• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Capítulo de las Hadas a Elfos del Bosque

Lamento si sueno novato, hago esta pregunta a jugadores mucho más experimentados que yo.
Cuánto tiempo puede tomar avanzar del Capítulo de los Orcos (empezado el tiempo desde que se activa el nodo de exploradores) hasta el capítulo de los Elfos del Bosque finalizando el tiempo en el nodo de las viviendas estilo Elfos del Bosque?
Sí, mi pregunta se basta en estética, estoy en el capítulo de las hadas justo en la misión de avanzar al capítulo de los orcos, NO me gusta para nada el aspecto de todo edificio de los orcos pero bueno, he de cruzar por ahí para llegar a mi siguiente capítulo favorito, el de los Elfos del Bosque.

Última edición:
el tiempo es dificil de calcular eso depende de cuantas granjas de setas pongas a nivel 4 y plazas de reuniones,si utilizas ganancias de portal lo pasaras antes eso si para usarlas mejor tener el portal al 4 aunque en las primeras investigaciones puedes ir usando algunas con el portal al 2 o 3 ,pero cuanto mas alto este el portal mas productos recibes

Volver