• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Comando "ayuda" en el chat del juego.

DeletedUser

Muy buenos días a todos.
Antes de nada, no voy a seguir la plantilla estipulada por Emergency53 para el reporte de bugs, ya que como veréis a continuación no procede.

En el chat del juego, cuando introduces un comando erróneo, sale un mensaje diciéndote algo así como: "el comando introducido no existe. Por favor para obtener ayuda introduce el comando <<ayuda>>.
Sin embargo al introducir el comando indicado (/ayuda) no funciona, vuelve a decir lo mismo.
He probado en inglés (/help) y en este caso sí funciona.

Dicho esto, creo que en el mensaje debería decir: "[...]. Por favor para obtener ayuda introduce el comando <<help>>".

No sé si me he explicado, en cualquier caso, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.

PD. He considerado poner este post en el apartado "bugs" del foro. Quizás también sería posible ponerlo en el apartado "errores de texto". Vosotros moderáis, vosotros decidís.
;
 

DeletedUser6

Buenas noches,

gracias por el reporte. ;) Ya lo reporté hace mucho tiempo pero volveré a insistir ;)

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Bueno si los otros comandos están en castellano lo suyo es que cambien el comando a castellano en el servidor español, ahora si el resto están en inglés supongo que se deberá considerar como error de texto y hacer como dice ricolbot cambiar el mensaje que te dice que utilices el comando ayuda por utilice el comando help
 

DeletedUser3

Está reportado de nuevo. Gracias por avisar. Los comandos no pueden ser traducidos, así que he vuelto a modificar el texto para que salga /help
 
Arriba