• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada conocimiento en las maravillas

gustav

Gólem
Todos sabemos que subir las maravillas es importante para nuestro juego
Y que con el tiempo la an ido mejorado incluso nos pusieron un corazón rojo para nuestra preferencia
Surgiero o me gustaría : que uno como jugador pueda controlar los puntos de conocimiento para los jugadores fuera de la hermandad
Si yo sugiero una maravilla con el corazon es para que otros jugadores me pongan los puntos ahi , no regados por otras maravillas , para eso esta el corazon
Beneficios .. que no te volveras loco con puntos regados por todas tus maravillas y los jugadores externos muchas veces no esperaran eternidades de tiempo a que se evolucionen esas maravillas que van poniendo puntos regados , el jugador externo sabe que la maravilla del corazon es a la única que podrá ofrecerle sus puntos si quiere obtener la ganancia
También controlara los intrusos que llegan a una maravilla casí terminada y ponen un punto y zasss se llevan los premios y sacrificios de los jugadores de la hermandad
Puntos negativos ... se que tendré a muchos que dirán, por mi parte no los veo
 

RyogaKiusak1

Paladín
Aunque el beneficio de permitir dispersar los puntos de KP por todas las maravillas es para que todos puedan acceder a las recompensas, a corto o largo plazo por igual, veo interesante la propuesta, pero en realidad no lo haría así, sino que exista hasta 3 corazones, oro, plata y bronce, y que según el corazón que aportes a tal maravilla sus recompensas se vean aumentadas, así los jugadores dirán: "a que linda recompensa, mejor voy a ayudar a esta maravilla" mientras que el actual sistema es "solo ayudo por compromiso, en realidad me conviene dispersar los puntos y ganar mas cantidad de premios."

Por cierto, eso de que desconocidos se lleven los premios es algo tonto a mi parecer, mira, en mi hermandad avisan cuando van a terminar una maravilla, y todos ayudan en ese el ultimo tramo para ganar los premios con aviso, si que... lo veo poco eficiente, quizás si se agrega 1 corazón exclusivo para hermandad, o una maravilla exclusiva para la hermandad tenga mas sentido tal beneficio grupal.
 

gustav

Gólem
Aunque el beneficio de permitir dispersar los puntos de KP por todas las maravillas es para que todos puedan acceder a las recompensas, a corto o largo plazo por igual, veo interesante la propuesta, pero en realidad no lo haría así, sino que exista hasta 3 corazones, oro, plata y bronce, y que según el corazón que aportes a tal maravilla sus recompensas se vean aumentadas, así los jugadores dirán: "a que linda recompensa, mejor voy a ayudar a esta maravilla" mientras que el actual sistema es "solo ayudo por compromiso, en realidad me conviene dispersar los puntos y ganar mas cantidad de premios."

Por cierto, eso de que desconocidos se lleven los premios es algo tonto a mi parecer, mira, en mi hermandad avisan cuando van a terminar una maravilla, y todos ayudan en ese el ultimo tramo para ganar los premios con aviso, si que... lo veo poco eficiente, quizás si se agrega 1 corazón exclusivo para hermandad, o una maravilla exclusiva para la hermandad tenga mas sentido tal beneficio grupal.
Amigo en la hermandad tenemos un hilo y nos funciona a la perfección, también estamos en constante avisos para los intrusos sacarlos, pero siempre en cualquier hueco entra uno , entre nosotros hay respeto y nos guiamos por el hilo ,
Tu idea de los corazones de oro , plata y bronce también me suena de maravilla
 

Petonho

Enano
El corazón de las maravillas es una sugerencia y no una imposición (al menos yo lo entiendo así).
Si los jugadores (sean o no de la hermandad) quieren poner pcs en maravillas que a lo mejor no se van a subir nunca, es su elección.

De hecho, un par de veces me he encontrado maravillas propias en niveles muy bajos (porque no pensaba subirlas), donde sin yo haber puesto un solo pc, ya estaba completada por varios jugadores.

No veo mal lo de los corazones oro, plata y bronce, pero sigo pensando que eso debe ser solo una sugerencia y que los players puedan poner sus puntos en la maravilla que quieran.
Y si viene un jugador externo para llevarse un cofre con solo 1 puntito, la culpa es del dueño de la maravilla por no avisar antes a la hermandad de que falta poco para completarse.
;)
Creo que es más importante que si pones multitud de pcs en muchísimas maravillas de distintos jugadores, poder tener algún tipo de listado para hacerles un seguimiento de su evolución, y no encontrarte de vez en cuando mensajes que te indican que has conseguido recompensas en maravillas que no sabes ni de donde vienen, o poder pujar con mayores datos en las maravillas donde estés muy interesado sin perderles la pista.

Tal y como está planteada la propuesta, lo lamento... pero estoy EN CONTRA.

Cordiales saludos a tod@s.
 

gustav

Gólem
, saludos gracias por tu aportación
Respetando tu opinión te digo algo , no te imaginas cuantos jugadores pierden puntos de conocimiento en todo su juego, porque andan por ahí poniéndolos a muchos jugadores inactivos de meces que pasan a años y esos puntos se quedan ahí perdidos , lo cuento por mi que he puesto es puntos y despues cuando pasa un tiempo veo que ahi no ha pasado nada entro a ver el jugador si esta activo y nada más de un año que ese jugador ni entra , y de a colmo la hermandad completa inactiva, ahi perdí yo mis puntos porque no es de nada gracioso que yo la tenga que completar,
Otra cosa no es imposición ,
si el juego ofrece un corazón rojo para señalar lo que tu deseas la.idea es que se encuentre en esa maravilla , entonces te ponen el punto en cualquier lado menos ahi , por lo tanto no creo que mi idea sea una imposición es simplemente que se respete el deseo de la funcion del corazon en la maravilla
También me gustó la idea de los 3 corazones
Muchas gracias por tu opinión launque la ayas declinado muy apreciada también
 
Última edición:

Iam Zagato

Cancerbero
Hmm , pos pienso que como esta actualmente ya esta bien, Incluso si pudiere controlar los puntos que los extranjeros donan, no haria mucha diferencia, dado que buscan oportunidades, no donan mas de 1 PDC, capaz 2. Es bastante satisfactorio patearles , asi que con esta sugerencia me quitarias esa manera indirecta de ser violento.

-1.
 

gustav

Gólem
Hmm , pos pienso que como esta actualmente ya esta bien, Incluso si pudiere controlar los puntos que los extranjeros donan, no haria mucha diferencia, dado que buscan oportunidades, no donan mas de 1 PDC, capaz 2. Es bastante satisfactorio patearles , asi que con esta sugerencia me quitarias esa manera indirecta de ser violento.

-1.
 

RyogaKiusak1

Paladín
Yo estoy a favor que sea libre,que todos puedan poner los puntos que quieran, al fin de cuenta, eso es una carrera por eso solo 6 personas reclaman los premios. (ademas del ranking esta es la otra forma de competencia del juego)

Por eso de que hablen de imponer tiene sentido, los jugadores que prefieren jugar en solitario se verían perjudicados por imponer la idea de que solo los de la hermandad puedan subir las maravillas, también, ¿esto no entorpecería la subida de maravillas?

Me gustaría hablar de números, una persona al día puede llegar a generar hasta 30 puntos, y la capacidad de emplearlos en maravillas puede variar, (no olviden que esto es una puesta/una carrera para ganar los premios), si que... los jugadores tienen varias maneras de gastarlos, 1 punto por maravilla o intentar asegurar 1 maravilla donde los gasta todos... el primer método es jugando con la suerte de poder ganar un par de premios y el segundo es forzando la probabilidad, este segundo, se ve potenciado al jugar con la hermandad.

Así podríamos ayudar a 30 maravillas juntas o a 1 sola, cada uno decidirá como gastarlos.

Si tengo una maravilla, solo es cuestión de arreglar día y horario en el que se finalizara y los jugadores se guarden sus puntos para gastarlos todos a la vez, así de simple...

Por mi parte veo factible la jugabilidad libre
 

Dafuro

Gólem
Yo también me quedo con la libertad. De todas formas no veo ganancia a esto, pues cualquier hermandad organizada estará usando ruedas para los pdc, por lo que nadie podrá llevarse premios fuera de es hermandad y el que decida gastarlos fuera lo hará por avaricia desde mi pto de vista para sacar mas.
Como pasa en la vida, lo que puede dar mas beneficio de lo normal, puede dar también mas pérdidas, y por lo tanto si te la juegas en un desconocido con unos pocos pdc, piensa que puede salir rana y que sea inactivo.
 

RyogaKiusak1

Paladín
Teniendo en cuenta la idea de controlar los puntos de las maravillas por parte del usuario "Gustav", me permití aportar una mejor idea, yo prefiero que esto sea general y todos puedan ayudar en las maravillas, sin limite alguno, no importa de quien se trate, siempre es bienvenida esa ayuda.

Yo creo que lo ideal seria agregar corazones en las maravillas, oro, plata y cobre. ¿De que tratara esto? pues bien, seria añadir un multiplicador para cada categoría. Ademas dejar el corazón rojo exclusivo para la hermandad (o como alternativa aunque mas difícil de aplicar, crear una maravilla exclusiva para la hermandad).

Corazón Rojo: Solo permite añadir puntos de compañeros de la alianza, como la cantidad de personas es menor, los puntos valdrán x2 (podria o no, tener un multiplicador x5)
Corazón de Oro: La recompensa se multiplica x4
Corazón de Plata: La recompensa se multiplica x3
Corazón de Cobre: La recompensa se multiplica x2

fdssdg.jpg


Esto es difícil de aplicar visto desde el corazón rojo, difícil de pensar en aplicar sin desestabilizar el sistema actual. Por otro lado, las recompensas actuales ya son muy buenas, seria demasiada ventaja multiplicarlas, en todo caso, necesitaría una revaluación de tales recompensas para que sean mas adecuadas a cada multiplicador.

Ventajas:

-Permite un control exhaustivo de los puntos
-Añade una jugabilidad única con la hermandad que abre las puertas a otros usos.

Desventajas:

-Fijar los corazones sin limite causaría un alboroto en las maravillas, para esto habría que implementar 2 formas, que una vez que se fijen los corazones, estos no se puedan volver a fijar hasta que las estructuras sean mejoradas o que pase 1 semana o 1 mes de un tiempo limite para resetear la reubicación de corazones.
-Los puntos serán redirigidos a determinadas maravillas con corazones, dejando a las demás con poca importancia (ya no sera tan equitativo)

Leyendo también otro comentario de "Petonho", pienso que es una grandiosa idea añadir un lugar preciso para controlar las maravillas, a continuación dejo una edición, donde puede verse 3 pestañas:

1- Maravillas en curso
2- Maravillas perdidos
3- Maravillas completadas

E0d0U-6X0AQs5Ur.jpg

sdfsdtygdshs.jpg
sghkklñ.jpg
 
Última edición:

gustav

Gólem
YESSSSS
100% de acuerdo contigo es mi idea más que super mejorada por ti con tu idea
Muy buenos los gráficos
Muy bien explicado
Chicos y chicas esta idea esta muy bien elaborada y va a mejorar los premios de las maravillas
A FAVOR ☆☆☆☆☆
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta idea no se va a implementar ya que todas las maravillas están disponibles en todo momento para que los jugadores puedan aportar sus Puntos de conocimiento.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba