• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Comida Mascota

CloD

Cancerbero
Hola cada vez haceis mas edificios que requieren de la comida mascotas , y cada vez la academia hablando mal y pronto es una M....da , al haber tantos edificios que necesitan comida lo mas logico seria que los magnificos recreadores , cada 5 horas de cambio de turno premios academia salga siempre un saco de comida , y no tanta porqueria , es mas eso os veneficia ya que cada 5 horas la gente estara online para pillar comida para edificios , pero claro los desarrolladores tienen menos ideas que chiquito de la calzada .
 

Chakaal

Gólem
Estoy completamente de acuerdo con @CloD . Ya somos varios hermanos en la hermandad que nos vemos en la misma situación, no tenemos alimento para mascota porque no salen en la academia. Eso si, reliquias, fungibles de tiempo de 10-15 min.... Esto a quien le vale??
De qué sirve hacer un evento en el cual el edificio principal es una mascota, dedicarle todo el tiempo que conlleva para poder evolucionarlo al 10, colocarlo en la ciudad ocupando espacio si luego no va a salir alimento en la academia?
De qué sirvió ampliar la academia al máximo, con diamantes, si esta está cada vez peor?
Cada vez hay mas mascotas y menos alimento. Sinceramente, me encantaban los eventos y cada vez me dan mas pereza al igual que las aventuras de hermandad.
Y lo de que hay que estar pendiente a la academia conmigo no sirve, ya que le dedico bastante tiempo al juego, bueno ya cada vez menos...
 

CHONGOano

Cancerbero
Estoy acuerdo con la idea pero creo que para eso seria mejor cambiando la comida de las mascotas de la sección de receta a la sección de encantamientos

Resumen de la idea:
Cambiar la comida de mascotas de receta a encantamientos, para poder crearla cuando queramos

Motivo de la idea:
Como dice @CloD cada vez hay mas edificios que requieren comida. y cada vez hay mas edificios pasando hambre en nuestras ciudades
conseguirla como una recetas de una forma aleatoria, tienes que depender de la suerte.
No puedes planificar el momento de crearla para cuando la necesites.

Además la comida de mascotas ya creadas quedan guardadas en el inventario en la pestaña de encantamientos
también cuando la utilizas crea un destello sobre los edificios igual que un encantamientos , solo le falta ser un encantamientos y no una receta


punto positivo:
Seguiremos teniendo 5 recetas aleatorias en creaciones
Podríamos poner la comida de mascotas en la cola de producción junto con los demás encantamientos, en el momento que queramos

Punto negativo:
Produciremos menos encantamientos de cada uno al tener la cola de producción de los encantamientos más solicitada con un encantamientos mas que producir

Punto neutro:
Para que tampoco allá un sobre exceso de producción. Si ahora producir un saco de comida lleva un tiempo de demora entre 3 y 5 horas
al estar en los encantamiento este pueda llevar un tiempo de producción superior a los otros encantamientos
y cotes pagado con reliquias. También superiores a los otros encantamientos, acorde con el que los desarrolladores queden conforme.
 
Última edición:

Petonho

Enano
Yo no uso comida de mascotas, y por lo tanto estoy en contra de que siempre salgan en las recetas cada 5 horas, puesto que me resta posibilidades de que me salgan otras opciones.

Teniendo en cuenta que hay jugadores que la usan mucho, sí estoy a favor de la propuesta de que pueda fabricarse como otro encantamiento en la academia y con el consiguiente gasto de reliquias.

Salu2 a to2.
 

Prueba2

Cancerbero
@Petonho , yo habia entendido que la propuesta de @CHONGOano era quitarla la comida de las recetas en la pestaña de CREACIONES y ponerla como opcion de encantamiento en la pestaña de PRODUCIR
Y de hecho me parece una muy buena idea... si quieren limitar a un par de comidas al dia (para Academia nivel 5) tendria que ser 6 reliquias (12h).
Jugadores nuevos con nivel 2 o 3 tardarian 39horas o 30horas por comida...
 

CHONGOano

Cancerbero
Prueba2 En tendí a @Petonho voto no a dejar la como receta fija y voto si a pasarla a encantamiento

Al pasarla a encantamiento tendría que tener un tiempo de producción superior
teniendo en cuenta que si ya no necesitas catalizadores al producir la comida
el tiempo de producir los catalizadores se tendrán que implantar en los tiempos de hacer la comida, al igual que los costes.
otra cosa es que se siguiera necesitando catalizadores para hacer la comida como encantamiento, pero no seria factible.

y además ahorrarías el tiempo de las veces que vas a creaciones y no esta la receta de comida :oops:
 
Última edición:

CloD

Cancerbero
El que no use comida mascota siempre sale ganando . ay un 5 a 1 , osea 5 creaciones a elegir , poner siempre una comida y dejar 4 al azar es lo mas sensato ya que mas del 90% del juego usa comida de mascota y tiene edificios para ello .
 

Petonho

Enano
El que no use comida mascota siempre sale ganando . ay un 5 a 1 , osea 5 creaciones a elegir , poner siempre una comida y dejar 4 al azar es lo mas sensato ya que mas del 90% del juego usa comida de mascota y tiene edificios para ello .
Yo no uso la comida de mascota y no veo que salga ganando.
Yo también podría pedir que salgan siempre los fungibles de recuperación de tropas (por ejemplo) y no lo hago.
Es algo que también usa mucha gente pero entiendo que restaría posibilidades a otro tipo de creaciones si apareciesen siempre cada 5 horas.

Ten en cuenta que no me vale cualquier creación (supongo que todos buscamos algunas específicamente y descartamos la mayoría) y a lo mejor pasan varios turnos sin que me salga algo que me interese... y si ya saliese siempre 1 de comida, pues ya ni te cuento las posibilidades que me resta.

Creo que poder fabricar la comida de mascota en la academia sería lo más coherente... y si tiene que salir en las creaciones, que salga por azar solo de vez en cuando, y no como algo obligado y fijo cada 5 horas.
 

Prueba2

Cancerbero
Una pequeña aclaracion, desde hace un par de actualizaciones de la Academia, las posiciones de las recetas son FIJAS.
1 - edificios
2 - PdCs, fundibles de Maravillas, Restauracion Real, fragmentos de runas...
3 - fungibles oro, herrramientas, portal, ¿recuperación de tropas? ...
4 - fungibles de Tiempo...
5 - Artefactos, comida, runas...
(probablemente me haya dejado alguna)
1652875581784.png


Por lo que, que modificar las probabilidades de uno de los huecos, no afecta al resto (que aparezca más frecuente comida (posicion 5), no afecta a las recetas del resto de posicionas (1 - 2 -3 -4))

NOTA: Si, todavia no han corregido un bug por el que a veces las creaciones aparecen "mezcladas" , pero si se vuelve a recargar aparecen en su posicion real...
1652876934783.png
(antes de recargar)
1652876969722.png
(despues de recargar)

EDIT2: despues de bucear un poco, dejo link a una tabla (en inglés) indicando las diferentes recetas y su posición (SLOT). Es posible que este un poco desactualizada.
ELVENAR Crafting recipes
 
Última edición:

CloD

Cancerbero
Yo no uso la comida de mascota y no veo que salga ganando.
Ganando sales tienes 4 huecos para tus fungibles de recuperacion los cuales tu ejemplo , y ganando salimos el 90% de los jugadores de elvenar ya que casi todos y repito todos tenemos mas de un edificio de mascotas , y sin comida es un bulto
 

Prueba2

Cancerbero
Otra vez...
No todos los objetos salen en los mismos huecos, ni en todos los huecos:
  • La comida sale en el 5º hueco unicamente, solo "quita" probabilidades a Artefactos y reliquias
  • Los fungibles de recuperacion salen en el 3º hueco (solo, creo), solo "quitan" probabilidades a fungibles de oro, de herramientas, de portal...
No es un pelea de a quien beneficia más o menos...

Yo ya he dado mi opinion de que me gusta la idea de sacar la comida de CREACCIONES y pasarlo a PRODUCIR (de la Academia), es más facil de controlar cuanta comida pueden generar los jugadores, da algo que producir a jugadores en los ultimos capitulos (que probablemente "necesiten"/gasten más, pero que tambien puedan tener la Academia a mayor nivel...)
Pero, vamos, este tema se lleva discutiendo mucho en el Foro de la Beta y no se ha recibido feedback (probablemente hasta dentro de un par de años cuando lo cambien como paso con Set de la Biblioteca Lunar o con teleportar edificios Evolucionables... :D )
"Produce" Pet Food in the MA as well as craft it.
 

CHONGOano

Cancerbero
Que se requiere para valuar una idea antes de enviarla a Imnogames?

se valora la posibilidad de implementarlo y también el apoyo que tiene de la comunidad, básicamente.

No es una guerra sobe que idea gana. Se trata de hacer una idea o solución coherente y factible entre todos
De una idea que tiene el mismo fin. Que es de poder hacer comida de mascota en cualquier momento.
Buscando la manera que sea una mejora para el juego y no sea un beneficio para algunos si y perjudicial para otros

Como dije arriba. La comida de las mascotas viene siendo un encantamiento camuflado
Un edificio que recibe comida no puede recibir donativo embrujo, igual que una fabrica no puede recibir el poder de las provisiones
Una vez utilizado crea el mismo efecto que un encantamiento, y una vez creado se guarda junto a los encantamientos
Se tendría que obtener de la misma forma que un encantamiento


Hacer una receta fija y alterar el sistema aleatorio de las creaciones. Yo diría que parece una labor complicada
No es lo mismo cambiar una cosa de sitio, que hacer que algo que funciona de una manera funcione de otra
Aparte del rechazo de dejar fija una receta, que algunos jugadores no usan
 

CHONGOano

Cancerbero
Normalmente me suelen salir las comidas de mascotas en el 5° hueco
Aveces las salen en otro . no me he fijado bien, pero puede ser el 3° hueco . Voy a intentar verificarlo
Pondre dos velas y voy a recitar 4 plegarias para que salga la comida en recetas
Ya puse las alarmas cada 5 horas pero hace tiempo que no me sale comida ni jugando con alarmas
 

Prueba2

Cancerbero
He estado trasteando un poco con la App, @CloD ¿tu juegas con la App?
Parece que aunque en la App si existen los "huecos" no estan ordenados de la misma forma que la Web...
 

CloD

Cancerbero
juego en ambas plataformas , pc y app, y mi academia esta castigada xddd cuando salga una comida ago captura gracias por las molestias y por el interes
 

Chakaal

Gólem
Es que nos estamos desviando del motivo del hilo originado por @CloD.
Si en los eventos cada vez son mas mascotas como edificio principal, mas opciones deberíamos tener para poder alimentarlas. Si el próximo evento es una mascota, personalmente no pienso hacerlo. Si veo que las cosas entretenidas del juego pierden peso yo perderé el interés en el. A mi subir edificios y poco más como que me aburre...
@CHONGOano ha propuesto una solución absolutamente prefecta, no perjudica a nadie. Lo importante es, ¿que hay que hacer para que tengan en cuenta esta idea?
Mi inventario es un zoológico, actualmente en mi ciudad sólo tengo el Fénix Ígneo y el Fénix Crepuscular, este último lamentablemente pasará al inventario también. Lo que me lleva a la siguiente cuestión, para que voy a hacer la siguiente Aventura de Hermandad si el único premio que vale la pena es un artefacto para evolucionar algo que pasará al inventario?? Pues también dejarán de tener sentido las AH...
Me comunico bastante con jugadores de otras hermandades y tienen el mismo problema.

Definitivamente la escasez de alimentos de mascotas es un problema que debería ser tenido en cuenta.
 
Arriba