• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

DeletedUser6

clasificacion_TorreEternidad.png

Estimada comunidad,

A partir de ahora publicaremos semanalmente los resultados de la Torre de la Eternidad. Sin embargo, no nos ha sido posible crear las tablas para los rankings anteriores.

Sin embargo, nos hemos guardado los resultados por si algún día esto pasaba. Nadie se ha atrevido a comentarlo antes pero por eso lo abrimos nosotros. :) No vamos a hacer la tabla con los rankings anteriores pero sí nombrar el TOP 25 de las primeras 3 Torre de la Eternidad multijugadores de Arendyll.

Las podéis encontrar en los respectivos Spoilers. Y a partir del viernes, ¡empezaremos con las tablas!

  1. - El Baluarte-
  2. La furia de los dragones
  3. Dragones de Fuego
  4. LA ISLA
  5. LEALTAD
  6. LOS 25 RONIN
  7. FRIENDS
  8. BRAVIA
  9. UNIDOS para VENCER
  10. SUPERPITUFOS
  11. Luna de Endor
  12. La Orden del Fenix
  13. POLLITOS DE FUEGO
  14. LA ÚLTIMA LEGIÓN
  15. Queso y Cerveza
  16. luna llena
  17. NaSwin
  18. LATORRE DE FENIX
  19. Ulti-Cat
  20. Almogàvers
  21. "LOS ÚLTIMOS 303"
  22. Wizards
  23. Blues Brothers
  24. SUPERPITUFOS2
  25. MANICOMIO
Esta primera semana, - El Baluarte- consiguió 737 esencia, La furia de los dragones 701 y Dragones de Fuego 570.

  1. La furia de los dragones
  2. - El Baluarte-
  3. Dragones de Fuego
  4. LA ISLA
  5. BRAVIA
  6. LOS 25 RONIN
  7. Luna de Endor
  8. La Orden del Fenix
  9. LEALTAD
  10. UNIDOS para VENCER
  11. FRIENDS
  12. Ulti-Cat
  13. POLLITOS DE FUEGO
  14. LATORRE DE FENIX
  15. SUPERPITUFOS
  16. Queso y Cerveza
  17. Wizards
  18. LA ÚLTIMA LEGIÓN
  19. ROMANIA
  20. AVE FENIX
  21. Concilio de Rivendel
  22. NaSwin
  23. MANICOMIO
  24. luna llena
  25. Almogàvers
Esta segunda semana, La furia de los dragones consiguió 1.439 esencia, - El Baluarte- 1.260 y Dragones de Fuego 1.135.

  1. La furia de los dragones
  2. - El Baluarte-
  3. Dragones de Fuego
  4. LOS 25 RONIN
  5. LA ISLA
  6. Luna de Endor
  7. POLLITOS DE FUEGO
  8. Cooperativa Elvenariana
  9. LEALTAD
  10. BRAVIA
  11. UNIDOS para VENCER
  12. "LOS ULTIMOS 303"
  13. La Orden del Fenix
  14. FRIENDS
  15. LATORRE DE FENIX
  16. MANICOMIO
  17. Ulti-Cat
  18. Queso y Cerveza
  19. luna llena
  20. SUPERPITUFOS
  21. LA ÚLTIMA LEGIÓN
  22. Wizards
  23. AVE FENIX
  24. ROMANIA
  25. Blues Brothers
El TOP 3 volvió a repetir pero en esta ocasión, las clasificaciones fueron de: 1.405 esencia para La furia de los dragones, 1.246 para - El Baluarte- y 1.233 para Dragones de Fuego.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6

Hola @hisco,

Las semanas que hemos puesto son las del viernes 24 de enero, 31 de enero y 7 de febrero.

Un saludo,
 

hisco

Mortero
Hola Kakashi-sensei,

La semana de la que te he mandado el pantallazo es de la semana del 24 de Enero,

1581677878334.png

Saludos!

@kit-kat: las imágenes que superan el tamaño 640x480px deben ir bajo spoiler.
 
Última edición por un moderador:

inmaes

Mortero
Que yo sepa desde que pusieron la pestaña de la torre,siempre hemos quedado los primeros, recuerdo bien que dije: ha hecho falta que pusieran el rancking para que se haga la torre completa!
Desde la primera vez que pusieron la pestaña que hemos hecho las torres completas y hemos quedado los primeros, así que no sé de dónde sacaste esas puntuaciones kakashi pero no corresponden a esa fecha.
 

inmaes

Mortero
Pues que te lleve porque según la Nueva gramática de la lengua española, los numerales ordinales sí pueden funcionar como fraccionarios: «Se quedó con la duodécima parte del premio» (o decimosegunda) o «Le perteneció la undécima parte de las ganancias» (o decimoprimera), aunque sigue siendo preferible emplear el fraccionario y decir «… la doceava parte del premio» y «… la onceava parte de las ganancias». .
 

josangegu

Humano
:eek::oops:o_O
Vamos a dejarlo, que no es el tema.
¡Felicidades por alcanzar el duodécimo cofre!, o el décimo segundo si lo prefieres.

P.D.: los ordinales pueden usarse como fraccionarios; lo contrario en ningún caso: y es lo que habéis hecho.
Lo dicho: enhorabuena por seguir quedando por encima del resto, ¡qué buenos sois!.

+:culture: y - :diamond:
 

hisco

Mortero
No sé si tu mensaje va con ironía, es difícil saberlo por escrito... Si no va con ironía, gracias por la enhorabuena.

No está hecha esta corrección para quedar "por encima" del resto, constato un error y le aporto los datos correctos, que oye nuestro trabajito nos cuesta

Si no va con ironía, gracias por la enhorabuena.

PD: la persona que escribió lo de "doceavo" no tiene el español como lengua materna, pero vamos, que con lo que se lee en diferentes medios que dicha palabra te lleve a semejante conmoción....
 

inmaes

Mortero
Pues si no era el tema para que lo sacas? Por guasa o burla?
Puedes decir tranquilamente decimoprimero, decimosegundo o puedes también atenerte al uso tradicional (undécimo, duodécimo), pero casi siempre será preferible y más sencillo decir simplemente el doce congreso, el puesto número doce, el doceavo o la planta doce.
No debemos olvidar que aunque poco usados siguen vigentes los términos «onceno», «doceno» e incluso «nono»

PD: Esas felicitaciones llegan tarde y mal.
 

Deleted User - 1287

Hola, la clasificación de la primera semana la tenéis mal, esta es la correcta:
Hola, buenas.

Que solo por comentar, he visitado vuestro blog y he visto la imagen de la que has sacado esa captura. Es una imagen más amplia en la que figuran 50 hermandades. Yo no sé si los datos con respecto a vuestra hermandad están bien o mal, pero lo que sí que sé que los de la mía sí están mal. En vuestro blog aparecemos en el lugar 28 de la clasificación y eso no es correcto. MANICOMIO quedó la primera semana en el puesto 25, la segunda en el 23 y la tercera en el el 16, tal como pone arriba. No recuerdo los puntos que hicimos, pero sí los puestos porque lo estuvimos comentando en la hermandad, además, nos hizo mucha ilusión habernos colado esa primera semana entre los 25 primeros, esas cosas no se olvidan.

Aprovecho para felicitar a los locos :D:D:D
 

inmaes

Mortero
La que ha puesto Kakashi el 2 y 3 están bien en las puntuaciones y en el orden,
lo que hay de ellas están en las noticias elverianas de nuestro Blog.

Lo de la primera esta en el Blog también
y en esas se le pasó a Gate esa imagen unas horas antes de terminar el viernes la torre. pone 18:35, se hicieron las capturas entonces, por lo que fué imposible que sacáramos 701 o los 570 que le atribuyen a Dragones, que nunca los han sacado.

Además en esa torre Los Dragones se sacaron 1.161 y nosotros 1366.

Captura realizada a 1 minuto de finalizar prnt.sc/r2gvtm

2020-01-24_21:58:21
 
Última edición:

hisco

Mortero
Iriel la 2ª captura la de las 18:35 del 24 de enero, la hice yo mismo (la 1º vez en mi vida que hacia una captura, ya ves si me acuerdo) y se la pasé al dueño del blog, te aseguro que lo último que se me pasa por la cabeza es entrar en un foro de un juego a mentir o manipular.

Está mal puesta por parte del community la 1º clasificación oficial de la torre que corresponde al viernes 24 de enero. Mi primera captura es del total. y la 2º del viernes a las 18:35 horas, justo en el momento que completamos la torre.

Es lo último que pongo sobre este tema pq no tiene más recorrido ni importancia, pero lo que no voy es a permitir que se me tome por mentiroso o manipulador, a las pruebas y hechos presentados me remito.

Buenas noches
 

Deleted User - 1287

Es lo último que pongo sobre este tema pq no tiene más recorrido ni importancia, pero lo que no voy es a permitir que se me tome por mentiroso o manipulador, a las pruebas y hechos presentados me remito.
Por favor, @hisco , nada más lejos de mi intención que llamarte esas cosas XD, pero podéis haber cometido un error vosotros también, ¿no? Yo lo único que digo es que tengo constancia del que conozco y del que estoy completamente segura. ;) Pero estoy de acuerdo contigo, la cosa no tiene mayor importancia :)
 

Ainhize

Mortero
Hola! A ver, más simple que todo eso. Si la captura se hizo a las 6 y pico de la tarde....Iriel, es posible que tu hermandad escalará 3 puestos entre esa hora y las 22 horas que es cuando termina?
 

Deleted User - 1287

Hola! A ver, más simple que todo eso. Si la captura se hizo a las 6 y pico de la tarde....Iriel, es posible que tu hermandad escalará 3 puestos entre esa hora y las 22 horas que es cuando termina?
Sí, claro, seguro que de ahí viene el error, lo que digo es que quizá, puede ocurrir que no sea el único que hay y que, en nuestro caso, los datos correctos son los del post de Kakashi, pero vamos, que lo dicho, que esto no va ninguna parte. Lo bueno es hemos venido a comentar el tema incluso quienes no nos prodigamos mucho por aquí jajaja y que seguro que a partir de ahora ya no hay más errores. :D :D :D
 

Ainhize

Mortero
Sí, claro, seguro que de ahí viene el error, lo que digo es que quizá, puede ocurrir que no sea el único que hay y que, en nuestro caso, los datos correctos son los del post de Kakashi, pero vamos, que lo dicho, que esto no va ninguna parte. Lo bueno es hemos venido a comentar el tema incluso quienes no nos prodigamos mucho por aquí jajaja y que seguro que a partir de ahora ya no hay más errores. :D :D :D
Bueno, en una captura es difícil que haya errores, por eso pienso que se deba a la hora. Además, en el caso de dragones es lo que hay, son los puntos que teníamos a esa hora ni más menos.
 

DeletedUser4308

Buenas noches
Lo que no llego a comprender es como los moderadores del foro no lo corrigen,con unos cuantos clics de ratón pueden ver si esas clasificaciones son correctas o no.
Se ven las capturas claramente,pero ellos imagino que lo pueden mirar sin problema y corregirlo,sin ningún tipo de polémica como se esta generando,vamos Xdios
 

Ainhize

Mortero
Desde que se hizo lo de la torre de las hermandades llevamos La Furia de los Dragones 4 de 4 consiguiendo todos los trofeos en el primer puesto , y èso no nos lo quita nadie ... !!!!!
No os lo quita nadie nadie, sois unos máquinas!! Y mañana tendréis vuestra quinta semana consecutiva de 12 cofres pero....no estaréis solos, los dragones nos hemos subido al carro y os acompañaremos con nuestra primera torre a 12 cofres, jejejeje
Potxo, gracias por las felicitaciones, lo mismo para todos vosotros!!
 

DeletedUser4308

No os lo quita nadie nadie, sois unos máquinas!! Y mañana tendréis vuestra quinta semana consecutiva de 12 cofres pero....no estaréis solos, los dragones nos hemos subido al carro y os acompañaremos con nuestra primera torre a 12 cofres, jejejeje
Potxo, gracias por las felicitaciones, lo mismo para todos vosotros!!
Eso me alegra mucho Ainhize teneros por delante o por detrás pero juntitos,de nuevo Felicidades
 
Arriba