• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado Cofre y premio "punto de conocimiento"

DeletedUser

Muy buenas tardes.

Dando (y recibiendo) ayuda vecinal, he encontrado un "tesoro" y me ha dado de premio un (1.-) punto de conocimiento, el cual NO se agregó a la "barrita de puntos de conocimiento" para utilizarlo.

No pretendo reclamarlo ni que me lo den, porque es poca cosa, pero sí lo pongo en conocimiento por si le sucede a más gente y tienen que revisar la "config" del juego.

Un saludo.

Que el Señor os de fuerza permanezca para siempre entre vosotros.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Dando (y recibiendo) ayuda vecinal, he encontrado un "tesoro" y me ha dado de premio un (1.-) punto de conocimiento. que se agregó a la "barrita de puntos de conocimiento" para utilizarlo.

No pretendo reclamarlo ni que me lo den, porque es poca cosa, pero sí lo pongo en conocimiento por si le sucede a más gente y tienen que revisar la "config" del juego.
Y exactamente, ¿cuál es el problema? Obtuviste un PdC y se sumó a la barra, ¿qué más quieres entonces?
 

DeletedUser366

Estimado forero, lo raro hubiera sido que no se te hubiera subido la barrita de puntos de conocimiento, como bien te dice Iriel, ¿Cúal es el problema?

De no obtener alguna ampliación a lo dicho procederé a borrar el hilo para no desvirtuar.

@lia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Perdón, corrijo y edito: Tras haber ganado en un "tesoro" un punto de conocimiento, no me subió a la barrita de puntos de conocimiento.
 

DeletedUser366

Te ruego que envíes un ticket al soporte para que te revisen la cuenta para que nos digan que problema pudiera existir, o bien, aquí para reportar un bug, (te ruego leas antes las instrucciones y la forma de rellenar la plantilla al hacerlo)
@lia
 

DeletedUser

Te ruego que envíes un ticket al soporte para que te revisen la cuenta para que nos digan que problema pudiera existir, o bien, aquí para reportar un bug, (te ruego leas antes las instrucciones y la forma de rellenar la plantilla al hacerlo)
@lia

Vale gracias
 

DeletedUser553

Me lleva a mi pasando desde el sábado o así, los PdC desaparecen de la barra superior.
Actualiza la página del juego y te volverán a aparecer (al menos a mí me vale)
 
Arriba