• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! [CLARIDAD] Oso Lunar

Iam Zagato

Cancerbero
Un saludo,


Descripción detallada de la idea

La idea consiste en permitirnos ver en alguna parte de la interfaz del juego, cuando tendremos disponibles los 3 cofres de ayuda vecinal.

Razonar el por qué de esta idea

Dado que el poder del oso lunar esta concentrado en los cofres de ayuda vecinal y sabiendo que se puede aprovechar su poder 2 veces con 1 comida de mascota, me parece ideal el poder ver cuando los cofres diarios se resetean de modo que se sea mas intuitivo el programar la recogida de los 18 pdc.

Yo en primera instancia, solo por la wiki me entere que eran 3 cofres, pero la hora de inicio del "nuevo dia" para el servidor es algo que se aprende... con el tiempo, mi sugerencia solo busca la claridad.

Puntos positivos

Agrega claridad a la disponibilidad de los cofres.

Puntos negativos

Ninguno.
 

Prueba2

Cancerbero
Me parece básico desde el momento que hay maravillas y edificios evolucionables a sociados a ello.
 

xXeLLoSs

Dríade
La hora del inicio del nuevo día como dices para volver a poder conseguir los 3 cofres es a las:

2:00

Lo comprobé anoche
 

gustav

Gólem
Yo no uso ningún oso ,ni pájaros, ni nada que tenga que buscarle la comida en la academia ya que muchas veces se demoran en salir ,
Pero
Apoyo la idea para que los de más compañeros se beneficien y trascendencia a más
 

gustav

Gólem
La hora del inicio del nuevo día como dices para volver a poder conseguir los 3 cofres es a las:

2:00

Lo comprobé anoche
Si es así si estas en España, entonces en América sería 6 horas menos a las 8 de la mañana me siento con dudas
 

bart 2

Hada
Se puede mirar cuando falta para el reset cuando te pones encima de un producto que se desintegra


Igual no me parecería mal que hubiera un sitio donde se viera más claramente cuanto falta para el reset sobre todo teniendo en cuenca que la hora del mismo cambia debido a que sumamos y quitamos horas según las estaciones. Aunque yo pondría el tiempo que falta para el reset en general, no tan concretamente para los cofres de las ayudas vecinales.
 

Prueba2

Cancerbero
Igual no me parecería mal que hubiera un sitio donde se viera más claramente cuanto falta para el reset sobre todo teniendo en cuenca que la hora del mismo cambia debido a que sumamos y quitamos horas según las estaciones. Aunque yo pondría el tiempo que falta para el reset en general, no tan concretamente para los cofres de las ayudas vecinales.
Entiendo que asociado a ese reset va:
- reseteo diario para cofres de ayuda (+Oso Lunar, +FaroCristal, +TorresAnochecer, ... )
- desintegracion de mana
- desintegracion de semillas
- desintegracion de sensitivos
- desintegracion de unurium?
- desintegracion de ascendidos?
- ¿algo más?

Si es asi y afecta a tantas cosas, si que deberia aparecer claramente en algun sitio (¿en el Capitolio?, lo unico que deberia ser "consultable" aunque el Capitolio estuviese ampliandose, ya pasa con alguna otra info que no es accesible mientras...)
 
Arriba