• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error constructores , puertos del portal

CHONGOano

Cancerbero
saludos
Estoy en la raza de contutores en el mundo Winyandor , y según veo y como dice la Wiki. El portal es un set y según como colocas los puertos producen hasta un 250% mas
He colocado los puertos a modo de set y después de todo el el movimiento logístico de mi ciudad para alcanzar el 250% veo que siguen produciendo lo mismo

Pongo imagen, esto es con el puerto jardín D002-l, nivel 1 y Núcleo al 3 pero pasa igual en todos los puertos. Y maravilla Gremio del floreciente mercader
No da ninguna producción extra del 100% al 150% , 200% ni la de 250%



fjDk8q2.png
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

para que el % suba hasta 250, un edificio tiene que ser tocado por los otros 3 tipos de edificios. Al "Jardín" tiene que hacerle contacto: "Zoo", "Ensamblaje" y "Motor".

Si dos edificios iguales se tocan, no sube el porcentaje.

Sin ver tu ciudad, lo que puedo deducir de esas capturas es:
- 100% no tiene edificio distinto que le haga contacto y por lo tanto no sube el %
- 150% tiene 1 edificio de los otros 3 haciendo contacto y sube un poco el %
- 200% tiene 2 edificios de los otros 3 haciendo contacto y sube un poco más el %
- 250% tiene los otros 3 edificios haciendo contacto y te da todo el %.
 
Arriba