• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

DeletedUser6

Querida comunidad,

estrenamos la clasificación de las Aventuras de la Hermandad realizada por primera vez esta semana (del 4 al 10 de septiembre). La primera Hermandad en ganar este evento ha sido FRAGGLE-LAND, ¡enhorabuena! Pero también a todos los que os habéis llevado algún premo. Como en el resto de clasificaciones, vamos a sacar el TOP 25 pero nos gustaría hacer especial mención al TOP 26 que ha empatado en puntos con el TOP 24 y 25: LOS IBEROS.

Queremos hacer hincapié que, como sabréis, los rankings de las AH todavía no son visibles una vez acabado el evento. Hemos intentado sacar los datos segundos antes de que acabase el evento por lo que puede que haya alguna pequeña desviación pero esperemos que no, está lo más real posible.

Clasificaci%C3%B3n_AventurasHermandad.png

Puesto Hermandad Puntos

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] FRAGGLE-LAND [/TD1][TD1] 20.650 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] MANICOMIO [/TD1][TD1] 18.100 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] Almonaceños [/TD1][TD1] 17.450 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] El Fenix de Sidhe [/TD1][TD1] 15.800 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] AVE FENIX [/TD1][TD1] 15.150 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] La furia de los dragones [/TD1][TD1] 14.100 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] Guerreros Universales [/TD1][TD1] 12.700 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] LEALTAD [/TD1][TD1] 11.350 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] LOS SUPERLOCOS [/TD1][TD1] 10.100 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] M3G4DOLON [/TD1][TD1] 9.900 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] Legend Word Chiringuito [/TD1][TD1] 9.550 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] HIJ@S DEL DRAGON [/TD1][TD1] 9.450 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] TheWinterIsComing [/TD1][TD1] 8.950 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] LA ALIANZA [/TD1][TD1] 8.550 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] YAYOS [/TD1][TD1] 8.450 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] Blues Brothers [/TD1][TD1] 8.350 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] EL EJE DIABOLICO [/TD1][TD1] 8.150 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] EL CLUB de la CERVEZA [/TD1][TD1] 8.100 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] paquemas [/TD1][TD1] 7.950 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] Lothlórien [/TD1][TD1] 7.800 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] MY WAY [/TD1][TD1] 7.650 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] BRAVIA [/TD1][TD1] 7.500 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] EVOLUTIVA [/TD1][TD1] 7.400 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] Elvenars Survivors [/TD1][TD1] 7.200 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] Països Catalans [/TD1][TD1] 7.200 [/TD1][/TR1]

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta clasificación.
Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser2353

Deberíais hacer una relación para saber del puesto total en ranking y el de la hermandad, no es lo mismo para la hermandad nº1 en el ranking de hermandades conseguir el primer puesto en la clasificación del las Aventuras de las Hermandades que para las más pequeñas, ya que no es proporcionado.

Independientemente, bien jugado por todos los que consiguieron llegar - ENHORABUENA A TODOS
 

semuret

Cancerbero
enhorabuena a tod@s por el esfuerzo, y en especial a los ganadores, para mi muy sorprendente la capacidad de puntuacion de fraggle-land, sacando mas de 2000 pts a 2º clasificado y doblando en puntuacion a partir del 9º puesto, y casi triplicando a los puestos finales del top 25. muy significativas las diferencias obtenidas para un evento de 6 dias de duracion.
 

DeletedUser4258

Me ha encantado un evento totalmente distinto hasta el ahora, y la clasificacion lo demuestra un evento donde los "pequeños" puedan optar a posiciones.

Para mi sin qutiar merito a los demas pero demostrando que si pueden competir fueron esas 2 o 3 alianzas top40+ en el general, que optaron a estar en el top 10 en este evento, luchando (comerciando o creando XD) contra alianzas muy superiores en el ranking pero aun asi quedando en tan excelentes posiciones.

Mi hemandad dio todo lo que tuvo y quedemos 11 al final, en mi pensamiento me siento orgulloso y satisfecho, realmente estoy muy contento y feliz de lo que hicimos.

Una gran enorabuena por los 1, que nos doblaron a muchos, y aun una felicitacion mas efusiva y entusiastas a todas esas hermandades que dieron un golpe en la mesa dicieno aqui estamos, aun seamos pequeños daremos guerra.
 

DeletedUser4089

Como es lógico todos felicitamos a los ganadores de este evento tan especial que, a muchos, nos ha consumido literalmente en tiempo y en ganas. Si su pretensión era unir a las hermandades a la nuestra aún la ha "estrujado" más de lo que ya estaba, forzándonos a cooperar entre nosotros. Ha sido estresante (sobre todo, los dichosos herreros y collares del pozo) pero lo hemos pasado bien.

Así pues felicito a todo el mundo excepto a mi hermandad pues desconozco si al final quedó la 30 ó la 55, los últimos minutos fueron frenéticos y el baile de posiciones fue tremendo aunque suponemos (es una suposición que jamás podremos confirmar) que quedamos entre las 40 hermandades que sumaron más puntos de clasificación. También podría ser que bajásemos de la posición 50 puesto que los puntos de premios no los hemos visto por ningún lado.

En consecuencia invito a mi hermandad a no participar en este tipo de eventos si no tiene intenciones de ser de las 25 primeras, pues es muy frustrante que ni siquiera sepas cómo has clasificado.

Buen juego.
 

DeletedUser4258

no es lo mismo para la hermandad nº1 en el ranking de hermandades conseguir el primer puesto en la clasificación del las Aventuras de las Hermandades que para las más pequeñas, ya que no es proporcionado.
Ciertamente despues de pensar valorar y volver a pensar, no consigo verlo de la misma manera igual siento curiosidad por si es posible hacerse ya que no todo el mundo tiene el mismo punto de vista, aclaro que por lo general en otros eventos de otros juegos supuestos de "hermandad, gremio, clan, alianza, etc etc" no hay posiblidad de competir si es mas grande la alianza.

Lo que vi y es lo unico que yo consigo ver aun que puedo estar errado, es que el unico camino que solo favorecia a las hermandades grandes era el rojo por los recursos, el resto era solo crear, fabricar x materiales de x horas y una cantidad x, asi que un jugador pequeño como yo si tiene 50 talleres produciria mas que un jugador con 20 que tuviera 500mil puntos.

Repito otra vez que estoy interesado quizas por mera curiosida, en lo de la relaciones de hermandad raking/raking evento, asi que si puedo aportar ayuda para hacer algo al respeto y disfrutal leyeno el resultao, estare encantado, siempre arroja informacion nueva otros puntos de vista.

Mi punto de vista es que este evento como ya mencioaron aqui:
Si su pretensión era unir a las hermandades a la nuestra aún la ha "estrujado" más de lo que ya estaba, forzándonos a cooperar entre nosotros. Ha sido estresante (sobre todo, los dichosos herreros y collares del pozo) pero lo hemos pasado bien.

Se a demostrado que muchas alianzas top no estan, no interesadas, quizas no tan "unidas", quizas vieron que las recompensa no valian la pena o simplemente les pillemos de vacaciones, pero no comparto esa idea a mi me emociono mas la copetitividad de las alianzas unidas que no una copmeticion entre jugadores independientes.

Hay mucha informacion en una clasificacion que no se ve, cuesta mucho sacar idas y aun mas expresarlas, tengo ganas de ver otros puntos de vista en el tema, para tener claro el proximo objetivo, volver a copetir y entrar en el top10.
 

Sigrid

Cancerbero
Hola forer@s

Mi opinión y creo que la de los componentes mi hermandad, en general, sobre todo los que hemos participado, es que nos lo hemos pasado genial, que estamos más locos de lo que ya sabíamos (pertenezco a la hermandad del Manicomio, con solo decir el nombre ya os podéis imaginar como "resbalamos" todos). Pero sobre todo nos ha encantado tener un objetivo común, el ir todos a una. Una estrategia pensada entre todos pero la estrategia llevada a cabo por una cabecita pensante pidiéndonos y exigiéndonos más y más. Y eso sí animándonos unos a otros.

También es cierto, que si sale otro evento como este dentro de poco tiempo, hemos decidido que nos iremos todos de vacaciones para eliminar el "extres" (excuatro, excinco ........ ) que todavía tenemos.

Creo que este tipo de "Aventuras" vienen bien para unir a los componentes de una hermandad, ya sea de las primeras en la clasificación o de las últimas.

Enhorabuena a todos los clasificados, pero sobre todo muchas felicidades a los componentes de todas las que han participado
 

Logruiz

Mortero
Hola
Ante los comentarios de que sería curioso comparar posiciones en la general con la obtenida en la aventura, aquí está la comparativa, teniendo en cuenta que los puntos de la general son de ahora y no del momento justo de finalizar la aventura, pero me permitis la aproximación
.
De paso he añadido la hermandad que quedó en el puesto 26 por su empate con 24 y 25

Para los amantes de las matemáticas he calculado el factor, es decir la proporción entre los puntos conseguidos en la aventura y los que se tiene en la general. y renumerar las posiciones por dicho factor.

Es curiosa la reordenación de puestos por el factor, y si bien es cierto que para hermandades mas pequeñas hay algo mas de handicap para avanzar en la aventura, en mi opinión la aventura es un indicativo del trabajo en equipo y capacidad de colaboración, mas que del tamaño de la hermandad, así que considero que la mejor ordenación es la inicial de lo conseguido en la aventura (aunque no dejo de felicitar por ejemplo a LA ALIANZA que siendo la hermandad en el puesto 131 global, haber sido capaz de quedar la 14 en la aventura ... y otras parecidos)

@Kakashi-sensei: elimino archivo adjunto.

de acuerdo con el sensei vuelvo a añadir la tabla como jpg
 

Adjuntos

  • clasificacionAventura1.jpg
    clasificacionAventura1.jpg
    262,1 KB · Vistas: 156
Última edición:

DeletedUser4209

Saludos a tod@s.
No sé si voy a ser capaz d exponer bien mi pensamiento y, sobre todo, d no faltar a las normas del foro (es la segunda vez en mi vida q escribo algo en un foro y a lo mejor meto la pata: espero que se me disculpe por ello, por favor).
He de decir que FELICITO a Innogames por la genial idea d crear este tipo d aventura en la que los peques podemos dar mucho juego.
Yo conocí el mundo Arendyl tan sólo hace 10 semanas y soy muy novato, pero algo he aprendido: con constancia e ilusión se sube rápido.
Respecto a lo de la clasificación, contaros que hice un experimento, respetando las limitaciones de la multicuenta y creé 2 castillos de elfos el segundo día de la aventura...... pues bien, esos castillos fueron subidos de nivel hasta tener un tamaño de 4x4 y haber en ellos como 15 casas y 30 talleres d nivel 1 y alguna pequeña cosa que no recuerdo (esas cuentas han sido de hecho abandonadas).
Pues bien, la hermandad GRANJEROS (compuesta por esos dos minicastillos) estuvo apunto d quedar en el Top100 de hermandades, lo cual es señal de que por pequeño que seas en este juego, siempre puedes tener tu minuto de gloria.
Conseguí recorrer por completo los caminos verde y azul en 1 y en 2 estrellas y sacar las primeras insignias de 3 estrellas.
¿Que si fué estresante?, pues sí, pero tanto como divertido y entretenido.
Entiendo que a las hermandades grandes os para en vuestro avance porque debéis usar vuestras megaconstrucciones de forma no standard, pero os aseguro que para los que estamos empezando es de lo mejor que he visto en mi dilatada vida como gamer.
Enhorabuena a tod@s
 

DeletedUser1227

¡Ya tenemos aquí la clasificación de la Aventura de las Hermandades!

