• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Consejos para ganar en los torneos.

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

¿Los torneos están hechos a tu medida? ¿Eres el luchador más grande de Elvenar? ¿Como negociante no tienes precio?

Cuéntanos tus secretos para conseguir los mejores premios en los torneos y compártelos con los demás, demuestra todo lo que sabes y aprende de los trucos que otros te puedan enseñar.

En éste hilo podéis contar todo lo que vayáis aprendiendo, mientras jugáis los torneos, para beneficio de todos.


Atentamente, el Equipo de Elvenar
 

DeletedUser730

Buy buenos días Anjana, me gusta este hilo que activaste me parece muy bueno para las discuciones de los torneos y si de algo les sirve a mis compañeros elvarianos me inclino a tu segunda pregunta
¿Como negociante no tienes precio?

ya que eslo que mas aplico, es el negocio, para no gastar mis tropas y reservarlas para liberar las provincias, claro cuando la exigencia de los recursos ya sobre pasa mis limites, no queda de otra que luchar. Lo otro que aplico es que siempre trato de completar en su totalidad los dos primeros escenarios del torneo
 

DeletedUser

Yo de momento ando un poco investigando esto, pero lo que sí que he descubierto es que si no andas muy allá de tropas o de productos, lo mejor es guardar y ahorrar para cuando llegue un torneo de uno de los tres productos que tienes multiplicados ( Que los puedes ver pulsando el Capitolio y escogiendo la opción "Reliquias" ), y al empezar un torneo de alguno de tus tres productos, darlo todo y ponerte de lleno a ello, ya que sale muy a cuenta por el número de reliquias que conseguirás y por tanto por lo que subirá tu producción de dichos productos en las fábricas :)
 

1542005

Banshee
A base de negociar, negociar, negociar (muchos productos) y muchas luchas en automático con golem de granito (1600 muertos).

Mi opinión es que eso hay que hacerlo solo si es bonificado el producto porque hay que gastar muchos productos para conseguirlo pero merece la pena realmente la inversión.

Antes del torneo tenia 165 reliquias y 391% y después del torneo he pasado a tener 419 reliquias y 644%.
 

DeletedUser

Pues no tiene mucho misterio... convencer a tus soldados, con un discurso patriótico y emotivo, para que vayan a una guerra de la que no van a volver con vida, y engañar a tus ciudadanos para pagar unos impuestos salvajes y trabajar en turnos de 24 horas en las fábricas, con la promesa de una vida mejor que nunca llegará. Nada nuevo, vamos... :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

¡Caray! ¡Menudo salto! ¡Muchísimas gracias por la información, 1542005! La verdad es que sí que piden muchos productos para negociar, pero pelear es muy lento. En fin, a ver si saco tiempo para ello XD

jajajaja Gode, seguro que tú has regateado también jajajaja
 

DeletedUser1285

:):):)
Gracias por preguntar Iriel ;) y muchas gracias por los consejos :)
Yo también he negociado algunos, pero no tengo golems de esos y mis luchas son auténticas masacres ... no sé si tengo un cuartel o una granja de cría de soldados :oops: menudas carnicerías que me organizan en la tropa :confused:.
 

Alekai

Enano
Yo no he negociado en este último torneo de tablones, lo he peleado prácticamente sin automático ya que no puedo asumir una cantidad de perdidas abismal, claro, ahí he perdido muchísimo tiempo y he luchado 200 batallas ( creo que alguna más) casi idénticas, pero para mi ha valido la pena, no soy jugador de dar grandes saltos, soy mas bien una hormiguita que se ha quedado cerca de los 5 k de puntos de torneo. Me he dejado en tropa (perdidas) unos 120 k de provisiones, que lo puedo asumir sin problemas y he subido algo mas de un 100% la bonificación de tablones.
 

DeletedUser68

En los torneos la lucha en automático es ventajosa, pues es completamente diferente a la de las provincias. Los torneos los hago en automático y tengo poquísimas pérdidas y en ocasiones ninguna, por lo tanto, en mi caso al menos no hay pérdidas abismales :confused:. En cambio, al hacer provincias el automático puede llegar a ser un tremendo suicidio.
 

Alekai

Enano
Pues las luchas que realicé en automático en el torneo, si las hubiese hecho manual, habría perdido seguramente menos tropas... o al menos quiero creer que si jajaja, claro que ahí ya entra el error humano, pero te aseguro que el jueves ya parecía una maquina de tanta batalla jajaja
 

DeletedUser553

pues de momento he participado en todos los torneos quedando entre 3º y 15º; ya que prefiero quedar alto en todos a quedar 1º en un único torneo y no hacer nada en el resto. Y la clave es calcular cuantas perdidas puedes asumir para poder seguir luchando hasta el máximo nivel, negociando cuando los grupos sean duros.
@1542005 valla pedazo de salto, yo unicamente he pasado de 260 a 446 y con casi los mismos puntos o_O
 

DeletedUser54

Yo solo lucho una vez cada 3 semanas, es decir cuando el producto lo tengo bonificado, me da tiempo de acumular sobre los 100 pelotones de golem y los estampo en automatico... asi de simple, ya tengo al maximo porcentaje que es 700 mas lo que te de la maravilla...., ahora toca acumular tropas porque me da que con los orcos nos llevaremos alguna sorpresa.....
 

Deleted User - 1287

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que como no me he dedicado prácticamente a ellos hasta ahora, tenía muchas dudas pero ahora tengo las ideas más claras. Cuando me ponga, ya os contaré qué me va a mi mejor ;)
 

bart 2

Hada
Yo los torneos de reliquias no bonificadas hago 2 provincias para ganar pdc y runas de maravillas y me reservo la mayor parte de troaps y recursos para reliquias bonificadas, yo casi siempre me dedico a luchar en automatico con golems, treants y muchas hechizeras, las pérdidas son moderadas, aunque claro como intento hacer el máximo de provincias que pueda me acabo quedando sin nada. Los recursos yo prefiero dejarlos para las provincias, sí son caras pero al menos con recursos sabes que la completarás seguro, porque cuando mando tropas a luchas y me matan todo el ejército y a ellos le sobreviven un pelotón o pocas tropas noveas que dolorcito me entra al pensar que he perdido un montón de tropas para nada.
 

DeletedUser1285

Ahí está mi problema ... aún no conozco el potencial de mis tropas (y mucho menos el del contrario o_O). Me paso unos cuantos días componiendo el ejército y luego en un par de batallas me dejan a cero :confused: y lo mío es puro dolor (que con dolorcito no hacemos ná :D:D:D)
 

DeletedUser

No llores, Isabel ¡Piensa que murieron con honor, defendiendo tu ciudad y tu buen nombre y consiguiéndote tesoros! :p Desbloquea todas las mejoras de unidades y ampliaciones de pelotones que puedas, y amplía los arsenales y el cuartel. Cada cosa por un motivo, todas ayudan mucho a mejorar en la lucha :)
 

DeletedUser1285

Gracias guapa :).
Estoy en ello pero en cuanto junto unos poquitos soldados los mando a conquistar el mundo :p, pero casi ninguno retorna a casa :oops: aunque vamos consiguiendo algunas que otras recompensas por el camino :D:D:D
 

DeletedUser

Prueba a esperar a tener un ejército bastante grande, con un poco de paciencia, y cuando lo tengas haz algunas luchas manuales seguidas, es más lento y puede parecerte un poco pesado, pero ayuda mucho a aprender qué unidades son más efectivas contra cada tipo de enemigo ¡Una vez que hayas hecho unas cuantas manuales, ya tendrás más idea de qué soldaditos mandar contra las tropas enemigas, y te ahorrarás muchas muertes trágicas! ;)
 
Muy buenas noches, yo llevo en este mundo del foro 48 horas, he intentado entrar en todos los que me han parecido interesantes, y este también lo es puesto que acabamos de terminar con un torneo, el de cristal, yo he negociado la primera fase de hasta 10 provincias, a partir de las segundas las he batallado todas en automáticos, pero con sólo dos tipos de soldados, con el mago nivel III y el caballero bendecido, no me acuerdo cómo se llama, lo siento, pero es el anterior al mago, así hasta completar 4 provincias 4 veces, y de la 5 al 8 tres veces, y de la 9 a la 10 dos veces, espero que no me falle la memoria, bueno lo que quiero decir que he conseguido subir mi multiplicador casi 6 veces, digo casi porque estaba en la última batalla cuando terminó el torneo y me ha dejado a 1 sola reliquia para una nueva ampliación del porcentaje, esto es lo más positivo de los torneos, porque te da opción de ir ampliando tus multiplicadores, mientras que la conquista de provincias es muy lenta, muy cara y las batallas son más sangrientas, ahora a esperar al siguiente multiplicador, suerte a todos.
 
Arriba