• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería Dado que soy artesano... :)

  • Autor de hilo DeletedUser6358
  • Fecha de inicio

DeletedUser6358

Hola chic@s!!!
Me he presentado en el foro ayer mismo, y para acabar de darme a conocer, y dado que este es un rincón para el arte y yo soy artesano, os presento un poco de mi trabajo, que forma parte de mí desde toda la vida :D

Soy artesano en piel, la cuarta generación de mi familia, y antes de todo quiero aclarar algo importantísimo; JAMÁS he usado pieles de animales matados en serie o solo por su piel.
Trabajo única y exclusivamente con pieles que compro en pequeños pueblos/aldeas autogestionados, tanto aquí en la península como en Francia, en los que solo se sacrifica al animal para comer, y se aprobecha todo de este.
Es decir; Se come, se parovecha el hueso para tallados, el pelo/crin/cerdas, para cuerdas de instrumentos, cepillos y otros, la piel para marroquinería,... no se tira nada.

Aclarado esto, os presento algo de mi trabajo. Espero que os guste !!!

-Funda depósito moto chopper

Estos son algunos de los trabajos que hago, aunque también hago chalecos, calzado, cuadros... si se puede imaginar, se puede hacer!!!
Todos los dibujos están quemados/grabados/repujados a mano, sin troqueles ni plantillas.

Si alguno buscais un regalo especial y único, ya sabéis!! :D

Si os gustan estas cositas y os hace gracia verlas, actualizaré el hilo subiendo los trabajos curiosos que me vayan encargando :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2359

Aparte de buen jugador y compañero veo que eres un artista duende :):):)
 

DeletedUser6

Dejando de lado el origen del material, me gusta el trabajo y el diseño de muchas de las piezas que presentas. :D Desde luego tiene que tener sus horas.

¡Gracias por compartirlas!
 

Deleted User - 12923

Muy buen trabajo, muestra mucha habilidad y dedicación, gracias por compartirlo, te pediría mas información pero primero tengo que averiguar para traer cosas cruzando el charco.
 

DeletedUser6358

Bolsitas "Judas" para runas / dados de rol.
Monedero para chica con inicial y grabados quemados a mano.
Billetero, monedero 3 compartimentos y 11 tarjeteros.

Tabaquera para paquetes de liar con perro quemado a mano (Sacado de foto)
Compartimento para el tabaco, para boquillas y dispensador de papel.
Cierre de flecos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

que chulada, el duendecillo me encanta todo eso , sobre todo cuando ay mercados mediavales que se ve mucho esa artesania , sinceramente tienes arte , como tengas esa arte en elvenar..... estamos perdidos¡ xdd saludos
 

DeletedUser3057

Yo también soy artesano...jeje...pero de otro ramo...diseño de joyas...no sé si puedo (o no) poner algunas piezas mías...
 

DeletedUser6358

Nuevo
Yo también soy artesano...jeje...pero de otro ramo...diseño de joyas...no sé si puedo (o no) poner algunas piezas mías...
Anda!!
Crea un hilo a parte para ver tus trabajos. Me encantaría verlo!
 
Arriba