• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Contemplar “actividad” en la puntuación

Dafuro

Gólem
Descripción de la idea: Dividir la puntuación de cada jugador entre el número de meses sin entrar al juego.

Razonar el por qué de esta idea: Leo continuamente el problema con el desconocimiento de los inactivos y creo que esto soluciona en parte el problema y ayuda a ver la puntuación actual de cada hermandad. Un jugador que lleve menos de un mes sin conectarse mantiene su puntuación, pero en cuanto pasa al segundo mes, se divide por dos, al tercer mes por tres y poco a poco disminuye su puntuación, lo cual sirve para quitar de la parte superior de la lista a inactivos. Además reflejaría mas la puntuación actual de una hermandad, pues cuantos mas inactivos menos puntuación tendrán, dejando también arriba las que tienen mas activos.
Creo que la implementación es sencilla, pues es añadir una variable a la formula de puntuación sin tocar nada mas del código.

Puntos positivos: Deja a los activos (individual y de hermandad arriba) mejorando la búsqueda de activos y siendo fiel al estado del servidor en el momento actual. Además no penaliza al que no pueda entrar una temporada, pues al volver, recupera su puntuación original, pues su contador de inactivo vuelve a cero.

Puntos negativos: Yo no veo, pero a ver si alguno comenta algo.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Esta interesante tu idea, aunque creo que es mejor añadirle una ayuda visual, por ejemplo, que el nombre del jugador se muestre con letras rojas, o algo asi.
 

sinsajo

Dríade
yo en contra, me parece fatal que si no puedo entrar en un mes me rebaje mi puntuación, puede ser por distintos motivos y todos igual de validos, motivos laborales, vacaciones etc....
no me parece justo con lo que cuesta subir que por una ausencia te bajen puntos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

idea rechazada. Son conscientes de que hay jugadores inactivos pero la puntuación te la proporciona los edificios que se tiene en la ciudad y no por la actividad del jugador. Doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba