• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Compra una expansión

  • Autor de hilo DeletedUser6668
  • Fecha de inicio

DeletedUser6668

Versión del juego: v1.92.3-(c21d02b) (2019-11-18 12:10)
Mundo: Winyador
Navegador y versión: Google Chrome Versión 78.0.3904.108 (Build oficial) (64 bits)
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: 1366x768
Nombre de la cuenta: Dwarf198
Humano o Elfo: Humano

Reproducibilidad:
1/5

Situación actual:
Estaba moviéndome por la ciudad con la opción de mover activada y se ha comprado una provincia que no pretendía sin que saliera el menú de "Expansión de ciudad"


Situación esperada:
Que se abriera un menú para comprar la provincia


Pasos para reproducir el error
1.
Tener una expansión de provincia disponible
2. Tener activada la opción de mover
3. Pinchar en una expansión no comprada con un solo clic con la intención de arrastrar la pantalla y poner delante la expansión que quería
4. se debería haber comprado la expansión
 
supongo que habrá sido un debug dentro del click cuando dentro de la opción Mover, mueves la pantalla, justo diste el click sobre la "Tilde" o el "check" y tardaste en mover la pantalla entre 1 y 5 ms, al tener la expansión disponible, se aceptó el "click" fantasma, que sólo debiera haber sido un "click" sostenido para seguir moviendo la pantalla :D
 

DeletedUser4209

Me parece que no te estas explicando del todo bien, pero trataré de poner mi granito.
1. ¿La expansión a la que te refieres es premium o de provincia?.
2. ¿Se compró con materiales o con diamantes?
3. ¿Tienes activada la opción: Confirmar compra con diamantes?

Espero haber aportado algo.
 

DeletedUser6668

como claramente pone en el paso uno era una expansión de provincia, de las que se desbloquean completando provincias en el mapa mundial, no fue comprada con diamantes y si tengo la opción de confirmar la compra con diamantes activa
 
Arriba