• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Cuantos planos hacen falta para subir edificios mágicos de nivel?

Estado
No está abierto para más respuestas.

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buenas! No tengo viviendas ni talleres mágicos, por lo que no puedo ver cuantos planos piden para subir de nivel.
Y quisiera saber también si cuestan los mismos planos subir una vivienda mágica que está en el capítulo de los enanos o una que está en los elfos.
Porque si costara un plano por nivel siempre casi merece más la pena invertir en un edificio de esos en niveles inferiores, ya que cuesta mrnos diamantes y si estás en una hermandad donde se alcanzan los 10 cofres, ya no tienes que gastar dinero para subirlos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Osea que aparte de planos pide diamantes? Pues vaya, entonces no le veo mucho sentido a que digan que con planos puedes subirlos de nivel. Si al final tienes que usar diamantes igualmente
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ya, ya, pues no me gusta la idea :D Una cosa u otra, pero las dos?

Esperemos que se inventen un buen uso para los planos para el resto de los mortales....que merezca la pena conseguirlos.
 

semuret

Cancerbero
lo que no tiene ninguna lógica es dar un premio, además costoso y difícil de conseguir sin tener la previsión de darle alguna utilidad, yo por lo menos tendré unos 10 ( aunque no tengo posibilidad de saberlo con certeza).todavía no se pueden comprobar en ningún sitio.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

La información que decís no es del todo correcta. Para ampliar un taller o una vivienda mágica se necesita o un plano mágico (uno solo) o 320 diamantes. No se requiere de ambos, solo de uno de ellos.

En cuanto a la utilidad y todo el debate que queráis crear, por favor, hacedlo en otro tema nuevo.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser2354

Tengo una duda sobre los planos ganados en el torneo, ya estoy en la última era de hechizeros y con todos mis edificios mágicos subidos al máximo, pero acabamos de ganar un torneo y conseguido todos sus premios y se supone que tengo un plano ganado, pero no sé donde se me guardan, pues al no tener la opción de ampliar mas dichos edificios, no me sale la pestaña de ampliar donde veía si tenia un plano oh no.
Para resumir, donde se me guardan los planos que voy consiguiendo???
salu2 a tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba