• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Concurso de Diciembre: Boblin da Diamantes a cambio de decir deseos!

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Queridos Elfos y Humanos,

Los vientos helados del norte lejano ya han llegado a vuestras ciudades, seguro que habéis notado el frío y algún riachuelo congelado... Vuestros ciudadanos celebran festividades... la Magia Invernal es maravillosa, y el Acto de Dar ha llegado hasta el corazón de Boblin.

Boblin tiene 3000 Diamantes para regalar, y tiene pensador dar 600 Diamantes a cinco personas. Pero Boblin sabe que también hay que recibir, (y además sabemos que le gusta demasiado recibir y acaparar...) Pero Boblin quiere un poco de magia navideña e ilusión, pero es poquito lo que os pide.

Tenéis que mandar dos Pergaminos de los Deseos con lo siguiente:
  • Qué es lo que os gustaría tener en vuestras ciudades que no se puede conseguir normalmente.
  • Qué os gustaría tener, que no existe. Por ejemplo, un edificio nuevo, o un recurso nuevo. Si queréis podéis inventar alguna locura, pero tenéis que explicar bien que haría este edificio, que necesitaría, y como se conseguiría.
¿Y dónde consigues estos pergaminos? Que quieres que te diga, en internet encuentras de todo, busca... Pero en este caso, con responder en el Foro o en Discord, ¡es suficiente! Estos globins son un poco raritos, pero alguno tiene buen corazón.

Así de simple, no hay que trabajar mucho que son fiestas... y esta vez parece que le queman los Diamantes en la mano a Boblin (y además, mejor cogérselos antes de que cambie de idea y empieze a acaparlo todo de nuevo!)

Sólo tenéis que responder aquí, desde hoy 16 de diciembre hasta el 23 a las 11:59PM. Boblin usará su Goblvil (los móviles de los Goblins) para que ChatGPT decida, ¡que Boblin sabe que su mano no es inocente! (Ah, y no mezcléis glitches con globins, ¡que os veo venir!)

Que la Magia Invernal guíe vuestros destinos, y llene vuestros bolsillos de Diamantes.

Tu equipo Elvenar.

Queridos Elfos y Humanos,

Los vientos helados del norte lejano ya han llegado a vuestras ciudades, seguro que habéis notado el frío y algún riachuelo congelado... Vuestros ciudadanos celebran festividades... la Magia Invernal es maravillosa, y el Acto de Dar ha llegado hasta el corazón de Boblin.

Boblin tiene 3000 Diamantes para regalar, y tiene pensador dar 600 Diamantes a cinco personas. Pero Boblin sabe que también hay que recibir, (y además sabemos que le gusta demasiado recibir y acaparar...) Pero Boblin quiere un poco de magia navideña e ilusión, pero es poquito lo que os pide.

Tenéis que mandar dos Pergaminos de los Deseos con lo siguiente:
  • Qué es lo que os gustaría tener en vuestras ciudades que no se puede conseguir normalmente.
  • Qué os gustaría tener, que no existe. Por ejemplo, un edificio nuevo, o un recurso nuevo. Si queréis podéis inventar alguna locura, pero tenéis que explicar bien que haría este edificio, que necesitaría, y como se conseguiría.
¿Y dónde consigues estos pergaminos? Que quieres que te diga, en internet encuentras de todo, busca... Pero en este caso, con responder en el Foro o en Discord, ¡es suficiente! Estos globins son un poco raritos, pero alguno tiene buen corazón.

Así de simple, no hay que trabajar mucho que son fiestas... y esta vez parece que le queman los Diamantes en la mano a Boblin (y además, mejor cogérselos antes de que cambie de idea y empieze a acaparlo todo de nuevo!)

Sólo tenéis que responder aquí, desde hoy 16 de diciembre hasta el 23 a las 11:59PM. Boblin usará su Goblvil (los móviles de los Goblins) para que ChatGPT decida, ¡que Boblin sabe que su mano no es inocente! (Ah, y no mezcléis glitches con globins, ¡que os veo venir!)

Que la Magia Invernal guíe vuestros destinos, y llene vuestros bolsillos de Diamantes.

Tu equipo Elvenarexp
Expansión , expansión y más expansión , creo que no lo he dicho EXPANSIÓN !!!

b0474fb26570a8cdda22bc4c132e2d3a.gif
67603054c70c845a8045aa015799710f.gif

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pergamino 1:
Queridos Reyes Mag...digo querido Boblin. Este año he sido muy buena y me gustaría pedir una Posada de la Gravedad ya que es un objeto muy muy extraño y exclusivo de encontrar en las tierras de Arendyll.
Ya conoces mi dirección, te hago un huequecito a ver si hay suerte y aparece en la noche más mágica del año.

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pergamino 2:
Querido Boblin Mago,

Sabemos que te encanta la Navidad y que te encanta dar sorpresas y que sea una época mágica.
He pensado que quizás podrías crear un nuevo edificio que nos aporte belleza a nuestras ciudades y sobre todo que haga la vida de nuestros habitantes más agradable.

Había pensado en construir un mercado al otro lado del puente de piedra donde nuestros habitantes pudieran ir a negociar con los habitantes de todo Arendyll e intercambiar aquellos artículos de nuestro inventario que están venga a coger polvo por otros que quizás no tuvimos la suerte de conseguir en algún evento y que nos sean más útiles que a esa persona que los quiere vender.

Dale una vuelta y si te gusta la idea escríbeme dame un toque y nos tomamos un chocolate calentito para hacer brainstorming y concretamos los detalles.

No te molesto más y que pases unas felices fiestas.

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Gracias a todos por participar, y Boblin también está muy contento de poder repartir todos los Diamantes. Además, cuando acabe de repartirlos va a colgar el saco vacío en su árbol, para que todos vean lo generoso que es!

Según el Goblvil de Boblin, el ChatGPT escogio a cinco ganadores:

@tango8229
@rubiapeligrosa
@eliana7787
@Nelavris
@g.r.e.e.n

Así que ahora que ya tenemos la lista, tenéis que pasaros por el soporte y dejarme un ticket, así le digo a Boblin donde dejar los Diamantes :)

Desde el equipo de Elvenar os deseamos unas Felices Fiestas y unos días llenos de magia, tanto la de Elvenar como la de verdad!

Adorable grin.. quiero decir Boblin
Aquí si no vengo a incordiar no aparece ningún elfo ni gnomo
No cres qué digo yo que por dar vidilla no me merezco ( un avatar de brujita)
Está vez he venido en plan brujita buena ,como venga en plan malefica te entrará mucho miedito ( puedo cantar a pleno pulmón canciones de Leticia Sabater)
@anonglitch qué sepas que este mensaje es súper serio y formal
Quiero mi avatar de bruja