• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte CUARTEL...

LOKINHO

Dríade
Mi duda es la siguiente, pasé orcos, y entrando en la nueva raza, comencé a subir el cuartel, y a crear un montón de soldados, tantos que sobrepasé los 100 en paladines, cañoneros y sacerdotes...pero llevo unos días viendo que sin batallar ni nada, mis tropas bajan solas!!(y no, no es por una investigación de ampliación del pelotón)
Mi pregunta es, si al igual que el maná, las tropas cada día se reducen algún tanto por ciento, o es un error que solo me pasa a mi??
 

DeletedUser6044

Lokinho, he visto ese error reportado en algún otro foro oficial (que por supuesto ahora mismo no encuentro) y desde luego lo clasificaron como bug. Te sugieroque abras un nuevo hilo en el foro de bugs. ¡¡Mucha suerte!!
 

DeletedUser6

Hola @LOKINHO,

Muevo el tema a Reportar errores. Por favor, envíanos un ticket a Soporte para revisarlo. Puedes encontrar un link en mi firma.

Att: Kakashi-sensei
 
Arriba