• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

* Corintia * :)

  • Autor de hilo DeletedUser5743
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5743

:kp: Muy buenas a todos/as!! :)

Me llamo Corintia y empece a jugar hace unos meses, me gusta este tipo de juegos y sobre todo conocer gente, funde una hermandad y poco a poco vamos creciendo, estoy muy orgullosa de la gente que la compone por que son estupendos....:elf::human:

Que mas contaros...Pues que soy una elfa Madrileña y que los 120 años ya quedaron muy atras....jajajaja:p, mi ciudad se llama Rivendel y bueno con esfuerzo se hace mas grande,:coin:Por mi parte poco mas.

Un saludo y nos vemos por Elvenar.
;)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Bienvenida @Corintia

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

Y deseamos verte participar en los concursos que se hacen en el foro todos los meses. :D

¡Esperamos que te diviertas! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba