• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Comprar de PdC con Suministros

  • Autor de hilo DeletedUser2151
  • Fecha de inicio

DeletedUser2151

  • Descripción detallada de la idea
Pues básicamente que tambien se puedan comprar puntos de conocimiento con suministros, aparte de con oro, diamantes y productos
  • Razonar el por qué de esta idea
Pues son un bien al igual que los demás y sería otra foma útil de aprovecharlos
  • Puntos positivos
Mayor facilidad para adquirir puntos de conocimiento por parte de la gente que empieza
  • Puntos negativos
No aprecio ninguno
 

DeletedUser2151

Usé el buscador y no lo encontré por eso postee de nuevo, pero ya veo que la propuesta notuvo mucho éxito :(
No entiendo lo del balanceo ya que aproximadamente lo hacen 10/1 (por ejemplo en almacenamiento capitolio, o en recompensa al visitar, pero bueno...)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo le propuse a @krak93 que podría solucionarse poniendo un costo de provisiones por PdC en función del capitulo en el que se encuentre uno al momento de implantarse. Como si fuera una especia de regla de 3 de lo que debería costarle a uno si cuando empieza por ejemplo un PdC costara 500 provisiones.

Pero no sé si lo habrá propuesto o en qué habrá quedado la cosa
 

DeletedUser2151

No creo que tuviese que ver con el capítulo de investigación, ya que independientemente de que a mayor nivel más provisiones se consiguen lo mismo pasa con el oro. Pero bueno seguiremos gastando en el mayorista
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No creo que tuviese que ver con el capítulo de investigación, ya que independientemente de que a mayor nivel más provisiones se consiguen lo mismo pasa con el oro. Pero bueno seguiremos gastando en el mayorista
Me refiero a la hora de implantarlo y evitar el desbalanceo que comentaba krak. Lo que no es viable es que si lo implantaran a día de hoy, el que esté en el capitulo de los orcos por ejemplo pudiera comprar esos puntos a 500 provisiones.
Entonces sería lógico que al momento de implantarse tuviera el mismo coste por esfuerzo que un jugador novel. A partir de ahí ya cada uno podría decidir si comprar o no.
 

DeletedUser1667

¡Buenas noches @akaimos !

Lamentablemente, como bien ha indicado @g.r.e.e.n , la idea que propones ya ha sido planteada recientemente en este hilo: Comprar PdC con herramientas del taller. Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañero aquí: El baúl de las Ideas. También podrás encontrar las respuestas que se han dado a las mismas ;).

Por lo tanto, cierro el hilo y marco la sugerencia como duplicada y la muevo a éste último subforo.

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un MP.
Atentamente Hathor - Moderadora de Elvenar.
 
Arriba