• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Consejos para ganar en los torneos.

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

DeletedUser68

Bueno gente, en este último torneo no he batallado mucho, solo una docena de provincias y hasta el nivel uno. Más que nada porque lo hice el último día :mad: se me escapa el tiempo de las manos. No comercié ninguna, todas batalladas, pero esta vez, mi protagonista era el treant anciano. Perdí unos cuantos, pero casi nada respecto a otras tropas. En esta guerra ha sido mi mejor aliado. ¿No os ha pasado algo parecido o habéis utilizado combinaciones bastante más diferentes?
 

Alekai

Enano
Con el rediseño de batalla, es cierto que el treant ha adquirido mucho protagonismo y se ha convertido en la tropa mas completa en general, pero he de decir que el arquero me ha sorprendido muchísimo, antes no lo usaba nunca, y desde hace 1 par de actualizaciones, se ha convertido en un habitual en las rotaciones de tropas en batalla, mas aún teniendo los élites.
 

DeletedUser1842

Alguien que se atreva a relatarnos sus experiencias en los torneos?

Nos gustaría mucho que de torneo en torneo, los agraciados en aparecer en el ranking nos comentaran cual fue su experiencia en el desafió, cuales fueran las cantidades empleadas en:
  • Tropas
  • Recursos
  • Tiempo
Y por supuesto cuales fueron los logros obtenidos en ello.

Animaros a compartir la experiencia, estoy impaciente por leeros.
 

bart 2

Hada
Pues yo me gasté casi todas las tropas que tenía y un montón de recursos creo que sólo en seda han sido más de 200.000, tiempo no mucho puesto que casi siempre lucho en automatico o negocio. Las batallas es frustrante que siendo mis tropas más fuertes contra 4 ó 5 de los pelotones enemigos y que sólo habiendo un pelotón enemigo que es fuerte contra mis tropas me destrozen casi todo el ejército o incluso pierda. Ha habido muchas batallas en la que el enemigo era casi todos espadachines y morteros y había uno o dos pelotones de magos y arrasaban a mis treants. y con los magos esto es peor todavía, si los enemigos son la mitad magos y la otra mitad morteros por ejemplo y yo empleo sólo magos pierdo muchas veces a pesar de que mis tropas son fuertes contra la mitad de los enemigos e igual de buenas contra la otra mitad con lo cual no son débiles ante ninguno.

Mi hermandad logró llegar hasta el octavo cofre creo recordar, es decir 35pdcs y 5 runas de las cuales 3 son del trono de los hombres altos que es una maravilla que no sirve absolutamente para nada puesto que lo único que da son puntos en el ranking. Se nos hizo imposible llegar al décimo cofre que es lo que quería para conseguir el plano que dicen que será muy útil en el futuro aunque aún no sabemos para que sirven. En mi opinión no me mereció la pena invertir tantas tropas y recursos en el torneo lo hice porque pensaba conseguir el plano mágico ese, pero si hubiera sabido que no lo ibamos a conseguir por muchos recursos que sacrificara habría hecho bastante menos puntos. Por otro lado ahora hay un poco de mal rollo en mi hermandad entre los que no quieren que se les oblige a hacer torneos y los que queremos que todos hagan más puntos para llegar al último cofre.
 

DeletedUser2464

Nosotros creo que la hemos liado , solo somos dos en la hermandad y no sabíamos muy bien esto de los torneos así, que hemos invertido recursos negociando y no hemos llenado mucho la barra del primer cofre... No será mucho para niveles avanzados pero ahora no tengo mármol y en la lonja solo ofertan dos usuarios... A construir fabrica de marmol y no es la que tengo bonificada... A primera instancia opino que esto de los torneos beneficia más a hermandades grandes.
Gracias por los consejos
 

bart 2

Hada
Hombre siendo sólo 2 en la hermandad es imposible, esto está pensado para que la gente se agrupe en hermandades con casi todos los miembros, de hecho si sólo sois dos lo suyo es buscar una hermandad que tenga unos 20 miembros y uniros a ella.
 

DeletedUser68

Bueno, yo he estado dos semanas en una hermandad yo sola luchando :). Cierto es que ni de broma conseguía el cofre, pero en cada provincia conseguía cositas que me vienen de perlas: reliquias, PdC's, fragmentos de runas, runas... Es mejor en hermandad, está claro, pero bueno, que se puede solo :p.
 

DeletedUser2151

Fundamental hermnadad donde todos los miembros participen, nosotros llevamos 4 semanas seguidas sacando los 10 :):)
 

Dark-Dragoon

Mortero
Hola.

Desde mi modesto nivel, tengo comprobado que es mejor la lucha manual pero como dice alguno es tremendamente lenta y tediosa. Asi que tiro de la automatica en los niveles mas bajos y en algunas luchas tras ver como los masacran a todos, negociar. Sigo el consejo de un ex de mi clan, y funciona, Antes siempre negociaba pero es un sinfin de recursos. En mi caso me viene muy bien las tropas que dan gratis los edificios de algunos eventos.
Si estas empezando a jugar, es mejor que te concentres de momento solo en tus bonificados.

En mi clan si logramos 3 cofres es un exito. De momento solo se exigen 150 puntos por torneo, algo perfectamente asumible para cualquier jugador.
 

DeletedUser4714

Hola,
En la fraternidad con este torneo de acero alcanzamos el cofre 6 para tan solo 13 participantes que fuimos y no somos de los pesos pesados de Elvenar, todos los hermanos lo hicimos en excelencia, además que en mi caso era uno de mis recursos con bonus, le invertí todas mis tropas, encantamientos, fungibles, invocaciones y recursos, desbloquee el mayor número de provincias posibles, además que los camaradas de la hermandad nos apoyamos bastante, obtuve más del doble en el multiplicador de acero.
Me divertí mucho en el torneo, anteriormente había participado pero nunca le puse tanto empeño como en esta ocasión y fue emocionante, ya espero con ansia el siguiente torneo.
Por cierto alguno de ustedes sabe en donde puedo consultar el calendario de los torneos???
 
Muy buenas @Neo Antares, los torneos comienzan todos los martes sobre media tarde y finaliza todos los sábados también a media tarde, el orden de los torneos, como ya avisó en otro hilo un moderador, si el de esta semana ha sido el de acero, vete al capitolio y sigues el orden en que aparecen las reliquias, espero que esto te solucione tú duda, me alegro que te hayas divertido con este torneo, nosotros sin embargo lo hemos notado muy descabellante, pero todo es según el nivel en el que esté cada uno¡¡¡¡

Suerte para el siguiente torneo¡¡¡
 

DeletedUser4714

Muy buenas @Neo Antares, los torneos comienzan todos los martes sobre media tarde y finaliza todos los sábados también a media tarde, el orden de los torneos, como ya avisó en otro hilo un moderador, si el de esta semana ha sido el de acero, vete al capitolio y sigues el orden en que aparecen las reliquias, espero que esto te solucione tú duda, me alegro que te hayas divertido con este torneo, nosotros sin embargo lo hemos notado muy descabellante, pero todo es según el nivel en el que esté cada uno¡¡¡¡

Suerte para el siguiente torneo¡¡¡
Saludos, @Neo Antares,

tenemos eventos todas las semanas, empiezan siempre los martes y acaba los sábados. Siempre salen en el mismo orden, mármol, acero, madera, cristal, pergamino, seda, elixir, polvo y gemas. Y se vuelve a empezar la cadena de nuevo.

Muchas gracias por la aclaración, así ya los tendré bien ubicados los torneos gracias Cinta Valerio y Kit-kat
 

gonzo1984

Paladín
Hola gente, buen hilo por cierto.Por ahora yo solo puedo negociar con productos, el tamaño actual de mi peloton siempre es muy bajo en comparacion al del enemigo, lo que tambien a veces como en estos dos ultimos torneos me quedo escaso de recursos y no puedo participar plenamente en el torneo, pero por lo general comercio y me va bien.
 
Arriba