• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

BestiaPop

Gólem
Da una lastima poletizar el juego xq es un juego para poder despejarce . Como se dijo guerras y muertes ahy todos los dias pero se ve que esas muertes no son importantes xq nadie dice nada me da risa pero bueno son los medios de comunicación que ahy , ventas de armas ee uu las vienen vendiendo hace rato junto con Israel que tienen unos de los mejores sistemas de defensa colaborado con ee uu y esos los venden a millonada de dinero pero bueno de eso no se habla me sigue dando risa , invacion hubo toda la vida sino pregunte a Texas pero bueno eso esta bien jajaja sigue la risa ee uu tira la bomba nuclear a Hiroshima pero bueno ee uu la puede tirar jajjaa , no estoy a favor de la guerra ni nada pero por el dinero bailan los monos y la vida sobrevive el mas fuerte va hacer asi y siempre sera asi desgraciadamente , pero sino quieren guerra no busquen provocaciones y no es de ayer sino esto es de hace años pero nadie habla jajjja asi son los medios de comunicación. Otra cosita corea del norte tienen bombas nuclear creo que no muchas veces lo han provocado xq no van y lo provocan ya que tienen bombas nuclear jajajaj saben adonde apuntar y una guerra solo beneficia a ee uu a rusia no tened en cuenta eso, por cierto en Ucrania hubo golpe de estado asi que tampoco antes tuvieron derecho a elegir sus gobernantes . En Argentina suben los precios cada 2 meses o aveces menos y jamas bajan jamas y los salarios no suben ni cerca a la devaluación
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba