• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Conociendo a MMaaggiicc

MMaaggiicc

Dríade
Weno weno.. quería mostrarles un poco de mi para que me conocieran mejor, por si algunos se preguntaban que onda yo o mi vida, bueno tranqui no sé, ahora lo van a ver foto a foto. [Despreocuparse aquellos que observan desde lo lejos que los pondré en spoilers para no molestar con el tamaño, pero también pueden pasar a ver].

Bueno.. empecemos, yo soy actor, más director.. y más profe que director pero bueno.. acá una foto mía actuando.
en_teatro.jpg

Oh y aquí una foto mía en una cita con una chica que conocí el día anterior, muy linda, rubia, hermosa sonrisa:
en_cita.jpg

Y como actor uno va conociendo gente viste y así fue como me saqué una con estos dos personajes:
con_friends.jpg

Que casualmente me invitaron a unos grammys y yo dije "si a la Academia no le importa" y no va que justo alguien dijo ¡SELFIE! y nos sacamos esta foto, que resulto ser viral luego:
con_famosos.jpg

Así fue como conocí gente y productores, que terminé haciendo de actor de reparto para algunas películas, la más conocida que seguro habrán visto y de seguro me habrán visto en la toma es en 300.
con_leonidas.jpg

Por las dudas, yo soy el que está a la derecha de la foto, no sé si me ubican, sali muy serio pero bueno...

Y bueno, para terminar, por ahí me tocó ser reemplazante de conducción de un programa de telévisión y me dijeron que venía un hombre importante al show y cuando dijeron el nombre tosieron entonces no escuché bien, pero luego vi que no era tos sino el propio nombre de este rubio, simpático pero ácido:
con_tromp.jpg

Y bueno, eso es todo, ya vieron un poco de mi persona, un tipo común... más adelante les muestro mis viajes por el mundo y de cuando llegué a la luna en el apolo 11 aunque como tengo el casco de la nasa mucho no se ve que soy yo pero bueno, nada, todo piola. Espero que les haya gustado, un abrazo grande a tutti. Ce la vi
 

DeletedUser4569

Pues yo creía que los actores podían poner mil caras diferentes, yo siempre te veo con la misma, pero también puede que sea tu pose de foto ;)


P.D.: ¿Por qué no tienen opción "me gusta" en estos mensajes?
 

MMaaggiicc

Dríade
jajaja
@Fantasia te invito a ser parte de ella :oops:
@g.r.e.e.n mejor te dedico una foto, ya se me ocurrirá cual, vos esperá.. ;)
@guendi ¡pienso lo mismo! hay veces que quiero darle me gusta, y hay veces que quiero hacer lo contrario (pero ni feis tiene eso asi q). Nana, yo pongo caras, pasa que tenés el ojo desacostumbrado :confused:
 

DeletedUser4576

pues ya te vamos conociendo,jaja. Qué movida y entretenida la llevas.
Salu2, El Kapi.
 

DeletedUser6187

Jajaja, ya hasta de director eeeh?
Quería dar me gusta, pero veo que nos obligas a responderte, que inteligente de tu parte xD.
Me pregunto cómo te habrá ido en tu cita...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba