• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Colas de reclutamiento

  • Autor de hilo DeletedUser3608
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Chapó @Belannaer, no podría estar mejor explicado :)

@Editado
Lo ha explicado perfectamente. Y suponiendo un jugador que decida hacer torneos solo con materiales, lo tiene muchísimo más fácil que uno que decida usar tropas. Ahorrándose todas las maravillas que tienen que ver con tropas (que no son pocas), quedándose solo con el cuartel que es obligatorio y dejando un único arsenal. Tiene espacio suficiente para poner muchas más fábricas que otro jugador que haga un mix de lucha + negociación en torneos, que es lo normal. Añadimos que puede tener maravillas que aumenten los recursos obtenidos así como hechizos. Con esto consigue una cantidad de materiales enorme. Cosa que no ocurre con las tropas.

Y seamos sinceros, para que quieres 3 cuarteles si solo tienes una cola de reclutamiento. Para mí en este juego sobran cuarteles y maravillas de tropas. Si no nos van a dar la opción de obtener las tropas por distintas colas, por mí podrían dejar solo el cuartel y mejorar esas tropas más de 3 estrellas en vez de sacarse un cuartel de la manga cada X razas...

@Editado. kit-kat: no se permite las faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3608

@Editado

Este no veo que justifique la pregunta. :p
No la justifica, pero sirve para aclarar que tener más tropas no te da más posibilidades de solventar un encuentro, sólo más intentos.

Exactamente por eso. Actualmente para producir en los 3 necesitas 1 cola, si ponen 3 puedes producir hasta 3 veces más rápido.

Pues como las producciones, también cuestan monedas y provisiones. :)


Y consumirías 3 veces más provisiones. Si contamos con que alguien que haga un mix de tropas + fábricas, también va a necesitar provisiones y oro para las fábricas nos quedamos con que es probable que gaste tanto o más de provisiones y oro, que alguien que solo produzca con fábricas y tenga el cuartel de adorno (no me voy a poner a sacar cuentas ahora, pero si es necesario, lo haré :D)

No veo justificación jaja. Las fábricas también ocupan (del 2º y 3º tipo). :p
Ya, pero estamos comentando el hecho de que la gente que opta por tropas, TAMBIÉN tiene que usar espacio en fabricas. La vía comercial te excluye de la militar, al revés NO. ;)

Personalmente (y repito, es MI opinión jaja) prefiero tropas a recursos. :D
Y yo también, por eso estoy peleando por el hecho de que se "balancee" un poco el juego en este aspecto. Si no fuera así, me daría totalmente igual, pero eso no es un argumento en contra de todo lo que estoy diciendo ;)

Por esa misma razón (y ahí es donde quería llegar) uno puede guardar y crearse 100 o 200 (o más) pelotones y después ganar varios torneos (por ejemplo) seguidos. Y ahí es donde creo que está donde ellos piensan que está el desbalanceo. ;)

Con tu mismo argumento yo podría decir que también puedes acumular varios CIENTOS DE MILES de recursos para ganar varios torneos seguidos. De hecho, dado que resulta incluso más fácil acumular recursos que tropas. Gente en hadas con varios cientos de miles de cada uno de los recursos es algo que he visto. Incluso yo, que apenas tengo 2 fábricas de polvo mágico, he llegado a acumular casi 100.000 en alguna ocasión (por el desuso) y me ha pasado lo mismo con pergaminos.
Imagina si quito dos arsenales y pongo 4 fábricas en lugar de 2. ;)


EDIT: Por cierto, otra cosa acaba de venir a mi mente:
Si te vas del juego durante unas 7-9 horas (Por ejemplo al trabajo, la escuela, a dormir...) puedes poner las fábricas a 9 horas y durante esas 9 horas estarán produciendo sin parar. Sin embargo, el cuartel, a nivel máximo que lo tengo, tiene una cola de producción máxima de... ¿3:30 horas?
Eso quiere decir que esas 3:30 horas va a trabajar, y las otras 4-5 va a estar totalmente parado. ;)
Eso se agudiza si te vas de "finde", por ejemplo, que puedes poner las fábricas a 1 ó 2 días... tu cuartel seguirá produciendo por 3:30 horas, y el resto del tiempo, de vacaciones.

Soy consciente de que este problema no se resuelve haciendo que las colas sean independientes unas de otras, ya que haría que 3 edificios produjeran tropas por un periodo de 3 horas y el resto del tiempo, estén inactivos igualmente... ¡¡pero al menos tienes las tropas de 3 edificios, no de 1 sólo!!

@Editado. kit-kat: no se permite las faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

MMaaggiicc

Dríade

Me encanta ver que la idea se sigue ampliando, aunque mi idea haya ido a parar al basurero. Sin embargo, si no lo han dicho ya, se podría decir que los locos estos de innogames, supongo, para solventar esto de la creación de tropas, pusieron tropas repartidas en distintas maravillas para recolectar inpedendientemente de la cola de los cuarteles y campos de mercenarios.

Pero

Bajo la misma tutela, si están puestos la creación de soldados en la Maravillas independientemente de la cola de los cuarteles, entonces no existe una advertencia o problema para "balancear" o cuidar la "velocidad" con la que se crean las tropas. Dependerá en ambos casos cuanto tiempo dispones (y recursos) para hacerlo. Yo me la paso creando tropas de cuartel, tengo 50x pelotones de cada uno y sigo haciendo porque mueren rápido en cada combate y me atajo para el día que vaya a saber que, uno luego amplía el pelotón y los números caen en picada.

Estoy a favor de la idea. Estoy pensando seriamente en eliminar la academia esta donde están el sapo y las tropas lagarto y compañia, puesto que no son 3 estrellas y no sirven de nada en comparación a otras tropas comunes, aparte de que tampoco ayudan a la "cola de producción" [si me dijeras que al menos tiene una función del Arsenal...]. Así mismo el de mercenarios solo está por los cancerberos, que son iguales que los barbaros pero con mejor alcance, para esos mapas en los que estás encerrado. Solo el cuartel saca humo en mi ciudad.

@Editado. kit-kat: no se permite las faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Hola,

solo hago una notación ;)
Sin embargo, el cuartel, a nivel máximo que lo tengo, tiene una cola de producción máxima de... ¿3:30 horas?
Eso quiere decir que esas 3:30 horas va a trabajar, y las otras 4-5 va a estar totalmente parado. ;)
El tiempo de entrenamiento depende del nivel del cuartel y del tamaño de entrenamiento (que va con los arsenales). Puedes leer más en: F.A.Q. - ¿Cómo aumento el número de pelotón de una unidad? ¿Para qué sirven los edificios militares?.

Luego, eso puede cambiarse aumentando la cantidad de arsenales y teniendo el cuartel (barracones o campamento) al máximo.

Un saludo,
 

DeletedUser3608

Hola,

solo hago una notación ;)

El tiempo de entrenamiento depende del nivel del cuartel y del tamaño de entrenamiento (que va con los arsenales).

Si, eso lo sé perfectamente.
Ahora mismo tengo 3 arsenales a maximo nivel (cada uno me da 60 de tamaño de entrenamiento). Tenía 4, pero tuve que eliminar uno para poder meter el baluarte enano.
El baluarte enano me da 158 más (como dos arsenales y medio extra, y todos al maximo nivel) por lo que compensa el haber quitado uno de sobras.
Aún con todo eso, mi cola de reclutamiento completa son 4 horas como mucho. Y no tengo sitio para meter más arsenales, a no ser que quite alguna fábrica (si quito casas, mal, porque entonces no tendre poblacion para subirlo, y por la misma razon tampoco puedo quitar cultura).
Quitar alguna fabrica no seria buena idea, ya que tengo que producir materiales igual que tropas (y dejame remarcar esta idea: yo tengo que producir materiales y tropas, pero tambien se podria quitar todo y producir solo materiales, lo que sería considerablemente mas eficiente, por razones ya mencionadas)
Quitar un taller tampoco seria una idea muy brillante, por eso de que ya voy justo de provisiones ultimamente, asi que quitarlos se me haria mala idea, ya que tendria capacidad de reclutamiento, pero no provisiones para reclutarlos.

(Nota divertida: una produccion de 9 horas de una fabrica de polvos magicos a mi máximo nivel disponible cuesta unas 2000 y pico provisiones
Un único bloque de reclutamiento de tropas (unos 300 y algo, menos de la mitad de mi tamaño de pelotón actual) unas 4700.
Teniendo eso en cuenta, dudo mucho que el miedo de desbalanceo de las colas independientes permitiendo reclutar muchisimo no tiene mucho fundamento... Necesitariamos sitio adicional para talleres, y no es que sean pequeños.)

Asi que, dedicando todo el espacio disponible que puedo para esa tarea, me cabe lo ya mencionado, y con todo ello subido sl nivel máximo la cola son unas 3- 4 horas.

Por todo eso, mantengo mi postura y sigo diciendo que ahora mismo, el juego está desbalanceado en favor de los que sobornan :)
 

1542005

Banshee
(Nota divertida: una produccion de 9 horas de una fabrica de polvos magicos a mi máximo nivel disponible cuesta unas 2000 y pico provisiones
Un único bloque de reclutamiento de tropas (unos 300 y algo, menos de la mitad de mi tamaño de pelotón actual) unas 4700.

Una producción de 9 horas de polvo mágicos a máximo nivel me cuesta 23.600 provisiones.
Hacer orcos necesarios para las negociaciones me cuesta 17.000 provisiones para recibir 530 orcos.
Un único bloque de reclutamiento de tropa 9.396 provisiones (los golem que son los más caros, solo tengo el cuartel)

Por todo eso, mantengo mi postura y sigo diciendo que ahora mismo, el juego está desbalanceado en favor de los que sobornan :)

Soy una persona que ha negociado todas y cada una de las provincias conquistadas y a día de hoy tengo 454 provincias terminadas + un puñado a la espera.

No me gusta que digas que "sobornamos" cuando el negociar es una opción más del juego.

Provincia dificultad media:
upload_2018-3-5_14-57-55.png
upload_2018-3-5_14-57-36.png


Producir eso y es solo dos encuentros me cuesta bastante oro + un puñado muy elevado de provisiones.

Y ahora con el tema idea, no estoy en contra de ella. Cada unidad debería producirse en su edificio o meter todas las unidades directamente en el cuartel y echar por tierra los otros dos edificios que solo ocupan espacio, habitantes y cultura.
 

MMaaggiicc

Dríade
Ahora mismo tengo 3 arsenales a maximo nivel (cada uno me da 60 de tamaño de entrenamiento). Tenía 4, pero tuve que eliminar uno para poder meter el baluarte enano.

¿Has pensado poner el Santuario de los hongos perspicaces? Elegí este por sobre el baluarte enano, si bien no da tanto como este, es de 2 casillas menor y suele ser más poderoso si lo acompañan otros arsenales, aparte que produce arqueros. No sé cual sería su capacidad una vez puesto dado que tengo solo 2 arsenales [también tuve que eliminar 1 para ordenar la ciudad, me dolió, pero bueno.. era necesario].
 

DeletedUser3608

¿Has pensado poner el Santuario de los hongos perspicaces?.
Ese edificio no se consigue hasta el final de orcos y, como ya he comentado anteriormente, estoy a mitad de hadas, así que no tengo acceso al mismo.:)
Estuve haciéndo cálculos hace ya algunos meses, para cuando consiguiera acceso a las maravillas en cuestión, y con guardar 2 arsenales, el santuario ya merece la pena (comparado con un arsenal adicional)

Una producción de 9 horas de polvo mágicos a máximo nivel me cuesta 23.600 provisiones.
Debo reconocer que ahí me equivoqué yo al mirar. El precio de herramientas que di, era de una producción de 9 horas de pergaminos, no de polvo mágico.

No me gusta que digas que "sobornamos" cuando el negociar es una opción más del juego.
No lo dije con intención de ofender, simplemente me salió así. :oops:

Soy una persona que ha negociado todas y cada una de las provincias conquistadas y a día de hoy tengo 454 provincias terminadas + un puñado a la espera.
Producir eso y es solo dos encuentros me cuesta bastante oro + un puñado muy elevado de provisiones.
¿La gran subida de coste en las provincias tal vez sea porque "te has pasado" de provincias? Sabemos que cuantas más exploras, más sube la dificultad de los encuentros y la cantidad de recursos que piden, pero con ayuda de las sucesivas tecnologias de exploradores, la dificultad de los encuentros y sus costes en negociacion van bajando. Para elementales piden tener un mínimo de 280 provincias, pero tú tienes casi el doble (y, corrígeme si me equivoco, pero creo entender que no estás en elementales aún). Tal vez tus costes tan elevados se deban, en parte, a eso.
A mi me están pidiendo en torno a los 500-1500, y en algunas ocasiones, unos 2000, así que mis costes de negociar las provincias se basan en lo que veo para mis provincias, comparándolo con mi producción, y con la cantidad de recursos que llego a almacenar, y a poco que he ahorrado, he podido negociar dos o tres provincias completas seguidas sin quedar en la ruina. Con tropas es probable perder cantidades ingentes :D.

Y ahora con el tema idea, no estoy en contra de ella. Cada unidad debería producirse en su edificio o meter todas las unidades directamente en el cuartel y echar por tierra los otros dos edificios que solo ocupan espacio, habitantes y cultura.
+1. Totalmente de acuerdo. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

La idea del porqué están las 3 colas de reclutamiento unidas es simple. Es por un tema de balanceo de la economía del juego. Se ha hecho así adrede y no es un error. Es frustrante, si, y comparto el enfado al 100%, pero ya se discutió en su día internamente del porqué y no habrá nunca un cambio de idea.

Gracias de todas formas por la sugerencia!
 

DeletedUser3608

¿Balanceo de la economía? ¿Exactamente a que se refiere eso? Se han visto ejemplos de que tal y como está ahora la cosa, no es rentable gastar espacio y recursos en edificios militares... ¿y decís que está así por balanceo?.
De hecho, si no fuera porque llegas a un punto en el que se necesitan sacar orcos para mejorar edificios o negociar provincias, la mayor parte de la gente, ni siquiera tendría un miserable arsenal y por esa misma razón, tener un cuartel es obligatorio, ya que no te dejan ni venderlo (De hecho, eso me hace pensar que el tema de hacer "orcos" como recurso, vino de que se vio que los edificios militares no los usaba ni Dios). Así que, con todo respeto, pero de balanceo nada.

Además, estamos todos de acuerdo en que es frustrante y también ilógico, pero en vez de buscar otra manera de balancear ese problema que permita a los jugadores que queremos pelear las batallas sacarle más jugo al sistema de juego, mejor lo dejamos como está actualmente.

Establezcamos las bases de que:
- Saben que tienen un sistema de combate al que le falta variedad de tropas, de habilidades en cada tropa, etc...
- También le falta profundidad. (No hay boton de "defenderse" o de "esperar", tampoco hay un héroe/comandante con hechizos, equipo mágico, que suba de nivel, etc..., no hay batallas de asedio, ni diferentes efectos segun el tipo de mapa / provincia que estés peleando. Son todo sugerencias que se han ido haciendo y la falta de todo eso y más, provoca que los combates se hagan repetitivos a los 20 minutos).
- La única manera que han encontrado de balancear la economía en una ciudad "militar", es hacer 3 cuarteles diferentes (Uno de ellos obligatorio) que son totalmente inútiles y con tener uno tienes de sobras.

Partiendo de esas bases (a las que se llegan tras leer esta sugerencia y otras tantas que hay de hacer un rework al sistema de batallas, que no me las estoy inventando yo) la pregunta es la siguiente:

¿¿¿Para qué se han molestado en hacer un sistema de batallas en absoluto si ni siquiera se plantean mejorarlo??? Tal vez sea que soy demasiado pejiguero, pero soy de la opinión de que si vas a hacer algo mal, mejor ni te molestes en hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba