• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Chat del vecindario

DeletedUser365

Buenos dias amigos!
En estos momentos contamos con un chat,el de la hermandad,propongo crear un chat vecina (como ya existe en FOE),al que se agregarian nuevos jugadores descubiertos.

Razono: Comercio mas fluido fuera de la hermandad, seria mas facil reclutar nuevos miembros para la hermandad,los jugadores mas conquistadores se verian premiados ,y por ultimo pero no menos importante,estrechariamos lazos entre jugadores fomentando la comunidad.

Negativos: sinceramente,no encuentro ninguno.

Gracias por atenderme ,)
 

DeletedUser68

Un chat global es una fantasía que muchos tenemos desde antes de que hubiera chat en las hermandades. Es una buena idea y la apoyaré hasta el final. Solo una cosa, habría que matizar: que en ese caso, no sería un chat de vecinos, si no global, puesto que cada jugador tiene unos vecinos diferentes a los que tiene otro jugador, dependiendo de cómo vaya avanzando en el mapa. No sé si me explico bien. Por lo tanto, se deberían incluir a todos los jugadores del respectivo mundo :).

Negativos: sinceramente,no encuentro ninguno.

Bueno, si bien has dicho que...

estrechariamos lazos entre jugadores fomentando la comunidad.

Razón no te falta, pero también puede darse al caso contrario. Tú has dicho que eres jugadora del FoE, entonces me entenderás si te digo que en más de una ocasión han habido conflictos por el chat... consecuentemente, jugadores baneados. No obstante, como somos jugadores civilizados -al menos tengo esperanzas de ello- no creo que nada pueda ir mal -a no ser que se implemente un PvP-.

Un saludo y... espero que seamos escuchados, puesto que es una idea genial.
 

Deleted User - 1287

A mi tanto un chat golbal como uno vecinal me parecen buenas ideas, tengo buenos vecinos con los que trasteo en la lonja habitualmente, pero sería más agradable poder hablar con ellos dada la buena relación y mucho más cómodo que usar el correo, así que apoyo ambas mociones.
 

DeletedUser80

Yo también estoy a favor de la propuesta, los barrios son muy sosos, muchísimos vecinos es como sino existieran, mi vecino de al lado va por el penúltimo tramo del árbol y como mucho nos hemos pasado 2-3 correos en 4 meses y ayuda contada.

También estaría a favor de una lonja global con cantidades grandes, pensada para que los que ya están desarrollados puedan comerciar con todo el mapa aunque estén en el extremo del mapa, como Eizath. No la he puesto aún como una idea porque no se como matizarla
 

DeletedUser365

Lo del PvP lo veo improbable y no es por falta de ganas ,)
En todo caso un chat vecinal o global seria una gran mejora,ultimamente hay mucho jugador aburrido e incluso gente que abandona el juego...motivadnos porfi !!
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

a mi un chat global me parece caótico jeje... imaginate 300 jugadores (y pongo una cifra baja en realidad... jajaj) hablando a la vez... ¡¡¡es una locura!!! Jajajaj. Existe la posibilidad de los MPs.. que sí, no es fluido, pero... va bastante bien, sinceramente.

Los chat de vecindario veo el problema que mencionó FreezeDah y es que todos tenemos vecinos diferentes... a lo mejor a uno se le da por ir hacia su izquierda, otro descubrir en forma radial.... hay muchas formas y muchas combinaciones posibles.

Lo veo ... complicado jejeje.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser365

Estoy de acuerdo en que un chat vecinal puede parecer caotico pero tendria grandes beneficios y para crear un chat global o general no hay que tener en cuenta el nº de jugadores, tengo 3 mundos en FOE, y sin ir mas lejos, en Greifental somos 32.734 y disfrutamos de un chat gremial, vecinal y general. Elvenar tiene que dinamizarse, al final es un juego de casiteo, la comunicacion seria una gran mejora, yo continuo jugando x que he conocido gente maravillosa x aqui y me gustaria mucho conocer a mas XD
Un abrazo !!
 

DeletedUser68

Al igual que Edena, yo también tengo tres mundos en el Forge of Empires y como bien ha dicho, exite chat gremial, vecinal y global. En un mundo somos miles y miles de jugadores, he de decirte que en varias ocasiones he visto el chat bastante movidito, pero me da a mí que aunque lo deseemos, jamás habrá 300 jugadores hablando a la vez ni menos o_O.
 

DeletedUser365

Agrego .)
El sistema de vecindarios de FOE es diferente pero tambien rota,nos cambian de vecinos segun varios criterios (actividad,PvP,etc),no se si aqui se podria implementar un chat vecinal,lo tecnico se me escapa,pero el global seguro que si.Este mes dejron el juego 2 buenos compañeros alegando aburrimiento y esto del chat lo teniamos hablado.
Gracias x atenderme!
Si me pongo muy pesada ...avisen jajajaja
_______________

FreezeDah coincidimos en Jaims naa mas :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba