• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

conquista o expansion platinum.

  • Autor de hilo DeletedUser2222
  • Fecha de inicio

DeletedUser2222

Mi idea es que de ser posible se pueda considerar una variación de tipo conquista o colonizacion de terriorios que no estan en manos de jugadores, es decir los espacio que no puedes dar ayuda vecinal y en su lugar aparece una moneda. La "forma" que planteo bien podria ser mediante batalla o mediante el pago de medios propios que el jugador posea (monedas, recursos bonificados y no, reliquias, hechizos), y una vez conquistada esta nueva anexión de territorio sirva como desarrollo de la ciudad original, empieza de nuevo con la cultura, construccón, etc y pues como se consiguio pues tambien enfrentar batallas con otros jugadores y recibir boficiaciones en caso de victoria, en resumen es mi idea sacada de mi experiencia en juegos espero no suena muy loca, quedo de respuesta de moderadores y jugadores, gracias.
 

DeletedUser1488

No me gusta nada esa idea , eso implicaría tener 2 ciudades, el mismo jugador, y a parte que ya es complicado una, la otra se usaría como granja y eso esta prohibido en el juego ,si no me equivoco.

Y sin contar que si quisiera batallar con otros jugadores hay mil juegos a parte de este que hacen justamente eso. La gracia de este juego es no tener que estar batallando con compañeros.;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mi todo lo que sea conseguir espacio extra me parece bien, pero yo creo que si no han implementado esa opción habiendo algo parecido en juegos de esta misma empresa, será porque no quieren hacerlo.

A veces se dan ideas que ya existen en otros juegos y son rechazadas precisamente porque buscan la diferencia. Pero bueno sí que podrían inventar alguna otra forma de conseguir expansiones....
 

DeletedUser6

Buenos días @lckira,

si quieres desarrollar una idea para ser enviada a InnoGames el tema se ha de crear en Ideas y sugerencias con su correspondiente plantilla y normas de la sección. Si lo que deseas es solamente la opinión de los jugadores y demás foreros, entonces dejamos el tema aquí.

Lo digo para aclarar el contenido y finalidad del tema.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

1542005

Banshee
La primera parte de conquistar una ciudad que no tenga jugador sería interesante pero no para tener una segunda ciudad granja. Sino una segunda ciudad que tienes que construir y mejorar con otros recursos totalmente ajenos a la ciudad principal. No todos tenemos cerca ciudades sin jugadores (creo que desde que implementaron lo de las monedas solo lo he visto un par de veces en mi zona de mapa)

La segunda parte totalmente en contra, precisamente lo que me gusta y supongo que le gustara a mas gente es precisamente eso que no tenemos que luchar entre nosotros. Muchos negociamos las provincias porque no queremos batallar ni contra el juego y que de repente diese un giro tan brusco haría que muchos saldríamos corriendo sin mirar atrás.
 
Arriba