• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada comida

raouel

Mortero
en elvenar solo se pueden construir casas, talleres, edificios de materias primas y cultura. pero hecho de menos algún tipo de granja (plantas o animales) y un mercado local donde los habitantes pudieran abastecerse. sería una forma de hacer más interesante el juego, pudiendo también comerciar con otros jugadores con estos bienes.
salen algunos caminos de la ciudad central... no sé si en un futuro se ampliará la zona de juego o no... pero algún camino de esos podía llevar a otro escenario donde seguir expandiendo la ciudad, con las tierras de cultivo y demás... no sé. ahí lo dejo a ver que os parece!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Me parece bien, pero deberías explicarte un poco mejor y darnso la ídea más completa. Yo creo que sé lo que quieres decir, pero por si otros no lo saben.

Lo malo qu eno creo que eso lo implementen, al menos de momento.
 

raouel

Mortero
ok.
idea central: nuevos edificios de construcción como granjas y parcelas de tierra para producir alimentos que se pudieran vender en mercado local y general
aspectos positivos: ampliar las acciones del juego para hacerlo más completo e interesante.
aspectos negativos: quizá para los jugadores de más alto nivel, que tendrían que reconstruir sus ciudades...
 

DeletedUser65

Me parece bien, pero podría ser como el capitolio, el cuartel, la cabaña de los obreros y la Lonja, que sólo hiciese falta un edificio y con él se suministraran los alimentos según la investigación que se tuviese. Hay mucho que rascar en este tema.
 

Deleted User - 1287

Me parece interesante que haya algo que permita vender el equivalente de los "martillos" (provisiones) en el mercado. Ahora sólo se puede comerciar con ellos con el mayorista y no acabo de ver lógico que el mayorista acepte monedas, provisiones y el intercambio por otros productos de las fábricas y que entre los jugadores sólo se pueda comerciar con los productos de las fábricas. De lo que no estoy segura es de si lo que yo interpreto es lo mismo que tú propones.
 

raouel

Mortero
no. una cosa son los materiales (martillos) que te sirven para construir los edificios. yo hablo más bien de hacer un poco más real el juego y que los humanos o elfos trabajen las tierras para conseguir alimento (plantas o animales). sería un aliciente más para el juego. y, por ejemplo, las casas darían más monedas si están bien abastecidas de alimentos y si no, pues darían lo mínimo de cada nivel.
me parece buena idea lo de un solo edificio donde se almacenaran los alimentos y desde ahí repartir a las casas o bien vender...
 

Deleted User - 1287

Perdona, te había interpretado mal. Me parece una buena idea, me gusta, aunque eso implicaría, con la imagen gráfica actual de la ciudad y el espacio disponible, una complicación, creo, y otra sería que tendrían que desarrollar dos modos distintos de trabajar la tierra, uno para cada raza, pero tienes razón, enriquecería el juego.
 

DeletedUser6

Buenos días,

corregirme si me equivoco pero... "comida" y "bebida" ya hay en el juego... en los talleres:
Goods_tab.png

Ahora, que no sea lo que uno espera... sí, es verdad. Pero no veo yo necesario poner una granja o algo similar con un nuevo recurso (y es esto lo que entiendo). No creo que les interese meter un nuevo recurso cuando los que tienen están bien.

Saludos,
 

gino

Dríade
La parte mercantil, como en la mayoria de estos juegos es muy básica, y no es una crítica al juego, pero es así.
Si entiendo por dónde vas, es muy difícil que vayan a aplicar ahora esto a Elvenar, aunque me encantaria que para mejorar .... por decir algo los arqueros necesitaras una armeria dónde estarian las flechas, aunque para tener flechas necesitarias a un herrero para hacer puntas de flecha, pero para hacer puntas de flecha necesitaras una mina de acero, y que con todo ello pudieras mercadear. Pero eso ya es otro juego.

Si la idea es simplemente dar otro aire al juego pero con las mismas caracteristicas, no lo veo necesario la verdad. Lo cierto es que has desarrollado muy poquito la idea y es algo dificil de entender.

Saludos.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

De momento no hay intención de implementar esta sugerencia por parte de los Desarrolladores, luego muevo a sugerencias rechazadas.

Esperamos, sin embargo, poder seguir recibiendo más ideas y sugerencias.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba