• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Eventos Como colocar los sets

Estado
No está abierto para más respuestas.

Probar

Humano
Hola, buenas, tengo un set de la biblioteca de piedra lunar completa. Pero no me da el máximo bonificador y lo tengo todo conectado y con salida a una calle. Mi pregunta es como se debe colocar para que de el máximo. Tengo 6 plantas y 4 árboles de resina, los he puesto seguido, debo alternar cada uno?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Tengo 6 plantas y 4 árboles de resina, los he puesto seguido, debo alternar cada uno?

A parte del enlace que te ha pasado Mor-gana donde tienes al final del todo el set montado explicarte que para que las bonificaciones se desbloquen tiene que ser mediante distintos edificios del set. Poner dos edificios idénticos tocando a otro no funciona para desbloquear el 2º bonificado.
 

DeletedUser5335

En todos los sets cuando pinchas en alguno de sus edificios hay una pestaña que pone set, en ella te dice la forma de colocarlo para que todos las bonificaciones estén activas, además también te dice cuantos edificios del set tienes ya que como dice Kit-kat para que se activen esas bonificaciones deben estar tocando edificios diferentes.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Si juegas desde la app, no podras ver como conectar el set, desde la version de navegador si te enseña cual es la pieza que te falta conectar y el lugar.
 

DeletedUser5335

Pues vaya, una pena que la app siga aún tan coja en algunas cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba