• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Como voy?

DeletedUser910

Hola me registre el 7 de febrero (hace 4 dias) y tengo 1,594 puntos, creo que he peleado mucho, y debo de conseguir mas materiales antes de seguir creando tropas, que derroche, a ver si algien me acepta para tener mas cultura.

Gracias
 

Deleted User - 1287

Vas muy bien para llevar cuatro días, al principio se avanza bastante rápido, pero has tenido suerte, tienes un buen vecindario, así que si juegas bien con la lonja podrás seguir subiendo a buen ritmo. Sube el capitolio lo más que puedas para que obtengas mejor recompensa de las visitas a los vecinos y con los almacenes llenos todo va más rodado.
 

DeletedUser910

he conseguido conquistar 14 provincias (o como se llamen) luchando, pero ahora me encuentro con muy poco de todo, para contruir o incluso para crear mas tropas (tengo 2 fabricas de hacer marble, acero y tres de madera) y seis talleres, a ver si alguna allianza buena me acepta, necesito colaboracion activa and buenos consejos.
tengo 3 arsenales nivel 4 y cuartel nivel 5

Vas muy bien para llevar cuatro días, al principio se avanza bastante rápido, pero has tenido suerte, tienes un buen vecindario, así que si juegas bien con la lonja podrás seguir subiendo a buen ritmo. Sube el capitolio lo más que puedas para que obtengas mejor recompensa de las visitas a los vecinos y con los almacenes llenos todo va más rodado.
gracias iriel, mi capitolio es nivel 3, y si tengo por lo menos un buen vecino que me promueve cultura, yo le doy a todo el mundo....
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

La verdad es que al principio avanzar en las provincias a base de tortas no es del todo sencillo, cuanto más te alejas de tu ciudad más se complican las batallas y las tropas básicas con las que empiezas pierden mucha capacidad mientras no investigas las mejoras de las mismas y las ampliaciones de pelotón.

Por otra parte el juego está diseñado de tal forma que hay que crecer equilibradamente. Puedes avanzar sin tener tropas, negociando en vez de luchando, pero no puedes avanzar sin desarrollar las fábricas y los talleres. Son necesarios 8 talleres (si los vas subiendo de nivel descubrirás que no necesitas más, sobre todo si juegas bien con las misiones) para mantener la producción y para optimizarlos a mi me parece una buena idea poner las producciones de fábricas y talleres a tres horas. Las producciones a 9 horas de las fábricas comen muchos martillos y pienso que no compensa.

Mañana te cuento más cosas de las que yo he aprendido, que ahora es muy tarde ;)
 

DeletedUser910

no estoy seguro de lo que dices acerca del martillo, parece que todas las opciones usan un numero proporcional de martillos como tu le llamas, no se si estamos hablando de lo mismo.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

como enfocas más a estrategias y preguntas sobre el crecimiento concreto y demás de tu ciudad, he decidido mover el tema al subforo de Arendyll.

Si tienes cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

Deleted User - 1287

A ver, es un poco tarde pero te contesto, Ramón.

La cuestión es que las producciones de 9 horas salen proporcionalmente más caras en martillos y dan menos producto que las de 3 horas. Con las fábricas de primer o segundo producto no se nota demasiado, pero con las del tercero el la inversión en martillos es bastante considerable.

Mi experiencia es que cuando evitas usar las producciones a 9 horas ahorras martillos y obtienes una buena cantidad de productos. A corto plazo parece que obtienes pocos productos, pero a largo plazo (y el juego es a largo) acaba siendo mucho más rentable. No sé si ésta vez me he explicado bien.
 

DeletedUser910

Gracias por la aclaracion Iriel, lo que pasa es que yo en mi nivel todavia no veo eso.

Hago un resumen de my viaje inicial en este juego, (como dije empeze el 7 de febrero, es 15 hoy) tengo ahora 3,189 puntos y he conquistado 28 provincias (yo no negocio!), y he tenido la suerte de entrar en una hermandad que ayuda a crecer a los que lo necesitan se llama: AVE FENIX, si eres activo y quieres crezer rapido unete. Esta es mi manera de darles las gracias por su ayuda.
 

DeletedUser1364

En mi caso, prefiero subir pensando bien los pasos a dar con las ampliaciones, prefiero ir subiendo despacio y usando todos los recursos (comercio, vecinos, producir todos los recursos, pelea...) que ofrece el juego para poder ir construyendo una ciudad bonita, la verdad es que no me gusta mucho la forma de jugar de maximizar las posibilidades del juego, prefiero fabricar de todo y pelear un poco menos. Se avanza mas despacio pero creo que es más acorde a lo que se pretende con este juego. :cool:
 
Arriba