• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Cuartel / Campo de entrenamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXeLLoSs

Dríade
Hola !

Dentro de poco llegaré a los Elementales y podré desbloquear la Banshee Fantasmal, así que por fin construiré el Campo de Entrenamiento. Hoy lo montado por verlo y al poner unos Cancerberos Siniestros a entrenar, me dice que tardan 5 días en entrenarse.

Las Agujas de la Tempestad aumentan la velocidad de entrenamiento de las unidades producidas en el Cuartel. Si los Cancerberos se producen en el Campo de Entrenamiento, entiendo que no se ven afectados por las Agujas.

Mi duda es: Por qué el producir tropas en el Campo de Entrenamiento me ocupa huecos en el Cuartel? O por qué si ocupan hueco en el Cuartel no se ven afectadas por las Agujas? Es un bug del juego?

Gracias !
 

DeletedUser6

Hola @xXeLLoSs,

desde hace un par de años (creo recordar), cuando se introdujeron los 3 tipos de edificios de entrenamiento de tropas en el juego: cuartel, campo de entrenamiento y campo de mercenarios, se decidió que compartiesen la misma cola de entrenamiento. Esto no es un BUG sino que el juego funciona de esta forma.

Aunque las unidades compartan la misma cola de entrenamiento, no se entrenan en cualquier edificio sino en el correspondiente y es por eso por lo que el efecto de esta Maravilla Antigua (Las Agujas de la Tempestad) no les afecta.

Espero haberte podido ayudar,
Kakashi-sensei
 

xXeLLoSs

Dríade
Si, la respuesta resuelve mi duda, aunque no le veo sentido que compartan la cola de entrenamiento si son edificios distintos y cada uno con sus reglas ...

Gracias por contestar, duda resulta !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba