• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Consejos para ganar en los torneos.

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

bart 2

Hada
sip para conseguir reliquias es un chollo los torneos, pero creo que leí por algún foro de estos que hay un límite en el multiplicador por reliquias con lo cual si esto es cierto llegará un momento en que dejarán de ser tan útiles las reliquias, bueno también sirven para ampliar maravillas eso sí. Las provincias aunque son más complicadas dan más recompensa porque dan 1 reliquias y 1 pdc por encuentro, una runa por completar cada provincia y expansiones de la ciudad cada cierto número de provincias que completes, además te permite explorar provincias más lejanas y llegar a nuevos jugador con los que comerciar y a los que ayudar para ganar oro y herramientas si devuelven las ayudas. Yo creo que estoy empezando a arrepentirme de haber dejado de lado las provincias desde que empezaron los torneos :S
 

DeletedUser

Yo creo que no dejan de ser útiles, Bart 2, porque subir de nivel las maravillas requiere de reliquias con multiplicador, así que todas las que inviertas en eso podrás luego recuperarlas en el siguiente torneo :)


Como siempre, el truco está en combinar las dos cosas sin dejar ninguna de lado. Yo me dedico a explorar provincias en los torneos que no me afectan, y en los de mis productos multiplicados dejo de lado las exploraciones para dedicarme de lleno al torneo y conseguir algunas runas y reliquias con multiplicador a puntapala :p
 

DeletedUser910

yo creo que participar en los torneos de productos bonificados para subir el % de produccion a 700%, en los otros con solo luchar una batalla en cada provincia (si tienes vecinos activos en el torneo) te da la mayor ganancia con las nenores perdidas posibles.
 

DeletedUser910

ya, supongo que alguien que siempre haga eso puede ser frustrante para alguien que las luchas, yo solo digo que la mejor estrategia es luchar fuerte las de los productos bonificados y suave las de los que no lo son como manera mas efectiva de usar los torneos, de todas maneras eso se ajusta con el tiempo que tenga cada una para jugar o el nivel al que este, por ejemplo no creo que se puedan juagar todos los torneaos consecutivamente sin un gasto increible de diamantes, hay que reponer tropas y materiales, yo lo hare asi.
 

DeletedUser730

apoyo la teoria del amigo Ramon247, es asi como deberian aplicar las estrategias de los torneos, por ejemplo yo solo le meto el pecho duro a los torneos que tienen que ver con tablones, pergaminos y polvo... al resto solo juego la primera las demas no les paro; que quiero decir, bueno la primera etapa la juego full hasta completas las 8 solo por los puntos y demas premios que otorgan cada una y de esa forma tambien obtengo un poco de ese tipo de reliquia que no estan demas para la academia de magia. Otra cosa que aprendi, pese que me gusta mas invertir recursos que tropas, es que dependiendo del enemigo no todas las luchas las hago de forma automatica hay luchas que son mas recomendables realizarlas de forma manual y asi pierdes menos tropas:D:D
 

DeletedUser910

Ahora me pregunto: que es lo que hare cuando tenga el maximo (700%) en mis fabricas multiplicadas? ya no sera tan rentable el torneo...
 

DeletedUser553

Ahora me pregunto: que es lo que hare cuando tenga el maximo (700%) en mis fabricas multiplicadas? ya no sera tan rentable el torneo...
pues yo tengo el máximo en 2/3 y sigo peleando igual. ¿por qué?
  • Hay que tener un margen (850) por los reliquias que usarán las maravillas.
  • mejor modo de obtener runas.
  • PdC fáciles de obtener.
  • Si no van para esto las tropas las vas a tener en la ciudad muertas de aburrimiento.
  • Un poquillo por los puntos de clasificación.
Vamos, que teniendo o queriendo maravillas, vas a tener que seguir participando en torneos aunque hayas llegado a las 500 reliquias.
 

DeletedUser910

muy buena explicacion @oscarvilla , pero yo la verdad no tengo ninguna tropa aburrida, solo muertas o la espera de tener mas para poder luchar (y no lucho ni el 10% de lo que luchaba antes), no llevo tanto tiempo jugando como otra gente (5 meses y medio) y ahora no podre negociar ni ahunque quiera por que ahun no he llegado a los orcos y tengo mas de las provincias necesarias.
 

DeletedUser730

jajaja:D:D:D tranquilo amigo todo es poco a poco y si se pierde mucha tropa pero velo como una inversión y no como tropa muerta trata de hacer lo que yo hago, en medida de lo posible y de tus intereses, yo aplico tanto tropas como recursos segun la dificultad de las batallas que se me avecinen dentro del torneo;)
 
Muy buenas a todos, esta tarde parece que estoy un poco torpe y no encuentro el hilo donde ya anuncié la desaparición de los enemigos, y es que hemos vuelto otra vez a tener fantasmas en mis torneos, acompaño dos imágenes para que lo certifiquen y es de esta misma tarde, no es que sea un problema gooooordo pero sí es un engoooooorro de los grandes no saber a quién dispararle primero sin tener que mirar hacia abajo y que, lo confieso, no me hayo.
En otro orden de cosas pero dentro de los torneos, ya acaba de terminar el de mármol, me ha salido estupendo, me han dado como premio final 11 reliquias de mármol, más un cofre y 20 puntos de clasificación, y digo yo, aún no han solucionado lo de los cofres de los torneos, porque ya van para tres actualizaciones y aún no vemos los resultados, y si es así, que me digan dónde puedo ver ese cofre para comprobar lo que contenía. Graciasssss.

Saludos y buen día a todos
 

Adjuntos

  • nuevo 1.jpg
    nuevo 1.jpg
    298,5 KB · Vistas: 132
  • nuevo 2.jpg
    nuevo 2.jpg
    286,2 KB · Vistas: 130

Alekai

Enano
Cinta, lo de las tropas invisibles, es un bug que a todos o casi todos nos ha aparecido antes o después, hay quienes, como yo, ya conviven con ello y ya ni refresco la pagina para ver las tropas. Posiblemente el hilo del que hablas de las unidades sea este: https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/unidades-invisibles-en-batalla.133/ Ya que si no me equivoco es el hilo oficial del foro de bugs para hablar del tema.

En este tema se habló de los cofres de recompensa de los torneos, y por el momento no hay noticias de que se hayan desbugueado https://es.forum.elvenar.com/index....mpesa-al-finalizar-el-torneo.2043/#post-95270
 

DeletedUser

@Cinta Valerio , contacta con el soporte, que te lo solucionarán rapidito. Supongo que sabes cómo hacerlo, pero por si las moscas: En la ruedita que sale en la parte inferior derecha de la pantalla del juego, hay un signo de interrogación. Lo pulsas y escoges la opción "Soporte", y ahí abres un ticket explicando tu problema :)
 

gino

Dríade
Cinta, lo de las tropas invisibles, es un bug que a todos o casi todos nos ha aparecido antes o después, hay quienes, como yo, ya conviven con ello y ya ni refresco la pagina para ver las tropas. Posiblemente el hilo del que hablas de las unidades sea este: https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/unidades-invisibles-en-batalla.133/ Ya que si no me equivoco es el hilo oficial del foro de bugs para hablar del tema.

Que bueno, ya no me siento tan solo, ya que también lucho a menudo contra unidades invisibles. Lo siento Cinta pero me da que vas a tener que vivir con ello a temporadas ;)

@Cinta Valerio , contacta con el soporte, que te lo solucionarán rapidito. Supongo que sabes cómo hacerlo, pero por si las moscas: En la ruedita que sale en la parte inferior derecha de la pantalla del juego, hay un signo de interrogación. Lo pulsas y escoges la opción "Soporte", y ahí abres un ticket explicando tu problema :)

Otra forma algo mas rápida de ir a soporte o al foro es desde cualquier lugar del juego ya sea la página de inicio, ciudad, mapa, .... darle al boton secundario del mouse y ahí seleccionar el acceso que te interesa.

Saludos.
 

DeletedUser1227

Chicos, os agracemos la buena intención al contestar a Cinta Valerio, pero con ello entre todos habéis desvirutado el tema. Cuando veáis que alguien plantea fuera de contexto un tema ajeno, lo mejor que podéis hacer son dos cosas: reportarlo para que nosotros podamos ayudar al forero en cuestión y, si queréis, reponderle por vía de mp, pero no añadáis vuestras respuestas en el hilo, ya que con ello lo desvirtuamos más. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y, también por favor, no respondáis a este comentario ;) Si tenéis alguna duda, enviadme mp.
 

DeletedUser1667

¡Buenas noches chicos! ;)

¿Alguien se atreve a comentar cómo le está yendo en los torneos tras la última actualización?
 
Muy buenas noches, acabo de llegar y me pongo manos a la obra, he quedado en el 59 del ranking del torneo de mármol, he llegado al 700% de mi bonificación, habré subido este porcentaje como unas 5 ó 6 veces hasta llegar al máximo, todo lo he batallado en automático, es cierto que se pierde más que antes, pero también es cierto que se crea los batallones muchísimo más rápido, decir también que podía haber sumado más puntos pero tanto el día de ayer como el de hoy no he estado en casa, así que habría alcanzado mejor puntuación, con esto quiero decir que en lo que se refiere al torneo todo es posible, pero lo lógico es que hay que tener batallones para poder ir a la guerra, la mayoría de mis batallas del torneo he jugado con mis magos y ballesteros, de vez en cuando usaba algún cancerbero o bárbaro con hacha para que recibiera las tortas y dejara descansar a los ballesteros, y el único que no era efectivo por los enemigos que me enfrentaban era el Paladín, en los primeros niveles del torneo mi combinación era 2 ballesteros III y 3 magos bendecidos, en otras muchas los 5 eran magos, todo dependiendo del enemigo, habré perdido como 6 batallas, pero en el segundo intento cambiaba uno o los dos ballesteros por magos y listo y tan sólo una provincia la tuve que negociar después de tres intentos que fueron aniquilados todos mis batallones. En esta ocasión he aprendido a ver qué jugadores había en cada provincia del torneo y qué puntuación había entre todos, me iba a batallar aquellos que más jugadores concurrían y con mayor puntuación, y en última instancia acudía al resto de provincias, he llegado a descubrir hasta la 11 pero batallado hasta la 10, he peleado varias provincias hasta la tercera estrella y algunas, pero menos, hasta la 4.
Espero haberme explicado bien, saludos y buenas noches:):):):)
 

Iriel

Elfo del Bosque
Te has explicado de maravilla, preciosa, gracias por tu aportación, la tendré muy en cuenta cuando vuelva a meterme en faena con otro torneo. :)
 
Arriba