el mismo mundo. Me dijeron que se podía tener una sola cuenta en cada mundo
 

bart 2

Hada
Yo debo estar en babia, cuando pregunte si podía tener en Arendyll otra cuenta me contestaron que no, pero estoy viendo que si, que alguien me explique cómo se puede tener dos cuentas en el mismo mundo. Me dijeron que se podía tener una sola cuenta en cada mundo

Será porque lo preguntaste antes de que legalizaran la multicuenta. Puedes tenerla registrando una nueva cuenta con otro correo siempre que no la uses para beneficiarte una cuenta a otra teoricamente.
 

Petonho

Enano
Yo siempre he tenido entendido que se podían tener todas las cuentas que se quisieran, pero con la condición de que entre ellas debía haber comercio de 2 estrellas para evitar el pushing.
 
Yo siempre he tenido entendido que se podían tener todas las cuentas que se quisieran, pero con la condición de que entre ellas debía haber comercio de 2 estrellas para evitar el pushing.
No, no fue hace mucho y lo pregunté porque vi qué había quien tiene cuatro y cinco cuentas, no se para que luego pasan de todas, yo voy servida con una, pero me fastidiaba, estuve en una hermandad que la mitad era la misma persona con diferentes cuentas, dicen que los avises, pero por mucho que sepas que es la misma persona con diferentes cuentas, difícil el reportarlo
Por suerte cambie de hermandad y mis maravillas suben porque mis compañeros me dan PdC y yo a ellos, tenemos una cadena y pones donde prefieres y vas acumulando, pero entiendo que no todas las hermandades son iguales, en la que estoy incluso se hacen bromas cuando nos apetece, las hay que na de na, tengo unos hermanos y una Archimaga muy majos
 
Arriba