Clasificaci%C3%B3n_AventurasHermandad.png
Posición Hermandad Puntos Relativo

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] FRAGGLE-LAND [/TD1][TD1] 27.500 [/TD1][TD1]
rank2.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] Almonaceños [/TD1][TD1] 24.800 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] La furia de los dragones [/TD1][TD1] 22.600 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] MANICOMIO [/TD1][TD1] 19.250 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] AVE FENIX [/TD1][TD1] 17.300 [/TD1][TD1]
rank2.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] El Fenix de Sidhe [/TD1][TD1] 16.500 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] Unicornios [/TD1][TD1] 16.250 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] LEALTAD [/TD1][TD1] 15.650 [/TD1][TD1]
rank2.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] Blues Brothers [/TD1][TD1] 15.450 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] paquemas [/TD1][TD1] 15.050 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] Exploradores [/TD1][TD1] 14.600 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] MY WAY [/TD1][TD1] 13.850 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] Endrien [/TD1][TD1] 13.550 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] Nuevos Rebeldes [/TD1][TD1] 13.200 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] EL EJE DIABOLICO [/TD1][TD1] 13.200 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] LA ÚLTIMA LEGIÓN [/TD1][TD1] 12.750 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] "Pasen y vean" [/TD1][TD1] 12.650 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] [*Memorias de Idhún*] [/TD1][TD1] 12.650 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] Lothlórien [/TD1][TD1] 12.500 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] PITUFOS DE FUEGO AZUL [/TD1][TD1] 12.450 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] UNIDOS para VENCER [/TD1][TD1] 12.450 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] YAYOS [/TD1][TD1] 11.750 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] New Lothlórien [/TD1][TD1] 11.400 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] LOS SUPERLOCOS [/TD1][TD1] 11.400 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] "LOS ULTIMOS 303" [/TD1][TD1] 11.150 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]

Una gran gesta por parte de todos los participantes. ¡Enhorabuena! :) Se han superado con mucho las puntuaciones de la última aventura en los tres primeros puestos, lo que da fe de las ganas y la dedicación con las que se ha participado.

FRAGGLE-LAND se ha alzado de nuevo con el primer puesto de la clasificación, con unos meritorios 27.500 puntos, seguida a una cierta distancia por Almonaceños, con 24.800 y La furia de los dragones con 22.600. Los chicos del MANICOMIO esta vez no dieron sustos de última hora, como en la pasada edición, y se han quedado en cuarta posición con 19.250 puntos, a más distancia de los tres primeros, quienes han jugado en otra liga. De hecho, los dos primeros clasificados han comentado en este foro que acabaron los tres mapas en 3 días. ¡Excelente trabajo de equipo! ¡Muchas felicidades!

Observando la tabla, veréis que ha habido varios empates a puntos entre unas cuantas hermandades, señal de que, durante la Aventura, la lucha ha sido sin cuartel.

Debemos hacer mención especial sobre la hermandad El Señor de los anillos, que, aunque no aparece en la tabla por haber quedado en el puesto 26, obtiene la misma puntuación que los clasificados en el puesto 25, 11.150 puntos.

¡Felicidades a los ganadores y enhorabuena a todos los participantes por su extraordinario trabajo! :)

Esperamos vuestros comentarios, como siempre, con respeto y educación.
 
Muchas felicidades a tod@s las hermandades, nosotros hemos conseguido quedar de 15 empatados en puntos con Nuevos rebeldes a pesar de haber tenido problemas tecnicos, mis diablill@s son fantastic@s nos hemos reido mucho y estresado tambien, y lo hemos hecho unid@s que es lo mejor,nos daba igual el premio queriamos conseguir estar lo mas alto posible y lo hemos conseguido
GRACIAS COMPIS, por ser como sois
 

DeletedUser562

Enhorabuena a todas las hermandades!!! En EL MURO estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Puesto 41 con 9750 puntos participando con solo 9 hermanos. Metidos entre los 45 primeros siendo la única hermandad con solo 9 miembros entre los 50 primeros que todos son de entre 21-25 miembros. Con una puntuación media de 1083 puntos conseguidos por miembro de la hermandad. Lo que nos colocaría en 2º puesto si se contabilizase la media de puntos por hermano. Hemos hecho un gran equipo con muy buen trabajo y coordinación para llevar a cabo la aventura. Muy orgullosa de mi gente. Gran equipazo el que hemos formado! Y seguimos buscando hermanos!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba